Guitar hero III: Tour Group de Media-Vida

thrazz

He creado un grupo de Media-Vida en la página oficial de Guitar Hero. Básicamente sirve para ver los récords de toda la gente de Media-Vida, quedar en ridículo por no pasarse ni el nivel fácil y acumular groupies que nos hagan favores sexuales en el backstage.

Esto puede servir para futuras competiciones o similares, así que no dudéis en apuntaros :P

http://www.guitarhero.com/tour_groups/213960

Para apuntarse hay que tener una cuenta en www.guitarhero.com y para ver los resultados hay que enlazarla con nuestro GamerTag, PSN ID o Código de Amigo.

Yendo al modo online, hay una opción que pone www.guitarhero.com y ahí es donde da el código VIP que hay que introducir.

Una vez tengamos los datos, hay que darle arriba a la derecha a "Link Account" e introducirlos. Esto no funcionará hasta pasado un buen rato desde que creemos la cuenta y miremos el código VIP.

Beavis

a ver si se mete mas gente y podemos hacer un torneillo o algo

BigmAK

#2 Tranquilo como siempre MV-Multi esta en todo y ya estamos pensando que hacer con GH III ;)

Por cierto! Toda idea para hacer con el juego sera bienvenida! :D

Salu2 :D :D :D

ChuSKy

Me cago en la puta se me acago el gold y claro no me deja en el Guitar Hero meterme en Xbox Live para darme la clave joe menuda castaña xDDDD

Vale he comprado un mes, y ahora me da fallardo porque dice que no se ha podido encontrar mi gamertag, mazo u_u , no se si es ke da problemas con los espacios o que...es El Bonanno pero me da que snosnonosons a ver si se soluciona esto....

Edit : Sorry, we were unable to find a match for that name and passcode.

Pero no me estafesssssssss !!!

Edit : ammmmmmmmm acabo de ver lo de que es probable que no funcione hasta pasado un rato...intentare mas tarde xDDDD

Edit : bueno ya me he metido en el grupo, agregarme xDDD ahora solo falta que me funcione lo de la pass vip y tal...

Edit : OEoEOeOeOe ya esta xDDDDDD

FaRfLy

estoy iwal ke chusky.. el problema es ke mi juego es un alkiler hecho copia de seguridad así que iwal me han cogido la clave xk no se me ocurrió meterla antes..xdd

ChuSKy

Como va el tema de las puntuaciones ?¿ hace una media o eso de que va ?¿ los grupies como van subiendo ?¿ porque en algun tema como avalancha por ejemplo me dice que tengo más de 100000 puntos menos de los que son en realidad ?¿ estoy confundido xD

Bueno lo de los grupies ya se que va subiendo segun te vas tocando temas y tal..lo ke no se porque en alguna cancion no coincide la puntuacion, pone avalancha 220000 creo ke me pone,y tengo en carrera 340000 y en normal 290000 creo o asi osea que es que no coincide ni en una ni en otra xDDD asi ke ni idea de como ira...

AzKuE

ya he tirado el apply :P

BoDaS

yo tb me apunto! ale ya he puesto el apply

AbdelioR

Otro que se apunta al tour!!! Juego en ps3, así que los que me querais agregar mi ID es "AbdelioR".

A ver si se montan torneillos guapos ^.

CaNaRy_r00lz

bueno yo me he registrado he metido mi vip code ese, y ahora que hago? XD k es eso del aply?

#2 te voy a petar el kks xDDD

mi ID es Nok1a

SgtOpio

maldita sea mi xbox chipeada !!

os meaba a todos!!! xdd

MaSqUi

Ya me gustaría poder unirme, lástima no tener ninguna consola next gen y que el juego de pc pida un avión para tirar... Pero estaría guapo pegarnos unos DragonForce en plan pique _

duende

Pues en cuanto meta el GH3 otra vez y copie el código VIP me meto en el grupo

KentX

Apuntado estoy con el Gamertag Tellegen xD

Saludos.

AbdelioR

Podriamos ir estrenando el foro de la web (guitarhero.com) para el tour de MV no? dejé un mensaje pero nadie ha contestado xDD

Animaros locos y apuntaros!!

k0l3kup

Soy un poco tonto para estas cosas la verdad, he ido a link acount y he puesto mi codigo vip y no pasa nada.

Encima no se como enlazarme con vosotros.

Ayuda!!!

1 mes después
Trigun29

aply enviao ,gamertag:ayorass

Solo llevo 1 semana con el juego a si k poc a poc

Tengo medio a 5 estrellas todo y estoi por el 4 o 5 bloque en dificil pero me esta costando horrores en dificil :S

D0n_G4T0

He enviado apply xD :$ no es que sea muy resulton como jugador :$

S

Yo tengo el juego para la PS3, pero ahora mismo no puedo jugar online, tengo que comprar un router inalambrico :/

En cuanto pueda me apuntare.

26 días después
AbdelioR

Oye las camisetas del torne que se hizo hace tiempo para cuando? xDDD yo que me iba a hacer una foto friki y colgarla, ahora ya estará muy desfasada la cosa...

Bueno yo sigo esperandola eh? ;)

BigmAK

#20 Ya esta en manos de los webmasters.

Salu2 :D

3 meses después
S

Le he dado a unirme al group.

Estoy registrado en guitarhero.com con el nick Hidemitsu.

Un saludo!

RoninPiros

yo juego con wii tambien puedo unirme?

BigmAK

#23 Me parece que si que te podías unir, sigue las instrucciones de #1 y deberías poder hacerlo.

Salu2 :D

S

Para que las canciones que tocas se guarden en las estadisticas en esto de la web de guitarhero, vale con tocarlas en la opcion "Partida rapida" del menu principal del juego? o como va esto?

Un saludo!

BigmAK

#25 Creo que te guardaba tanto los registros de las canciones sueltas como del modo carrera. Aunque ahora mismo solo estoy seguro del modo carrera.

Salu2 :D

S

A ver si mañana puedo probarlo y me fijo.... que estas fechas son muy malas para jugar xD

Un saludo y gracias!

1 mes después
Soadcete

Le he dado a unirme, nick soadcete

Saludos!

D

Yo tambien le di ayer a join pero aun estoy esperando...XD

H

Hay que montar algun torneillo ya no?

Usuarios habituales