Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

El de swim tiene tambien version barata

B

Alguien ha visto un buen mazo de SC que no sea spells ?

Roceanu

#7800 ¿Consigues utilizar bien al súcubo? Lo probé unas pocas veces y me pareció difícil sacarle partido. Tenía tendencia a soltarlo lo antes posible por miedo a que se em quedase inútil.
Viendo la de dorada de Revivir... igual me la fabrico, no deja de ser una neutral muy útil en varios mazos.

Ahora mismo lo que más dificultad me está dando son los mazos de Skellige que combinan los dichosos osos de 6, con los barquitos que fortalecen al de al lado y con los hacheros esos del clan Tuirseach que se fortalecen cuando se hace daño al rival y que tan de moda estuvieron en su momento...

A base de nieblas soy incapaz de eliminar esas unidades tan fuertes.

2 respuestas
luissor

#7799 me imagino que lo habrás probado pero a mi me daba muchos problemas un decktracker que estuve utilizando, me bloqueaba el juego etc...

1 respuesta
Zentakki

#7803 por lo que veo recomiendan llevar shackles, fiend, auckes para bloquear a los osos, pero no se si será buena opcion...

1 respuesta
Lluvia4D

#7804 Si he probado sin tracker, con, permitiendo todo por el firewall, quitando el AV.. es raro porque lo mismo me entra a la primera o a la 5º vez xD pero es una molestia tener que estar esperando que se cierre para volver a abrir y por lo que veo no le pasa a nadie mas.

1 respuesta
Roceanu

#7805 Al fiend (demonibestia :cool: ) sí que lo llevo, pero gastar cartas de bronce en meter esposas me da bastante pereza, la verdad...

Habrá mazos con rayos de Alzur y demás cartas que quiten vida que podrán hacerles frente más fácilmente, pero yo al menos lo tengo complicao.

hryuk

#7806 Eso pasa si intentas lanzar el juego con wine y la solución es ponerlo en modo Windows XP. Tal vez con el modo de compatibiliad de windows y poniendolo en Windows XP lo soluciones.

Lluvia4D

Al final lo solucione, si alguien mas le pasa fue ejecutando como admin gog galaxy


1 respuesta
B

Madre mía todo el mundo con el mazo copiado de SuperJJ? Vaya coñazo de partidas que llevo hoy, todas contra él.

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6h48an/joesn0ws_the_bloodiest_baron_1_north_america/

JoeSn0w's The Bloodiest Baron #1 North America

El deck de JJ

1
B

#7803 viene bien para quedarte con el lobo ese de skellige pero a veces te lo puedes comer si , aunque ahora e perdido algunas contra los skellige asquerosos y e perdido un poco las sensaciones con el deck xD lo de skellige creo que está mejor lo del oso ese es un disparate

B

Bueno, algún deck bueno y barato? que ya ha cambiado todo y con el que estaba ya se quedo en la mierda.. Dep cazadores de skellige

SleepingCat

Lifecoach y JJ acaban de alcanzar el rango 1 con su Monster Consume. Succubus MVP xD

Lluvia4D

#1 global

Se nota que pasa de todo xD no ha cogido el sobre gratis desde gog galaxy

1 1 respuesta
Bishopk

#7815 DIU pensaba que se conseguia si comprabas el juego, jajajaja me acabas de regalar un keg!, gracias!! :D

1 1 respuesta
Lluvia4D

#7816 Al contrario xD te regalan ademas el juego, de nada o/

1 respuesta
B

#7809 Lol, GW2

1 respuesta
B

#7817 Dónde es eso? Creo que yo tampoco lo he pillao xD

1 respuesta
G

ni yo, desde donde se pilla?

1 respuesta
woodynho

Pasandolas puttas para subir a rango 10 xD

Makstery

No paro de encontrarme Sbearllige y NR con spells y Baron. Que pesadilla, al segundo no se como jugarle xD

Lluvia4D

#7818 Siempre juego un par de meses pero luego lo dejo otro par de meses abandonado.. me gustaria engancharme como al wow o RO en su epoca, pero siento que le falta algo para mi ><.

#7819 #7820 en gog galaxy donde se le da a jugar, sale ese banner, pones tu email creo que era y te dan un sobre y witcher 1.

3 respuestas
qwertyuiop22

#7823 entonces para ps4 no funciona. Cierto?

1 respuesta
darkdrix

PRIMERA LEGENDARIA!!
Regis: high vampire
Coral
Milva
Que me recomendais??

1 respuesta
DormiloN

#7825

3
B

#7823 Yo le di muy fuerte al 1 y al 2, pero me cabreé tanto con la compañía que no pillé ni la expansión >:c Desde entonces que no juego.

Btw, se sabe de algún mazo mill para Nilfgaard?

1
DormiloN

Why can't i hold all these Succubus??

1
Lluvia4D

#7824 No se si saldra alguna promo en la store de ps4.. pero en principio creo que no. Sobre el crossplay que tanto se critico a gwent cuando ya se decia que no era cosa de ellos.

SONY DEFIENDE DE LA POSTURA DE NO INCLUIR AL PS4 EN CROSS-PLAY

http://atomix.vg/sony-defiende-de-la-postura-de-no-incluir-al-ps4-en-cross-play/

woodynho

El mazo de SK va fuerte, me cuesta horrores ganar. (Bueno, eso si gano vaya)

Tema cerrado

Usuarios habituales