Guild MV - White Knight Chronicles

B

No no, lo decía por las misiones de GR10. En las misiones de GR10 dan experiencia a borbotones. Pero hasta que no seas GR10 no puedes entrar en dichas misiones of course.

Yo por mi parte hice los 4 renacimientos a GR9. Es lo más recomendable la verdad.

¿Qué estilo de combate te vas a quedar como definitivo? Curiosidad :X

Ah y por cierto. En Escoria II (la que está junto con KoD), dan incluso más experiencia que en KoD. Lo que pasa es que los enemigos no tienen debilidades concretas a elementos ni nada de eso como en KoD, pero si te ves capaz de lo recomiendo porque además de vez en cuando te darán elixires y cosas de esas que en alguna misión te pueden sacar de más de un apuro.

vivora

Igual no me he explicado bien xD Me referia a si cuanto mas GR eres el mismo bicho a un pj de GR10 le das mas experiencia que a un pj de GR9.

Visto lo visto, que todo el mundo va a 2H, 1H o arco, lo mas seguro que en el siguiente renacimiento que sera el ultimo (son 3 los que hay que hacer no?) me quedare en mago. Por otro lado me jode bastante, porque en los pueblos que suele haber mas gente haciendo quests, suele haber rocas, minerales, etc, para recolectar despues de la mision, entonces el farmeo que necesito para subir cloth y staves lo tengo que hacer dentro de las quests, por lo tanto es mucho mas toston...

B

Nop, el GR no influye en la experiencia :X
Sí influye el nivel. Por ejemplo. Si vas con alguien de 20 niveles menos que tú, y ambos os metéis en una misión tocha. La persona con menos nivel no recibirá experiencia.
Lo hacen para que así no se pueda ayudar a subir niveles rápido.

Cuando yo jugaba todo el mundo iba a 2H. De hecho creo que fui de los primeros en ir con arco en el juego. Hasta que no me puse yo arco no vi a nadie con uno xD El arco es muy difícil de usar pero si te construyes bien al pj puedes dar muy buenas ostias.

Y puedes hacer hasta 4 renacimientos. Bueno, de hecho, puedes hacer todos los que quieras, pero hasta el cuarto es cuando te dan puntos extras :P

Ah y sobre las equipaciones, si realmente quieres construirte al personaje bien del todo no tienes que ir con todo capas y cosas de esas. Si vas a hacerte mago (negro supongo) déjame que investigue un momento y te digo cual es la mejor equipación de RG9 (nunca he sido mago así que no me lo sé de memoria xD)

vivora

Yo pensaba que mago era diferente a todas las demas clases. Por ejemplo en hacha, necesitas las 4 partes del equipo de diferentes sets para buscar el stat de fuerza. Pues pensaba que en mago se utilizaba todo el set entero de Cloth de ese GR (al menos es lo que he visto a los pocos magos que me he cruzado). El staff de GR9 ya lo tengo, me faltaria el set, que hasta que no abran el puto PSN no puedo farmear lo poco que me queda.

B

Nunca te pongas sets completos de un mismo tipo :X

Aunque veas a gente que lo haga no significa que sea correcto. Si eres mago te interesa la INT y necesitas diferentes partes que te den INT, y no siempre van a ser cloths.

Ahora mismo no encuentro la información exacta la verdad, y de mago poco sé, pero tienes que procurar hacerte equipos que al subirlos a +5 te den INT. Eso lo mejor es tener materiales suficientes para comprar un equipo, subirlo a +5 y comprobar si te da INT. Si no te lo da, cargas y pruebas con otro.

Si no me equivoco. El set "estándar" de mago te dará cosas mezcladas. Al subir a +5 algunas partes te daran INT, pero otras te daran ESP, VIT y cosas así. El ESP te interesa para la magia blanca, pero para la negra lo suyo es centrarse únicamente en INT, y a veces hay equipos ligeros o pesados que dan INT (aunque parezca mentira :X)

vivora

Pero si ya de por si ataco lento con el mago por el tema de cargar los spells, si encima me pongo cosas que no sean cloth buffff sera muy lento atacando.

B

Tranqui creo que no te va a hacer falta ponerte nada especialmente pesado. Casi todo será cloth y ligero :X

vivora

La build de mago es full elemental, full blanca, todos los sekers de staff, y luego los stats de vida de 2H y spear no?

Estoy mirando la wiki de neoseeker y esta muy poco completa. Las armaduras muy pocas te pone el bono que dan a +5/+10 (sobretodo pone las de GR11 y GR12). Y en la guia PDF que hay rulando por inet, las armas empiezan en GR7, pero las armaduras empiezan en GR10 :( A este paso sudare de craftear equipo de GR9, me chineare a BR2 y en cuanto sea GR10, me crafteo el equipo de GR10 de mago, que por lo que me has dicho de la INT, segun la guia seria:

Mystical Robe (Cloth) (HP +42 - PM +20 - INT +16)
Mystical Bracers (Cloth) (HP +34 - PM +20 - SPR +14) "Nada da INT de GR10 en bracers"
Elemental Slops (Cloth) (PM +20 - INT +16 - AGI +8)
Hero's Boots (Heavy) (PM +4 - INT +16 - AGI +8)

1 respuesta
B

Puesss, depende de lo que quieras.

Creo que con 4 renacimientos te da para tener bastón, magia blanca y negra al full, y te sobra para coger INT de arco y ESP de lanza. Como mago lo que más te interesa es INT y ESP así que yo me centraría en eso, más que incluso en la vida (que de eso se deben encargar los tanks).

Yo si me hiciese un mago negro lo haría así. Magia elemental y bastón al full. Luego de la divina pillaría lo justo para coger los stats. Y luego me centraría en coger primero la INT de arco y el espíritu de lanza. Y si me sobra algo pues a terminar de rellenar la divina y coger vida de donde pueda.

Para bastón lo que más se usa es espíritu, y como la magia es limitada creo que no viene mal tener algo de fuerza con bastón para meter combos de un sólo elemento con fuerza y de paso tener la capacidad de chupar magia de los enemigos. Mi segundo pj es maga blanca y a base de tener mucho espíritu a veces metía combos con el bastón más fuertes que los de algunos espadas larga xD Además con cada ataque de chupar magia que me metía me cogía un montón de PM, por lo que yo no dejaría el ESP de lado.

De todas maneras puedes hacerlo como prefieras. Si te quieres centrar mucho en la INT para ser magia elemental entonces muchas cosas de bastón seguramente no te harán falta y podrás evitarlas. Si eres un poco meticuloso podrás sacarte justo lo necesario de bastón y no cogerte cosas como el Divine Hammer y parecidos que son ataques sin fuerza elemental centrados en el ESP.

Un mago blanco bien construido puede llegar a meter buenas ostias con el bastón. No es fácil, pero es posible. El mago negro también puede pero está más especializado en hechizos bestias por lo que su bastón no será tan bueno.

#158 Buen equipo :X

11 días después
vivora

Ayer axaminé a un tio que tenia 100% en todo (1H, 2H, arco, etc). Como es esto posible? :S

B

Pues porque ya estará jugando al WKC2. Si no me equivoco ahora con el nuevo juego habrá hasta nivel 100, habrá más renacimientos, más GRs y por lo tanto, mayor capacidad de desarroyo de habilidades.

Ey, eso significa que la gente ya está jugando al juego. Me dais envidia :(

vivora

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Tu cuando juegues a WKC2, importaras la partida del 1, y se creara un nuevo sabe de WKC2. Pero lo que avances en el 2, dudo que se pueda usar esa partida en el 1.

Ademas, era nivel 50, 5 renacimientos. Yo creo que tenia que ser programador o algo del juego, sino no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
B

#162
Ahm, pues no sé. Puede que fuera algún moderador del juego. Yo una vez jugué con uno.

1 respuesta
vivora

#163 estoy desquiciado, soy GR9, me faltan 2 millones para GR10, tengo todo el equipo animus +4, la arondit +5. No me queda nada por farmear de GR9. Lo unico que me queda es la pesadilla de BR2 hasta que me sangren los ojos :qq: :qq:

B

2 millones no es nada. El GR9 es el más difícil de subir así que animo :D

El GR10 en cuanto veas lo que te pide para subir te asustarás, pero en cuanto te pongas a hacer misiones para pillar diferentes objetos para equipo habrás subido a GR11 antes de que te des cuenta.

1 respuesta
vivora

#165 espero que tengas razon jajaja, a ver si me pego un par de tardes locas de BR2 y lo subo. Que de 8 a 9 lo hice en 2 tardes. Sin pisar ni una quest de GR8 hasta que era GR9 xD

Usuarios habituales