Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#2850 sin fuelle? pero si pueden hacer el combo las veces que le de la gana jaja, y la d-bomb no hace apenas nada

1 ronda te hacen el mini-combo, si vas tu all-in, te hacen full combo y te ganan, si no vas all-in te hacen combo en la segunda ronda

3º ronda te reviven el combo con las 7000 cartas para revivir o copiar cartas y gg

basicamente si roban los revivires has perdido la partida, poco hay que hacer

1 1 respuesta
Lexor

#2851 a sus medicos y las torres que gana hp cuando bajas bicho dorado, leyendo es lo unico quese me ocurre

1 respuesta
Halldark

Es que ni llevando 2 d-bombs se puede hacer algo

Como mucho - Dagon +2 d-bombs

dadito

No pueden revivir nada si te comes su cementerio entero

3
NdY78

#2852 Sweers no sirve. Sweers manda al cementerio y precisamente las sacan del cementerio. Con NG sólo sirve Letho y mandarlas al limbo para siempre. Bueno, podrías usar Letho con los médicos y Sweers con las torres. Pero ya estamos como contra monster weather. Tener que dedicar 2 o 3 cartas de tu mazo sólo para contrarrestar un deck que está op...

boro_sjp

Henselt esta rotisimo.

SleepingCat

Contra Henselt es bastante complicado, sí, pero hay formas. Los Monstruos y NG pueden robar unidades del cementerio y arruinar las resurreciones, SK tiene un mejor desgaste gracias a la pasiva y sus propias resurreciones, ST puede aprovechar sus facilidades para el control, NR puede hacer lo mismo o usar los locks de Radovic... y luego están las opciones neutrales; D-Bomb (hay que saber tirarla), locks y sobretodo control. Metan más control. Si el gran problema de Henselt es que convierte en doradas a las unidades pues meter control para quitarse de encima a las unidades antes del promote/habilidad.

De todas formas toca tener paciencia, ya han dicho que cambiarán esto y el dichoso rework no debería estar muy lejos.

1 respuesta
B

#2857 el problema es la consistencia de sus combos y del deck,

no hay una ronda mala, porque tienen muchos mecanismos de copiar, sacar cartas del deck (hacerlo más fino y consistente), revivir, etc

un deck así de consistente en el que tu tienes que robar como un dios + techear cartas especificas que son malas contra otros decks, no sé, me parece injusto

y encima el deck de henselt se juega solo xd, es el hunter aggro/zoo de este juego y lo sabéis

dadito

Ganas turno 1
Turno 2, caretaker, sacas su 23 str champion of champions
Te tira scorch
Katakan, 27 str
Concede

Soul_Shock

A mi contra henselt gano aprox 50% de las veces con ST Control casero, los monster me los meriendo fácil, pero la facción que mas se me resiste es ST...

que ademas es con diferencia lo que mas me sale.. x'D

1 1 respuesta
B

#2860 es que ST control-ambush posiblemente esté más broken que henselt incluso , pero al menos no son todas las partidas iguales y esperar a que henselt te tire los combos xd

yo por desgracia no tengo polvos para jugar ST, ni NR y tengo que jugar skellige y la verdad es como combatir con una espada de madera contra una de acero a veces xd, dependo mucho de robar perfecto o de que el otro juegue mal

1
Lluvia4D

Yo por suerte no me veo mucho NG, aparte con letho que le destierras X unidades, como las torres y Dbomb en el deck de NG espias suele ser un enfrentamiento igualado. De todas formas por ejemplo yo como mencione compre el dishonored 2 de oferta y ahora salio la nueva temporada de series.

Juego simplemente cuando me apetece, las diarias siempre obligan mas al ser cada dia o las pierdes... pero es una beta que tocan muchas cosas y por X sobres o X oros no voy a jugar obligado porque yo me conozco y se que luego repudio el juego xD. Lo que quiero decir es que yo creo que a veces y mas ahora siendo una beta no pasa nada por desconectar unos dias, grindear a rank 15 o grindear a leyend en HS etc siempre quema porque al final juegas partidas de mas.

Gwent toma varias cosas de otros juegos, pero lo de las diarias no me gusta unicamente en el aspecto de que o la haces ese dia o la pierdes, como en duelyst, que entraba muchas veces sin ganas solo por la diaria, lo bueno de faeria, hs y alguno mas es que tienen el buffer, reunes 3 y luego las haces de golpe, estaria bien que cambiaran eso pero no se si lo haran.

Se que es algo topico, pero yo estos juegos los veo "4fun", en HS trate unos meses de leyenda y me raye de las partidas que hacian falta, en duelyst durante 12 meses seguidos llegue a leyenda y algun top 50, estaba a veces por la calle con amigos o la pareja y pensaba "voy por rango X y queda 1 semana para llegar a leyenda" no es que volviera a casa corriendo ni nada similar, pero convertia un "juego" en una especie de "trabajo" que llevaba fuera de casa pensando como iba este mes, si iba apurado de tiempo..

Si fueran juegos para jugar CON amigos o permitiera conocer gente, no veria mal tomarselo mas en serio, siempre puedes jugar con amigos, hecharse unas risas.. si juegas 100-200h con un amigo, si miras atras siempre tendras anecdotas, buenos momentos.. pero 100-200h en estos juegos online pero "singleplayer" las veo desperdiciar el tiempo, jugaria antes a algun singleplayer real como witcher 3 que tiene al menos una historia o me veo una serie/pelicula.

Pero bueno todo eso desde mi punto de vista y experencias, habra gente que no le importe jugar 500H pero yo tengo por norma no tomarme muy en serio cualquier juego que no me permita jugar con amigos como un mmo o shooter o moba. Mas que nada porque muchas veces hasta el juego mas chorra con un amigo es mejor que muchos juegos AAA singleplayer.

Como dijo Inger hace tiempo en HS, estos juegos yo los veo como juegos secundarios, ya sea tratando de llegar a rank 15 o jugando decks raros 4fun, pero siempre para picotear o despejarte de otros juegos, si no te termina quemando.


spoiler
2 1 respuesta
Lluvia4D

betas

Parece que como comentaron por aqui se acabaron las betas

Creo que en que pone "enlace 2" en #1 deberia de seguir funcionando y si no siempre quedan las webs de keys, lo digo por si alguien aun busca como lei.

1 respuesta
IlloZiskito

#2863 Lo malo de la promo de MS es que parece ser sólo para Xbox One el código que te dan.

1 respuesta
Lluvia4D

#2864 Ah desconocia ese detalle! en las webs de keys acabo de comprobar que estan a 40 centimos, aunque yo creo que la beta abierta con todos los cambios que trae deberia estar al caer.


Dejo un video de Mogwai que tambien juega NG y precisamente la primera partida es contra Henselt, lo vi por reddit, quien lo recuerde de Duelyst sabra que el y yo "discutimos" tras una partida, luego me dedico un video, tambien despues el foro se volco contra el.. pero bueno ya enterramos la hacha de guerra hace tiempo xD y es de los pocos jugadores españoles por YT.

Parece que el al igual que yo dejo aparcado Duelyst por Gwent.

oRxt

Hola amigos, aquí uno que le ha llegado la beta.

Cuando coño acaba una ronda? xDD

1 respuesta
zodk

#2866 Cuando ambos jugadores pasan turno.

B

#2862 en parte tienes razon, pero siempre esta bien esa parte competitiva porque si no el juego acaba muriendo de hecho la gente a los que mas ve suelen ser pro players aunque tambien haya alguno que otro que es mas por funny pero cierto que tampoco hay que obsesionarse con ser leyenda o rank 15 etc porque acabas muy tilteado y quemado.

Se sabe cuando va aser el wipe? el problema que le veo ahora msimo al juego es que no tiene mucho motivo para jugarse si ya a has conseguido rank 15, es un juego que desde el principio te engancha y atrapa pero como es beta llegado a cierto punto dices si es que tampoco tengo motivo para jugar

Soul_Shock

Yo juego cuando me apetece, al principio si quería llegar a rank 15 si o si pero vamos, poco a poco fui consiguiéndolo, tampoco he jugado partidas de mas.
Ahora pues al saber que van a sacar nuevas cartas y demás voy guardando todos los materiales para cuando actualicen comprar kegs a saco, y si no... tengo telas ahí guardadas para craftear las cartas que necesite. :shutup:

Lluvia4D
3
Lluvia4D

Lo del muligan si logras entenderlo todo tienes ventaja respecto alguien que no, pero hay cosas que no termino de comprender xD

Deck de revelar, contra ST y Henselt

1 respuesta
B

#2871 yo me lo lei de forma rápida y tampoco lo entendi, no es fácil xD

con lo que si me quedé es que, las cartas que quieras hacerles mulligan, si no quieres que te vuelvan a tocar dejalas para la última, si no te importa que te vuelvan a tocar quitalas primero

por ejemplo

Tengo Roach que sé que me la quiero quitar 100% y que no me vuelva a tocar, y luego tengo 2 bronces que no las quiero en la mano inicial pero tampoco me importa que me toquen luego, por ejemplo 1 priest of freya (la verde que resucita de skellige) y un arquero que le quita 1 a 3

Primero hago mulligan a la priest of freya, además esto me sirve para hacerle blacklist a las priest of freya (que no te vuelva a tocar una copia en el mulligan) lo que aumenta mis chances de robar una dorada/plateada. Luego mulligan al arquero, hago de nuevo blacklist a los arqueros (en este momento le habré hecho blacklist a varias cartas aumentando mi chance de doradas). Estas dos primeras cartas tienen más posibilidades de que me vuelvan a tocar. En último lugar quito la roach porque no quiero me vuelva a tocar ni en pintura.

Algo así es lo que entendí yo, tengo que releermelo con calma porque hablan de muchas mecánicas internas, probabilidades, etc.

Basicamente: Cuanto menos quieras una carta, más tarde debes hacerle el mulligan. Y descartar bronces (con varias copias en el deck) las primeras da ventaja porque metes 1-2 copias en blacklist+la que descartas y así aumentas la chance de doradas.

Si me equivoco en algo agradezco correciones/explicaciones

1 1 respuesta
Krosita

Lo que también hay que tener en cuenta es que por ejemplo si vas a hacer mulligan a un Roach pero tienes una dorada en mano que piensas usar en R1 igual te conviene quitártela la primera en vez de la ultima si por ejemplo las otras dos que te vas a quitar son las que no te interesan volver a ver.

1 1 respuesta
B

#2873 cierto, pequeño detalle a tener muy en cuenta

Lluvia4D

#2872 Gracias! ahora lo entiendo mejor, lo dejo en la cabecera por si alguien se lo pierde lo pueda volver a leer mas adelante ya que es interesante.

Sabiendo ahora eso añade un nivel mas a la hora de jugar. Tanto para hacer algo como dice Krosita como para planificar tu partida en las siguientes rondas reduciendo la % de robar una carta y el blacklist.

No habia caido en eso del blacklist.. si tengo en el caso de SK 2 freyas en mano y las descarto las 2º primeras, entonces no volveria a robar la 3º freya en el mulligan por lo que entiendo. Yo creo por constumbre de HS siempre quitaba a roach el primero y lo estaba haciendo mal.

Y luego ya dependiendo de cuanto quiera las freyas para esa partida o descarto una carta primero antes de esas 2 para reducir el % de robarlas o las descarto primero ambas para aumentar el % de volverlas a tener.

1 respuesta
B

#2875 con que descartes una de las freyas, no te volveria a tocar (en el mulligan, luego la chance de que la robes a lo largo del resto de la partida depende de en que orden les hagas mulligan)

una vez que haces mulligan a una carta, haces blacklist a esa carta y todas sus copias para el resto del mulligan

1 respuesta
Lluvia4D

#2876 Yo ponia de ejemplo en el caso de tener 2 en mano al principio xD que me suele pasar con los medicos de NG, en las proximas partidas voy a poner a prueba lo aprendido a ver!




Estan surgiendo unos bugs nuevos estos dias, este en concreto, no se si han dicho algo desde los devs

https://clips.twitch.tv/PoliteRichChickenRaccAttack

Tambien parece que ya se acabaron todas las betas que habian en todas las webs, porque hay gente que esta buscando para comprar, igual si no añaden mas betas pronto es que la open beta esta al caer.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6580pk/where_can_i_buy_a_beta_key_for_pc/

xIvANiaNO

Me acaba de llegar la beta y estoy perdidísimo. ¿Algún alma caritativa que me ilustre sobre cómo comenzar en el juego?

1 respuesta
Soul_Shock

#2878 empieza por el tutorial.

Lexor

si quieres ganar jugando multiplayer en faceta singleplayer prueba con reinos del norte

Tema cerrado

Usuarios habituales