Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#7110 Tienes que darle a "mostrar cartas" creo.

1 1 respuesta
B

#7111 xDDDD, pues se fue a la mierda al tabular cosa que no debería y al tabular de nuevo me aparecieron, llevas toda la razón :D aunque no debería de "pulsarse" ese botón al tabular :S

B

#7101 Pues ambos cumplen el rol de "hechicero" en sus respectivas facciones. Si no te interesa ninguna en particular, yo diría que Vanhemar es mejor carta, pero queda a tu elección.

1
pikMR

Que es lo de las telas? Por cierto meterme en el grupo, en gog
#1
pikmr|PIKMR

1 respuesta
squa1o

Retiro lo dicho anteriormente de que no creo que reaver hunter esté roto. Qué cosa más absurda joder :palm:

3 1 respuesta
nitoking

#7114 a mi tambien pls soy nitoking

boro_sjp

Gente no se os pide que leáis las 238 paginas pero al menos leerse #1 que muchas preguntas de las que hacéis están todas contestadas y si quereis que Lluvia os ponga para que os agreguen tenéis que seguir el patrón:

Saludos

2
SleepingCat

#7115 Déjame adivinar, ¿te han ganado en dos rondas con un 80+ en cada una? Porque a mi sí xDDD. Y ahora que se llevan los Aretuza Adept son incluso más insufribles (al menos para mi).

1
nitoking

| nitoking | nitoking | #1

1 1 respuesta
Lluvia4D

El de los Aretuza es el que puse ayer del jugador chino que tenia 2 cuentas top 10

NR parecia muerto y de pronto sale con ese deck.. en la imagen se ven ademas nuevos decks de ST (estan saliendo mas combos con la espia dorada no recuerdo el nombre) y tambien otro de M de poner muchos tokens..

Por eso decia que lo del parche me parece apresurado hace dias, porque el juego no se habia estancado, pero aun asi si aumenta la diversidad bienvenido sea.

El de NR de climas me gusta mucho, pero me faltan muchas cartas y los reavers hunters es que no tienen sentido con el operator.. es demasiada STR para una bronce, se les podria nerfear quitandole lo de agil al menos, para hacerlo vulnerable a Dbomb o igni.

Yo me tomare estos dias de relax haciendo la tier 1 rapida para el lunes ver en que queda el parche y lo de las telas.

#7119 añadido!

1 respuesta
B

#1 | KhungoGraw | KhungoGraw |

1
Fr0z33n

Pues se me acaba de petar con el enemigo en el contador de turno a 0 y no pasa nada.

¿Os ha pasado? No quiero salirme por si pierdo rating...

1 respuesta
SleepingCat

#7122 Toma captura y al soporte.

1 respuesta
Fr0z33n

#7123 Pues listo, y me he salido. Debió de hacer leave y se quedó colgado, porque me subió rating. Puntos free weeeeeeeeee

Fairball

Me encanta cuando me enfrento a gente de 10lvl más que yo :DDD

1
VROhN

Por que el nivel de cuenta en un juego de cartas importa mucho...

1 respuesta
Fairball

#7126 Cuanto más nivel, más has jugado, y probablemente mejores cartas tendrá. Digo yo.

3 respuestas
VROhN

#7127 Jugar más en un juego de este tipo da exactamente igual.

Y tú puedes tener 10 niveles menos y tener mejores cartas por a) haber pagado kegs o b) te ha tocado lo que necesitabas y a él no, se llama suerte.

Krosita

#7127 Y si te lo estas encontrando teniendo 10 niveles mas es porque su mmr es bajo y quiere decir que es malisimo.

2
Dhoule

Gente, estaba rumiando el asunto... ¿Sabéis si hay sugerencias respecto al tema de la moneda y la desventaja que supone empezar primero?

1 respuesta
VROhN

#7130 En reddit hay un tema con cientos de respuestas, ya han dicho que lo están mirando pero no se sabe qué van a hacer.

1 respuesta
Dhoule

#7131 ¿Link, por favor? ¿Y hay alguna sugerencia mayoritariamente respaldada?

1 respuesta
VROhN

#7132 https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6g2gs4/can_we_complain_please_about_the_cointoss_i_dont/?st=j3ov86xq&sh=72aee68a

La sugerencia con más votos es darle un mulligan de más al que empieza primero o quitarle uno al que empieza segundo.

1 1 respuesta
SleepingCat
#7120Lluvia4D:

El de NR de climas me gusta mucho, pero me faltan muchas cartas y los reavers hunters es que no tienen sentido con el operator.. es demasiada STR para una bronce, se les podria nerfear quitandole lo de agil al menos, para hacerlo vulnerable a Dbomb o igni.

A mi chirría que un Reaver con lock siga buffandose, no le encuentro sentido. Y ojo, que hay gente que está usando el Círculo de Invocación o como se llame en español, y se lo guardan para cuando usas el Reaver que te dan con el Operator. Sí, 5 Reavers a la vez, y así no hay lock que valga, o le quitas mínimo un par de Reavers del cementerio o te pones a Regis vampiro e intentas comerle uno antes que lo juegue, pero aun así...

Dhoule

#7133 Vale xD. Justo la sugerencia que estaba pensando proponer yo xD. Lo primero que pensé fue en dar una carta más, pero eso era excesivo. Quitarle un mulligan al que va segundo no lo veo viable, ya que el mulligan (por ahora) tiene lugar antes de lanzar la moneda, y no le vas a reponer la última de las cartas que había cambiado. Sería ridículo. La opción que barajaba yo también era la de darle otro mulligan al que sale primero después de lanzar la moneda.

Pero si ya está sugerido y además tiene mucho apoyo, entonces pasando. Me alegra haber coincidido con la comunidad.

Overwatch

#7127 Yo me encontré ayer con uno, que tenia un mazo que flipas... y yo con el mazo de los monstruos que regalan el mazo base... solo soy nivel 4, así que te puedes imaginar... no me ha salido ni 1 sola carta epica y legendaria menos xD

Pues lo gané, pero de paliza...
No se si será igual el juego cuando esté más avanzado, porque solo tengo las cartas que regalan y algunas de sobres normalillas, pero he ganado bastantes, sacando ventaja de poder en los primeros turnos... me rindo, y obligo al otro a jugar un par de cartas más que yo para ganarme la segunda ronda, y luego ya lo tengo más fácil.

También si me tiran en primer turno algún combo de cartas que se que no voy a poder parar... me rindo también xD.

Y me han gustado bastante las cartas que después de perder el turno, en el siguiente turno siguen vivas.

SleepingCat

Nivel 20 recién alcanzado, me salió Keira Metz :D Estéticamente me gusta, lástima que sea tan meh...ojala la buffen un poco.

Krosita

55.4% y sigo bajando xdxd

Creo que voy a descansar una semanita del puto juego.

1 1 respuesta
BetoLober

Bah, no se que cojones me ha dado, que en un arrebato de locura me he pillado 60 cofres de esos. A ver que tal sale la jugada... :D

1 respuesta
B

Joder vaya drama que tengo con las legendarias, no me tocan ni por equivocación... Llevo 3 en 100 kegs... es de risa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales