Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
MaikelNait

Me han dado una clave para la beta! no me lo puedo creer

1
Agrael120

Está muy jodido jugar Queensguard ahora, el nerf a Draig era más que necesario, pero no le veo sentido a bajarle la fuerza a Cerys y reventar la pasiva de Bran, me parece excesivo ya que lo fuerte de este deck es la tercera ronda y ahora no tiene ni eso. Y mas existiendo decks infinitamente mas fuertes que este en el momento.

1 respuesta
SleepingCat

#662 https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5svh6n/skellige_is_too_op_pls_nerf/ddicjfv/

1 respuesta
Agrael120

#663 Si, pero los numeros que pone se limitan a eso, meter queensguards y el deck no tiene nada mas (excepto Cerys) a la que bajaron 4 por la cara. Dejarla en 10 me pareceria mas razonable, teniendo en cuenta que a Draig ahora lo tiras una vez y no buffa la barbaridad que buffaba antes.

1 respuesta
SleepingCat

#664 Ese es el punto, no consideran saludable que se llegue a esos números sólo con queensguards y unas pocas unidades más, y dice que metiendo más variantes los números crecen y crecen.

En lo personal tengo muchas ganas de ver qué harán con ese deck en el próximo hotfix/parche; está claro que se les hace difícil de balancear, pero quizás viendo lo débil que es ahora se animen a buffar uno o dos de sus componentes (Cerys es el mejor ejemplo).

2
Lluvia4D

#650 si ahora lo entiendo mas xD, aunque con incinerar solo matas a 1 y lo puede resucitar, tambien si te hace mal de la elven mercenary te automatas tu carta.

Yo me puse la D bomb, nunca te afecta negativamente a tus cartas y por ejemplo en esa captura los bajaba a todos a 4 de ataque, con incinear solo mataria el de 46.


No habia caido que si usas pronto la habilidad de lider de nilf y luego usas la carta de refrescar la habiliad ambos, solo tu consigues el beneficio de tener otra vez la habilidad o usarla cuando el rival no pueda sacar mucho provecho, como con henselt el de convertir en oro cuando tenga 1 o 2 unidades.


Ciri es mucho mas viable en Nilf, la aprovechas la ronda que quieras para devolvertela a la mano y luego si quieres con la pasiva la cambias por otra carta mas util pero manteniendo la ventaja de numero de cartas.

1
Pillarofsalt

#649 Acabo de jugar contra el pavo ese ahora mismo, lamentable...

Roceanu

#655 Me cito a mí mismo porque el que está sin actualizar soy yo... comentaba la habilidad de King Bran antes de esta actualización. Ahora ya no puedes descartar dos Y coger la carta que tu quieras del mazo, sino que las baraja otra vez....

1
Pillarofsalt

:D

3 2 respuestas
Lluvia4D

#669 la hawker support nueva renta?

Yo me hice algo parecido, pero con el operator para duplicar el enano que da +1 a todo, no tengo a yennefer ni las setas.

Yennefer esta bien pero veo mejor iorverth para hacer counter quizas.. aunque creo que ese no lo tenias.

1 respuesta
Agrael120

#669 Yo me estoy haciendo uno parecido! Me quedan 400 scraps para craftearme a Saskia y Aglais

1 1 respuesta
Lluvia4D

Yo lo tengo asi

1 respuesta
Pillarofsalt

#670 Exacto Iorveth no lo tengo, pero iría mejor para eso que dices, me lo estoy pensando, seguramente me lo acabe haciendo.

La contrabandista la tengo ahí para "desviar la atención" si coincide gana bastantes puntos aún bajo efecto weather y se lo piensan si petarme a esa o a los enanos, así tienen que dividir un poco "esfuerzos", mas que nada porque no quiero jugar los comandos, había veces que me salían y tenía que seleccionar mis enanos perdiendo el buff y no me molaba nada xd.

Pillarofsalt

#671 Saskia es una bestia, nunca mejor dicho :)

1
Tripolla

Pillo sitio por aquí que acabo de pedir una beta (no sé si llego muy tarde o qué, pero bueno, a ver si hay suerte) y la verdad es que me apetece un juego del estilo para entretenerme en ratos muertos.

Lo de que el juego no sea muy de grindear me parece fantástico, porque es lo que me termina aburriendo siempre de este tipo de juegos.

Roceanu

#672 Hice uno bastante similar cogiéndote la idea y me está yendo de lujo:

Bien es cierto que no tengo a Barclay ni el Operador, no tengo esas cartas, pero es que llevo unas cuantas partidas seguidas ganadas y estoy flipando. Igual es que vengo de perder muchas de seguido con Niflgaard... jeje

2 2 respuestas
Lluvia4D

#676 Va muy bien el combo de operador-barclay, es +2 a todos los enanos, aunque el operador me lo hice principalmente para hacerme mas adelante el de trampas.

Que duplicas ciaran o tourviel con el operador y la vas buffando con los dragoon.

el deck original es

http://www.gwentdb.com/decks/11185-saskia-loves-dwarves

B

#676 pregunta, teniendo 4/6 plateadas y justo debajo el cuerno que da +5 a toda la row, porque tiene la ella de 2 (primera carta) en lugar de esa? No me acuerdo cuanto da, pero juraría que menos de 5

2 respuestas
Rakhos

#678 porque la puede sacar hasta 4 veces con el decoy y las tiparracas esas que sacan y meten cartas del tablero. Para mi es un focus obligatorio cuando la sacan, si hace falta le meto hasta el Radovid.

2
Turkel

Estoy probando decks de climas y me parece que están más potentes ahora

Rakhos

Bueno, por fin salgo del pozo!!!! vamos a ver que hay en esos barriletes jejeje.

Ninja edit.- Es romper la barrera del rango 10, mejorar tu mazo y subir como la espuma XD.

Despues de unos 15 cofres abiertos saliendome comunes y raras repetidas por fin llegó la recompensa, en el ultimo fuking cofre.

Desde luego menuda nochecita, a ver si hay suerte y sigo aumentando el post :D

3
wepepote

Me pase gran parte del juego entrando solo para hacer cartas y jugar contra las IA mas op y ahora me encuentro esto. Me he registrado en la web, ¿que mas puedo hacer para probarlo?

1 respuesta
Roceanu

#678 Sí, ésa da tres a toda la línea. Pues sinceramente, no lo había pensado... jaja. Pero mira, viene bien la sugerencia, el cuerno puede venir bien.

Lo único que si por un casual saco la Elven Mercenary y ésta saca como carta especial el cuerno, pues puede que haya pocas cartas en una fila para lanzarlo, y la sanadora elfa la puedo sacar cuando yo quiera en principio... pero bueno, las dos cartas pueden venir bien.

1 respuesta
Proobedu

Con el cambio que en caso de desconexion cuenta como empate me estoy encontrado muchos ragequit, espero que lo solucionen pronto.

Vamos que solo hago que acumular derrotas porque cuando voy ganando se van.

2 respuestas
B

#684 A mi últimamente se me cae cada dos por tres, no sé si es por que hay más gente o algún xploit de nuevo, como la carta de los hongos

1 respuesta
Prakito

Empeze a jugar ayer por la noche por primera vez,pregunta de paketon...hay algun deck de enanos?

3 respuestas
B

#686 La facción verde, contiene por así decirlo 2 razas predominantes, elfos y enanos, tienen puesto el tag de Dwarf, mira por ahí.

1
Rakhos

#686 http://www.gwentdb.com/decks/11185-saskia-loves-dwarves

#683 No has leido #679 vedad...?

#685 cual es ese exploit, no he leido/visto nada al respecto...

1 respuesta
Prakito

Muchas gracias ahora le echare un ojo a ver como va xD

B

#688 Esa carta te da a elegir entre 2, si la usabas y no escogías ninguna, conseguías que se le cayese la conexión al contrario y por consecuente ganar.

Según dicen, banearon a los que se aprovecharon de ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales