Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
RenTao

como se puede poner en español ahora el juego?

1 respuesta
Xeiss

Bueno, unos 40-45 kegs abiertos, 7 legendarias si no cuento me equivoco e incluyo alguna de las starters.

Plateadas, estas son todas las que me han tocado, sin contar el manticore venom este que ahora es plata, que no sale en la imagen y el tío de SK que te deja elegir entre tres magias, que parece que se me ha quedado fuera.

Lluvia4D

#4111 Desde gog galaxy, en idiomas eliges español.

1
woodynho

No puedo con el último Dagon xD Consejos?

boro_sjp

Voy a abrir los kegs y intentar montarme algo con lo que me salga en stream, si alguien esta aburrido y se quiere pasar www.twitch.tv/boro_sjp

Paso de poner micro pondré música de fondo.

1 respuesta
Xeiss

#4115 Voy a echar un vistazo.

Turkel

Está caido no?

Lluvia4D

Lei que estan dando witcher 1 para complementar el witcher 2 del otro dia, tambien han rebajado el 3 con todos los dlc.

Krosita

Pues yo tambien lo dejo por hoy, he podido romper ya las cartas repetidas y he hecho todos los challenges.

Pillarofsalt

¿Pero aqui la gente no iba esperar días a abrir los kegs? :P

2 1 respuesta
Krosita

#4120 El ansia.

C

Ahora mismo con los cambios de la beta abierta cuales son los mazos más pepos???, acabo de retomarlo despues de un mes y despues de ver todas los extras que tienen las cartas ahora, estoy OUT...

Drovix

Otra cosa guapisima!!! Textos en español y sonidos (voces) en ingles! Yes Baby YES!!

2
Lluvia4D

Yo sigo aguantando xD, seguramente lifecoach o swim sacaran algun deck fuerte y saldra por gwent.db u otra web, aparte de ver que cartas son utiles y cuales no...

1 1 respuesta
Drovix

Yo es que a diferencia de otros juegos del estilo, en este mi mente de fan(atico) de la saga de Sapkowski esta tan presente que ya ni miro ni la calidad jugable de una carta, me da igual si es top tier, quiero tenerla por ser lo que es. Por ejemplo Sardinilla, ahora es 156388322664 veces peor que en la closed pero es que es tan mítico el caballo de Geralt y su arte es tan bueno que quiero tenerla YA! Y como esta muchas otras.

Ojo! Evidentemente quiero ganar partidas, lo que pasa es que para mi el lore y arte es tan importante como la diversión.

Mañana empezaré los desafíos y tal. Algún consejo?

Edit: Se me olvidaba, que cartas dan al subir a determinados niveles? Lo digo para evitar pillarlas en sobres.

SleepingCat

Bueno gente, abrí mis barriles (32):
-6 épicas (la mitad de NG :psyduck: )
-7 premium (incluyendo dos épicas de NG :psyduck: :psyduck: )
-0 legendarias. Sí, 0 legendarias. A tomar por ****.

Pd: Parece que jugaré NG :psyduck:

1 respuesta
NdY78

También podríais haceros vosotros los decks en vez de esperar a que os los haga alguien xd

Qué os vais a encontrar? Pues ni puta idea porque todo el mundo está como vosotros. Seguramente la mayoría irá a por los supermegacombosdelamuerte. Yo me haría un deck de control así genérico, con bastante lock. Y generalmente ST ha sido, por lo menos desde que yo juego, el que mejor lo tiene para controlar.

Lluvia4D

El mas divertido creo que va a ser ST, pero es algo personal.

Los decks no se, pero de cartas que pueden ser un craft seguro diria ciri y yen:con, ya que son neutrales y sirven en todos los decks, son buenas por si mismas.. tambien el de los meteoritos hasta que no empiecen a llevar clear skyes o unidades de limpiar me parece de la mas fuerte ahora mismo.

Si la tiras cuando al menos tenga una unidad en cada linea te aseguras 9 daños en un turno.

1
Pillarofsalt

#4124 Yo también aguanto, de momento XD

Takerow

Algún tracker que funcione con la open?

1 respuesta
NdY78

#4130 GwentUp funciona perfectamente, por lo menos para mostrarte las cartas, marcarte la diferencia en str y otras cosas básicas. No he jugado lo suficiente como para saber si todas las funcionalidades van bien.

Xeiss

Cual cogeríais? Estoy dudando entre la de SK y Yennefer.

3 respuestas
Djdexterz

#4132 Yo pillaba yennefer.

1 1 respuesta
woodynho

#4133 en qué sentido de la palabra xD???

Pillarofsalt

#4132 Yennefer

Lluvia4D

#4132 La de NG es muy especifica para un deck, la de SK la he visto bastante y parece que sera un pilar, pero no controlo mucho de SK.. esa Yen es buena si usas decks de meter muchos cartas en mesa o si el rival lo hace para sacar un unicornio u otro.

Si vas a jugar SK seguro lugos si no yen diria yo.

B

#4126 0??? Kappa ya es mala suerte

Yo de 30, 4 legend, el de nilfgaard ese que pones otro espia, los 2 climas y ciri la de volver a la mano.

Xeiss

Al final ha ido Yennefer, que si me hago algo de ST, que es lo que más me apetece jugar, puede ser útil.

KUNETE

#4090 Doskonały, jestem polskim

#4091 Ya he detectado el problema. He desenchufado el adaptador del mando de psx (si, psx xD) y ya no hace eso. Supongo que el juego detectaba el mando de alguna manera pero al no ser el de Xbox provocaba ese bug. Gracias de todas formas! ^^

boro_sjp

Bueno pues me hecho unos 12 deck con lo que me ha salido ( no todos completos) pero para ir tirando y probando las nuevas mecanicas de todo me va de sobra

Rush al 10 que me voy a pegar mañana para empezar las rankeds

1
Tema cerrado

Usuarios habituales