Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Imperium

Hay algún deck decente con las cartas iniciales? Que no sea los que ya dan creados.

1 respuesta
KUNETE

#4887 Contra uno parecido a ese jugué yo anoche y fue insufrible, todavía no se como gane xD. Eithné y full climas + Dol Blathanna Protector, creo que no me jugó ninguna otra carta a parte de eso y especiales prácticamente xD.

| KUNETE | KUNETE | Creo que en su día no lo puse si no recuerdo mal xD.

davidFIFA91

Chicos no se que elegir: GUARDIAN DE MONTERS , YENNEFER O AGLAIS

La que menos me llama es aglais y la que mas me tira por ser común es yenefer pero no se si se usa mucho.
Monstruos me gustan y se que esa se usa

1 respuesta
KUNETE

#4923 No caigo en el guardián que dices, supongo que será Draug. Yo me decantaría por Yennefer.

1 respuesta
Krosita

Yenn.

davidFIFA91

#4924 No, es la que resucita una unidad del cementerio rival

ok DONEte gracias

1 respuesta
KUNETE

#4926 Caretaker? Pues si te gustan monsters era buena elección si, pero Yenn esta bien.

1 respuesta
davidFIFA91

#4927 Si esa, pero bueno asi ne aseguro tener nas amplitud de barajas

1
Lluvia4D

Han actualizado gwent.db con colores por facción

Pensaba que iba a tardar mas, pero ya hay deck de todo y mas de uno.

Hablando de colores aun con la actualización de MV para los avatares genéricos me pierdo cuando hay varias personas sin avatar de seguido, como el hilo anterior que son 6-7. Eso significa gente nueva pero también yo al menos me pierdo xD.

En vez de los nombres yo me fijo por ejemplo en el del avatar de pescadito en un vaso, la hiena de metal gear y esas cosas.

Aqui hay 325 para la gente nueva por si quiere ponerse alguno mientras tanto

https://avatars.alphacoders.com/avatars/by_collection/74

5 3 respuestas
Makstery

Hola a todos.

Le di 30 horillas la primera semana a la beta cerrada y me ha sorprendido ahora ver la cantidad de cambios que le han metido. Esta mucho mejor el juego.

Ahora tengo una duda. Me ha salido Vernan Roche y Triss hechizo de las mariposas, viendo que por ahora uso Niflgard pero todavia no se cual va a ser mi mazo principal, ¿cual recomendais pillar?

1 respuesta
MetaELLADAN

#4930 Triss

1 1 respuesta
Makstery

#4931 Gracias MetaELLADAN, Triss pillada.

1
CesarAG9

#4929 Gracias por toda la info que pones tio, eres un crack. Desde luego aprender a jugar con hilos tan buenos como este es mucho mas sencillo porque el juego es BUENISIMO pero cuesta dominarlo. Lo dicho, post de agradecimiento porque gente que se lo curra tanto se lo merece. Ahora busco y te añado a mi lista de amigos si no te importa. Mi usuario es CesarAG9

3 1 respuesta
pr0styl3

#1 Buenas, a ver si me podéis agregar a la tierlist.

| pr0styl3 | pr0styl3 |

Lluvia4D

#4933 Gracias!!

La info que suelo poner es porque al igual que un youtuber, Knekro, cuando me gusta un juego realmente me gusta, intento informarme bien por canales de YT, reddit etc en ingles casi siempre porque en español no suele haber mucho nunca.

Y ya que me informo y busco, no me cuesta nada ponerlo por aqui e igual ayudo a alguien. Otras veces me ayudan a mi y ese es el propósito del hilo. Yo no tengo voz de mod ni nada aqui, pero me gustaría que fuera un lugar amigable para todos sin peleas y buen ambiente como el antiguo HS. Que el noob mas noob no tenga miedo a preguntar por burlas y que el pro mas pro tienda la mano compartiendo decks, consejos..

Puedes agregarme sin problema! yo a veces también voy agregando a gente de la lista, no sirve de mucho de momento.. pero bueno es como tener el steam vació, da cosita xD.


Han actualizado gwentlemen también. Tier list soonTM

http://gwentlemen.com.s3-website.eu-central-1.amazonaws.com/snapshot/

2 1 respuesta
B

yo hoy he pecado y he hecho hasta tier 2 :(

pr0styl3

#4935 Yo también te he agregado, acéptame si no es mucha molestia. He llegado a este hilo gracias a tu post en EOL, no sabía que teníamos hilo de GWENT en MV. Soy nuevo también y todos esos consejos me vendrán muy bien!

1 respuesta
Lluvia4D

#4937 Bienvenido o/! Hay varios por aquí de EOL ( a mi me gusta mas EOL que MV ), pero el hilo de allí esta muy parado comparado con este. No me gusta decirlo mucho porque igual se piensan que quiero quitar gente de una web a otra cuando yo no me llevo ni 1€ si vienen 1 o 100 y entro a los dos sitios xD.

En la cabecera tienes un indice con cosas importantes que hemos recogido entre todos, cuando entre al juego te acepto.


Pd: por ejemplo cuando aqui ponen una oferta

https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s116075

En MV tarda horas o dias en aparecer a veces si es que aparece y asi varios casos mas. MV tiene a rundull aunque tambien se pasa por alli.

1 respuesta
pr0styl3

#4938 ¡Gracias!
Sí, justo eso estaba haciendo, mirando las webs del primer post y tal. Muchísimas gracias a todos por aportar tantas guías, que a los nuevos nos ayudan bastante.

Sí, eso es verdad, depende para que cosas entro en uno o en otro.

Un saludo.

NdY78

Venía cargadito el barril de la diaria. Casi le voy a tener que dar las gracias a #4917 por no dejarme completarla esta mañana antes de ir al trabajo xddd

1
Drovix

#4929 Mil gracias! ;) Por cierto, se me olvidó lo de apuntarme. Me dijiste que te apuntara las cosas y se me pasó.

| Drovix | Drovix |

Ahora ya si que si xD

pr0styl3

Me ha salido una dorada en un barril abierto con el oro. Las 3 que me daban a elegir eran: Geralt, Cahir y Iorveth. He mirado en la página de elección de legendarias y me salía que escogiese a Iorveth, así que es la que he cogido.

1 respuesta
Drovix

#4942 Es que las otras ya deberías tenerlas de serie no?

1 respuesta
pr0styl3

#4943 Geralt sí, pero Cahir de momento no. Soy nivel 3 aún... xD

Me podríais pasar el mejor mazo de consumir de Monstruos? Gracias!

Un saludo.

2 respuestas
Krosita

Cahir si que viene

1 respuesta
NdY78

#4944 Cahir está en el Starter Deck de Nilfgaard. Ya la tienes a menos que la hayas roto. Y es mejor opción que Iorveth, solo que ya la tienes. No hagais caso a ciegas del Card Pick Helper. Leed lo que pone al lado de la ficha de cada carta.

1 respuesta
Lluvia4D

#4944 esta este de swim

http://www.gwentdb.com/decks/18774-swims-frost-hybrid

Y hace unos dias puse uno de reddit que era el que mas alto estaba en la beta ahora mismo, era parecido a ese a ver si lo veo..

Para lo de elegir cartas tienes gwentify card picker pero leyendo lo que pone como dicen.

edit: no lei lo de consumir xD, nada, de todas formas lo dejo.

I'm the first player to crach 2000 mmr, what an honor! this is the monster list I'm using, feedback welcom

1 respuesta
Krosita
3 1 respuesta
Bishopk

Hola, a alguien le pasa que no puede comprar kegs con dinero? He metido unos 9 euros en la cartera de Gog.com para pillar kegs y no deja, sale una pantallita que dice "something went wrong, try again"

¿A alguien más le esta pasando? Quiero mis KEGS ! :mad:

1 respuesta
pr0styl3

#4945 #4946 Tenéis razón, sí que la tengo. Pensaba que no... xD

#4947 Uf, me faltan unas pocas... A ver si poco a poco me van saliendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales