Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

Para cuando un torneo del foro lluvia?

1 respuesta
Krosita

Me cago en la leche con no meter 6 y 4, de verdad.

2
B

#4649

a partir de ahora voy a poner escobilla.jpg cada vez que vea un deck con bronces en lugar de doradas/platas

5
Lluvia4D

#4651 ahora mismo hay mucha gente comenzando sin cartas o que esta entendiendo aún el juego, en un mes o así podría estar bien.

Aunque no me comprometo a montarlo xD yo he dado herramientas como webs y la lista de la gente.

Los torneos ocupan mucho tiempo y este verano es para el vicio padre al witcher 3, todos los FF pendientes..

boro_sjp

Joder llevo una racha de derrotas impresionante estoy ya que no se que voy a jugar, esta el ladder tan loco que ningun deck sobresale sobre otro.

Que estais jugando y como vais

1 respuesta
Glaed

Voy a plantear una duda. Preferis decoy o SigrDrifa? En queensguard.

1 respuesta
Krosita

#4656 Ambas.

En tal caso de que quieras dejar una dejaria Decoy por ser mas versatil, es basicamente una doble Priestess o Blackhand.

1 respuesta
Glaed

#4657 Por curiosidad ¿En que te basas para decir que Decoy es mas versatil?. Con SigrDrifa tambien puedes hacer un doble Priestess o Blackhand evitando que te lo maten y te quedes sin target del decoy. Voy a dar un punto mas a SigrDrifa diciendo que en un caso extremo puede resucitar una queensguard.

1 respuesta
Krosita

#4658 Sigrdrifa necesita que este muerto y Decoy no, ademas de dar 3 de str.

1 respuesta
Lexor

#4659 decoy necesitas tener un bicho en el tablero para poder usarlo y sigdrifa la condicion que tiene es mas sencilla de cumplir, creo que para sk es mas sencillo que tengas un bicho en el cementerio que en mesa o el bicho que tu quieras sigdrifear

B

de las mejores , si no, la mejor bronce del juego

13 stats en una bronce sin necesitar ninguna otra carta

1
NdY78

#4619 Pues deben de ser bastante altas, porque yo en los primeros 67 barriles saqué 3 legendarias y una era geralt xdd

Mystee

El combo que montas con la que cada vez que hay consume saca una arachas y la arpia es una locura, no es un combo de un turno como los putos enanos pero... tela xd

Eslas

Tengo una par de dudas, estoy probando el mazo de inicial de monstruos, por que hay un momento en el que los sabuesos estos no aplican mas el clima?

Y luego con el mazo de reinos del norte la carta que invoca una unidad broce distinta (explorador de no seque) casi nunca me deja selecionar la unidad bronce.. no se por que..

2 respuestas
Memorex

#4664

Hay un 'keyword' que necesita que la carta que sacas esté en el mazo

Otro no hace falta.

NdY78

Yo anoche cuando dijeron que estaban hasta la polla del deck de queensguard de SK y di como solución un deck de monstruos con Ghuls y Grifos y me dijeron que entonces te quedaría un deck que sólo sirve para hacerle counter a queensguard me hice este deck con lo que tenía:

Los huevos funcionan muy bien con TrissButt. Además, al pasar los huevos a arpías, salta uno a la línea de melee y le activa el deathwish, de ahí el nekker warrior. TrissButt también funciona bien con Arachas Behemoth en caso de que no tengas arpías. Y al final tiras Borkh y viejo verde y a tomar por culo enanos. Con los grifos y los ghuls le tocas la polla a Queensguard.

No lo pongo como ejemplo de nada porque lo hice en 5 minutos y sólo jugué 2 partidas (2/0), pero si sirve para dar ideas...

2 respuestas
B

Tengo la sensación de que se les han ido completamente de las manos los cambios para la beta abierta. No paro de ver combos rotísimos en casi todas las partidas...

Personalmente no me gusta absolutamente nada.

1 respuesta
B

#4666

2 crones? 2? 2?

3 1 respuesta
Eslas

Chicos duda para elegir entre epicas:
Cynthia
Thaler
Lugos el amoratado
thhx!

1 respuesta
NdY78

#4668 No tengo la tercera y no pienso hacerla xd

Ya lo he cambiado por Jotunn y Roach que hacen lo mismo, uno 12 str potenciales y el otro aligera el deck.

Acabo de ganar a un man-at-arms con este deck, 3/0 xd

C

#4507 Eso era al principio, ahora me estoy encontrando cada vez mas con decks de monstruos o NG, que te consumen las escuderas en el cementerio o bien se apoderan de ellas como los medicos vicovaro, cosa que jode mas, porque te pueden hacer la jugada al reves. Incluso hay una carta de NG que reduce la base y me dejo una escudera a 1 xD. Desde luego ya se ha encontrado la manera de contrarrestrar ese arquetipo desgraciadamente ( es el mio)

1 respuesta
A

Yo me estoy haciendo una de enanos y bastante contento, el puto meteorito es la polla por cierto xD.

VROhN

Viendo que hay dudas con qué hacen los efectos de las cartas se podría añadir a #1 una mini guía sobre qué significa cada cosa.

#4664

Summon: Requiere que la carta a invocar esté en el mazo.
Spawn: Crea e invoca la carta aunque no esté en el mazo.

En tu caso al ser Summon no tendrías Bitting frost en el mazo en ese momento y por eso no hizo nada.

1 respuesta
Glaed

#4671 8 wins seguidas con queensguards, no opinan igual xD. De rango 7 ayer, hoy a las puertas de rango 9 de golpe.

1 respuesta
NdY78

#4673 Y porqué no te pones los textos en castellano que te explican eso mismo?

1
Djdexterz

#4674 Puedes poner el deck?

1 respuesta
Glaed

#4676 -> #4646

Acabo de ganar a Nifgaard quitandome el todas las queensguad en la partida para llegar a rango 9 ajajaj.

Decir que me voy a quedar con Udalryk, desgasta y filtra el deck que da gusto. Asi que solo me falta cambiar a gerald. Suena muy troll pero igual meto Kambi, aunque lo mas logico es Coral sobre todo contra ST.

1 respuesta
karpatros

Alguien me puede explicar que hace exactamente el efecto de tirarle unas cadenas a una carta? es como un silencio o para que sirve exactamente?

2 respuestas
B

#4678 Eso mismo silencia una carta. Ejemplo, si tiene un efecto de que en cada ronda le quite 1 de daño a algún enemigo, la silencias y ya no tiene ese efecto de que quite 1 de daño a un enemigo.

PD: No se si me explique bien xD

1 1 respuesta
karpatros

#4679 vale, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales