Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
zodk

En mi opinión se han equivocado con los cambios, de primeras los veo precipitados, ya que no han dejado tiempo siquiera para que se asentase el meta, ahora mismo sin ir más lejos se ve muchísimo SK, M, NR y NG que parecía lo más op del mundo cada vez es más countereado por otras facciones,

Que total, me da lo mismo, romperé y esperaré a ver qué se juega para decantarme por una facción, pero ahora mismo ha quedado claro que no te puedes decantar por algo al 100% porque no tienen las cosas muy asentadas todavía. Y como jugador de NG desde la closed beta, me duele bastante estos nerfs cuando los veo demasiado exagerados.

B

#7470 Cosume mola! al menos el antiguo

boro_sjp
1
Lluvia4D

#7470 La arpia no la llegue a ver, imagino que ahora saldra alguna web o reddit con todo recogido.. ha sido bastante rapido.

El resumen es: telas a puñados.

1 respuesta
woodynho

7600 telas por aquí, supongo que esperaré una semana a empezar a craftear algo.

SleepingCat

Hilo correspondiente https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6gud8w/live_stream_discussion_thread/

squa1o

#7474 La bajan a 4.

1
Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6gud8w/live_stream_discussion_thread/dit443w/

Eslas

pff ni se lo que tengo o lo que no, a ver si sacan parche mañana y rompo todo jaja

sefirus

tengo a cahir y a ciri, pero solo me da para hacerle premium a una, no se si meterle 5 eurillos xD

Fr0z33n

#7433 ¿Qué han bufado a ST Mulligan? :D

1 respuesta
KUNETE

Menos mal que no hice foil a Calveit xD. Cahir darán todo el reembolso? Me extraña que no lo den en los lideres por ser free y si en Cahir cuando precisamente Cahir fue mas free todavía xD

SleepingCat

#7481 francesca buffed to 6
neophyte buffed to 7, no armor
dol blathanna trapper buffed to 5
vrihedd officer buffed to 7
vrihedd brigade buffed to 6
blue montain commando buffed to 3
morenn buffed to 6
milva buffed to 9


Dos cosas de las que no se ha hablado:
-Juraría haber visto a la Vrihedd Vanguard con 4 de fuerza. ¿Alguien más se fijó?
-La Vrihedd Brigade vuelve a mover unidades del oponente además de limpiar clima. Hoy no mostraron a los Dwarven Mercenary, que ya les habían dado esa habilidad, así que quizás se la hayan quitado. O no, y ahora el arquetipo de movimiento tendrá a dos unidades bronces para combinar con Iorveth.

1
sefirus

gente duda importante pero supongo que es como pienso pero lo pregunto para no cagarla, si le doy a "moler cartas sobrantes" no me la va armar rompiendo de mas no?¿

1 respuesta
Lluvia4D

Las cartas que daran refund.

2
VROhN

#7484 No te preocupes que no te va a moler cartas de más, pero espérate al parche para molerlas que te darán el doble de scraps las comunes y raras.

1 respuesta
sefirus

#7486 ok cierto gracias por el aviso, no me acordaba de eso menos mal que pregunte xD

P.D: ciri premium y meti 5 euros pal cahir premium, son 1800 telas por 5 pavos podrios

DormiloN

Están casteando un torneillo por si a alguno le interesa:
https://www.twitch.tv/gwentlemen

woodynho

Pues yo tb meteré 10 eurillos para polvo Premium, haré premium a Ciri y Cahir.

Xeiss

Oh, tengo premium a Ciri, Tibor y RNR, telas a mi :3

Lluvia4D

A mi en el video que dice las cartas confirmadas que daran refund me faltan bastantes o quizas no las nombra todas..

Takerow

Es rentable vender todas las premium que se pueda para tener polvo para hacer cahir Tibor ciri y RNR? En caso de bronces por ejemplo teniendo 2 brigadas imperia normales y una foil, sería vender esa foil y luego craftearla con los restos conseguidos.

Takerow

O a Geralt premium por ejemplo también que la tenemos todos.

Dinity

Tercera ronda, 2 cartas de NG vs 5 de monster.

Gana NG por 4 puntos xd

Lluvia4D

A mi eso me paso hoy contra SK, sacando las que van haciendo 2 de daño y las queenguards buffadas con el de la guitarra, mas copia extra de operator, cery.. con 3 cartas habia hecho mas que yo con 5, ademas estabamos en R3 y tenia lo de veterano. No se como sera postparche pero el mas fuerte ahora diria que vuelve a ser SK y mas con el deck de los barcos..

NG no me gusta como lo han dejado ni me gusta mucho los estilos de juego que tiene.. el de revelar esta curioso, pero cuando sabes partida tras partida que puede jugar tu rival le quita gracia, el de Emhyr me gusta porque es bastante versatil pero faltan como mas cartas que tengan un efecto para aprovechar tipo vacas.

Rompere todo lo de NG que cambien aunque sea core y no me permita jugar con el un tiempo, dudaba entre NG y M y por lo menos con M me estoy divirtiendo bastante mas, ademas de estilos de juegos diferenciados.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Cómo funciona lo de las premium y los polvos entonces? No me he enterado bien

B

No pude ver el stream, cambiaron algo a sequia ? la hice premium y ahora no se si la volvieron a cambiar

luissor

Cahír Repe por aquí, mañana después de moler las normales, con el polvo que recolecte la hago foil y la peto.

cris3343

Que pasa que ahora todos los juegos tienen su versión de juegos de cargas propio

Lluvia4D

:psyduck:

El parche que parecia una tonteria como va ya..

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6gvamx/full_beta_patch_1_notes_announced/

cartas del refund

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6gukzl/current_full_mill_value_card_list_from_june_12/dit8lrn/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales