Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

Exactamente, y es que un bug debido al hardware es muchisimo mas normal en este caso que un bug en la cuenta, lo cual es rarisimo.

1 respuesta
Lluvia4D

En caso de la cuenta lo mejor es reddit o email al soporte que es muy bueno, a mi por ejemplo me atendieron en menos de 1h para cambiar una mayúscula en el nombre.

1 respuesta
Takerow

#3120 #3121 Vamos a ser sensatos, cuando digo error de la beta me refiero que es un error que ha generado la beta, ya sea en la cuenta, en el disco duro o donde sea. He probado algo nuevo, me he metido en el tutorial del creador de barajas, y no me deja completarlo porque dice que no tengo cartas suficientes ( sí que las tengo obviamente). Las cartas se guardan con el perfil luego el error estará ahí. Y ahora, si es un error que le está pasando a mucha gente, no tiene ningún sentido que digais que pueda ser un error de hardware refiriendoros con hardware a procesador o tarjeta gráfica supongo, porque del disco duro es lo primero que comprobé que no era con lo de la partición.
#3122 Ya he escrito en reddit, lo del email al soporte sigo intentandolo pero me da error al intentar enviarlo.

2 respuestas
Krosita

#3123 Porque un error le pase a "mucha" gente no puede ser debido al hardware? xd

Es la primera vez en todo este tiempo que leo sobre un error como el tuyo por internet, asi que a tanta gente no le debe de estar pasando.

1 respuesta
Takerow

#3124 Que van a tener toda esa gente el mismo procesador o la misma tarjeta gráfica que yo? Y los que juegan en xbox y ps4 que también han tenido el problema? Es la primera vez que lo lees en comunidad hispana supongo.

1 respuesta
Krosita

#3125 https://www.google.es/#q=gwent+crash+deck+builder&start=0

4 resultados buenos, si para ti eso es mucha gente pues vale.

Y es una conversacion de besugos asi que paro ya.

Lluvia4D

#3123 Es raro que de error el soporte https://www.playgwent.com/en/contact-support también sirve el de gog en general creo, de todas formas por reddit hay mucha gente que puede ver el problema.

1 respuesta
Takerow

#3126 Poniendo eso más de 4 hilos, poniendo el mensaje de error que me salta otros tantos, leyendo gente de cada hilo más de 50 personas habré leído con el problema, para ser una beta de gwent sí me parece algo a considerar sí.
#3127 Ahí es donde lo hago y me dice ''THERE WAS A PROBLEM WHILE
SUBMITTING YOUR REQUEST'', y no me deja, ya lo puse por reddit a ver si contesa alguien.

1 respuesta
NdY78

#3128 Es comprensible la frustración pero no es buena idea responder mal a quienes te responden dándote soluciones, por descartables que te parezcan. Por los sintomas, es obvio que, o bien es un fallo de hardware o bien de la cuenta. Puesto que probablemente no dispones de otra cuenta, sino ya lo habrías probado, lo más rápido y lógico es probar en otro hardware completamente diferente y así ya te aseguras. Y por hardware yo personalmente no me refiero ni a tarjeta gráfica ni a procesador sino a todo. He visto fallos de todo tipo, hasta del gamepad.

Dices que ya lo has hecho con un portátil que con toda probabilidad no comparte ningún hardware. Pues bien, es obvio que el problema es tu cuenta/perfil. No hay mucho más que puedas hacer a parte de ponerte en contacto con CDPR. Para lo cual, viendo que contact-support te da error y ya has posteado en reddit, no olvides que gwent tiene sus propios foros, que sería razonable que mirasen antes incluso que reddit: http://forums.cdprojektred.com/forum/en/gwent/tech-support-ac

Takerow

#3128 A ver, esque lo del hardware lo descarté desde el principio porque a parte de que le pasa a más gente, dejó de funcionar de un día para otro sin haber tocado nada. Entonces no le veo sentido ninguno a lo del hardware. Le contesté así porque me estaba diciendo que lo probara en otro pc y ya está ya funcionaría, asegurándomelo sin darme explicación, y yo lo estaba razonando, entonces parecía que me lo estaba diciendo por decir. Pero que ya está ya le di las gracias por molestarse en contestar. Haré eso que me dices del foro de gwent.

KUNETE

Hoy he subido a lvl 10, he jugado 3 rankeds y estoy en rango 3 como buen paquete que soy xD.

Destruí varias facciones y me hice este deck, tiene pinta de ser muy básico pero me esta dando buenos resultados... pero claro, en normales contra gente de bajo lvl como yo y en ranked en nivel 3, imagino que si sigue funcionando bien y voy subiendo dentro de poco será algo useless XD. Así que se admiten sugerencias para ir cambiando algo y tal por ahora... a ver hasta donde me da tiempo / puedo llegar antes del wipe xD
Este es el deck: http://www.gwentdb.com/decks/11908-budget-schmuddel-weather

Había pensado en craftearme a Dagon, pero igual es pasarse con tanto clima, porque la verdad que Eredin viene bastante bien para meter puntos ya que tampoco tiene gran cosa el deck en ese sentido, no se que pensáis.

1 respuesta
C

#3131 Siempre que he jugado contra monstruos, Dagon me ha dado mil veces mas problemas ( pero con el arquetipo de los devoradores y brujas no la caveria salvaje), porque encima si te lo reservas para el final como suele hacer la gente y el oponente te mete doradas que no se ven afectadas por clima, puedes jugarla como tiempo despejado.

Lluvia4D


1 2 respuestas
Xeiss

#3133 Menuda potra xD

Drovix

Muy buenas, tengo una pregunta sobre la beta.

Llevo un tiempo jugando y cada vez mi pool de cartas se va extendiendo, todo esto sin pagar nada, solo a base de jugar y recompensas, cuando reinicien a beta abierta y/o a juego completo perderé todas mis cartas?

Algo leí que el progreso se pierde, el nivel y rangos pero el pool de cartas también? De ser así me jodería bastante :(

1 respuesta
IlloZiskito

#3135

Drovix

Gracias pero mi ingles no es muy bueno, alguien puede traducir?

2 respuestas
Lluvia4D

#3137 En la cabecera esta en español junto otras cosas

IlloZiskito

#3137 Claro. Básicamente lo que dice es que cuando reinicien te devolverán los barriles que hayas pagado con dinero real, que por cada 5 niveles te dan 2 barriles empezando a contar por el nivel 5. Y que por cada nivel que subas en ranked te darán dos barriles.
Las recompensas de final de temporada te las darán también.

Drovix

Ok pero aún así no dicen concretamente nada de nuestro pool de cartas, yo no e pagado nada así que lo perderé todo y a volver a empezar no?

Tampoco es que 2 barriles (con cartas aleatorias) sean un consuelo.

Por cierto, todos restos y minerales también se perderán?

Menuda carnicería... :_(

2 respuestas
Lluvia4D

#3140 2 barriles de cada x cosas, yo ejemplo creo que tengo unos 40 barriles tras el wipe. Más lo que den de fin de temporada, el wipe debería ser en jnss semanas.

Xeiss

#3140 A ver, pierdes absolutamente todo.

Y por cada rango y por cadad 5 niveles que tuvieras en la beta, te dan dos sobres, y ya está.

Luego por cada sobre que hubieras pagado con dinero real, te dan un sobre.

Drovix

Ok ya esta todo claro.

Resumen: Que no nos encariñemos con nuestras cartas xD

1 respuesta
NdY78

#3133 Que guapo el dibujo. Hay más? De NG por ejemplo? Y en x1050 o algo así? xd

#3143 No xd Yo por eso, aunque tengo claro que voy a pagar porque me gusta mucho el juego, no voy a pagar hasta que haya wipe. Me jodería mucho perder alguna carta por la que he pagado.

1 respuesta
koyo

Por si alguien aún anda buscando una beta

NSFW
Lluvia4D

por aqui hay 10.000 de trump

https://www.playgwent.com/es/giveaway/Trump

#3144 es de reddit de algun jugador de ST xD la a mi me gustaria como fondo tambien, de momento no hay mas.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/69ioc4/what_are_the_endseason_rewards/

bordes de avatar y titulos como recompensa especiales, no se si cuando termine los examenes le dare para lleguar al rango 15.

Entre que tengo NG y que parece que no habra pre parche antes del wipe no me anima mucho, si el titulo es algo solo durante la beta sera bastante exclusivo.. los bordes del avatar imagino que estaran tipo el dorso de leyenda de hs.

Lluvia4D

Los 4 mejores de la comunidad tras muchas partidas vs 4 "enchufados".

Igual me equivoco pero por ejemplo a trump o noxius los de la comunidad le van a pasar por encima xD, se supone que cuando termine este torneo es cuando vendran las novedades.

1 1 respuesta
SleepingCat

#3147 Pienso igual, aunque en los "comunitarios" hecho en falta a Garunah o pasak, y por otro lado primera vez que veo a aikumena, ni lo conocía xDDD

Una final entre vishra y Lifecoach...

1 respuesta
Lluvia4D

#3148 vishra fue el que quedo primero de la comunidad no?, Lifecoach ha jugado bastante pero no se si estara al nivel de los de la comunidad.... de todas formas falta poco para comprobarlo, me gustara ver partidas a tan alto nivel, ver en que se diferencia respecto a otros juegos.

Lo malo es el meta del torneo, que esta todo muy masticado y visto ya.. aunque ahora tambien he empezado a ver mas Foltest y a mi tambien me esta empezando a gustar mas NR y eso que aun no ha recibido el rework..

Pensando de cara al wipe de cara a ir eligiendo cartas de X faccion en los barriles que recibiremos, las que menos me gustan son SK y M, luego NG creo que no la cogeria si no mejora su estado actual.. asi que estaria entre NR y ST.

edit:

Se me esta ocurriendo otra "locura" xD, quedan pocos semanas* de beta hasta el wipe, hasta el 15 no voy a poder jugar. si rompo todo NG y me crafteo henselt deberia de poder subir mas rapido que ahora con NG y aprovechar el rango 15 para lo del titulo, los bordes del avatar.. El tema es que metan un parche que nerfeen a henselt de sorpresa xDD.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/69m1mi/gwentup_tracker_0760_4_languages_personal/

Drovix

El wipe será en Mayo? No lo esperaba tan pronto.

Entonces tendré que fijarme en una facción o más bien en un deck concreto y darle caña para subir lo más posible.
Tengo casi 1000 restos, mejor gastarlos ya en cartas buenas para mejorar los mazos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales