Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
BaSiLiSKo

Que pickeariais ? Ciri - Wild Boar of the Sea - Ithlinne

Aún no tengo muy claro que deck voy a jugar6

1 respuesta
Krosita

#7890 Lo peor es que pregunto y no nos hizo caso.

#7891 Pickeate a Ciri o Ithlinne y rompela, asi tienes para craftearte la que tu quieras.

1 respuesta
SleepingCat

#7883 He estado probando dos, uno de máquinas y otro con los Reaver Hunter (aunque los Tridam pueden ser incluso mejores) y lluvia. El de máquinas necesita sí o sí a los brujos, es muy bueno contra determinados decks pero lo noto flojo contra otros y es muy vulnerable a scorch, G:Igni, bomba de dimerita.... El otro lo veo más potente y menos dependiente del meta.

1 respuesta
B

#7893 Lo que más me gusta de este juego son los combos largos, el problema es que son inviables esos decks, porque no puedes hacer nada contra el scorch

Drovix

#7886 Si te sirve de consuelo las moiras son mas poderosas que los brujos. Al menos desde el punto de vista del lore del juego.

Lluvia4D

2
m4d4f4k4

Hostias el hilo avanza a una velocidad que me es imposible de seguir. Soy lvl3 y ando dando palos de ciego. Ir un poco mas lento porfis jajaja

Ahora me tocara jugar decks basicos hasta lvl10 al menos, no? Por otro lado, donde esta explicado el tema de craftear cartas. Porque a mi no me ha salido ningun tutorial explicandomelo o lo he saltado sin querer vaya. No paro leer que en 5 dias se acaba el tema de los polvos pero ni zorra de que es exactamente :(

1 respuesta
NdY78

Llevo totalmente desconectado del mundo desde el viernes pasado y no he leído apenas nada. Son muchas páginas.

He convertido RNR a premium y la he molido porque ya no la quería. He convertido nerfeadas comunes y raras sobrantes a premium hasta quedarme sin polvos y las he molido. No he molido el resto de sobrantes por si acaso. He hecho el desafío hasta conseguir los 100 polvos y Alt+F4. Me dejo algo por hacer?

1 respuesta
SleepingCat

#7897 En lo personal, recién a nivel 5 empecé a decantarme por una facción para rushear al 10 y empezar a rankear.

Uno de los primeros tutoriales explica cómo craftear y romper cartas, si te refieres a eso. Si quieres ver la lista de cartas que al romper dan todo su valor en telas (y en caso de ser premium se añaden telas en vez de dar polvos de meteorito), está aquí: https://www.playgwent.com/en/news#6130

#7898 Creo que no te queda nada. Bueno, sólo escoger en qué gastar tus nuevas telas. Hasta hoy el meta está un poco loco, se ve de todo. Excepto NG, quién lo diría xDDD


A ver si mañana ya me decido a qué jugar. ST descartado, son un quiero pero no puedo :( . NG...está ahí, aunque podría conseguir varias telas rompiendo bronces nerfeadas y terminé un poco saturado de ellos. NR es una incógnita, pero con un par de legendarias me termino ésto (Ocvist no me gusta mucho, y Myrgtabrakke ya me ha dado un par de partidas): http://www.gwentdb.com/decks/21507-joesn0ws-bloodiest-baron . Monster y SK tienen cosillas que quiero jugar, pero para cualquiera de los dos tendría que invertir casi todas mis telas...

1 respuesta
BmZ

Llevo desde que salió la beta abierta sin craftear ni una carta y que jodido es jugar sólo con lo que tengo de los barriles xD

Imagino que irá tocando gastar telas ya

1 respuesta
Glaed

#7900 Ya son ganas de sufrir... al final crafteas mejores cartas= ganas mas = mas recompensas y mas rapido.

nitoking

Madremia los mazos de solo hechizos bffff

luissor

Que pereza ponerme a craftear, sólo ando convencido de craftear a Geralt Igni. Además me siento tan cómodo con los enanos, después de tantas partidas jugando lo mismo el mazo se juega solo.

1 respuesta
miguelaje

#7903 que mazo de enanos usas? Yo desde el patch y la oleada de clima, bloqueos y consumes me ha decaido una burrada y no encuentro uno sólido

1 respuesta
luissor

#7904 Es un mazo propio, que he ido mejorando con cosas que me han ido saliendo, pero muy parecido a todo lo que hay, pues justo por lo del clima juego con zoltan y los enanos que mueven y bufan, además de 2 cielos despejados, de doradas juego además con el dragón que se bufa con enanos, y Triss (esta la voy a cambiar por Igni), de platas sardinilla, barclay els, el que bufa a todos en uno, y el Yarpen, igual Olgierd iria bien tambien.
Y de especiales a parte de los cielos, voy probando con historias, sobre todo la carta que pone resistencia, con esa puedes aguantar verdaderas bestias a la siguiente ronda.
Ah, a consume M apenas le gano, pero contra climas no voy mal.

Rastenum

Preguntilla u opinion, por necesidad en el curro, me piro fuera en septiembre y como ando super viciado a esto, tengo la duda de si pillarme una tablet con windows 10 para darle en los ratos libres, la cosa es. ¿Alguien ha probado el juego en alguna tablet, y me puede decir el rendimiento que tiene, y si realmente da fallos?

PD: Putos osos de los cojones.
PD2: ¿Las unidades consumidas van a cementerio? Me refiero, que si se consume un floget , se vuelve a generar al aplicar a otra fila niebla?

1 respuesta
B

#7892 Me ha recordado a un usuario de eol que recomendaba a los nuevos romperlo todo para crearse un mazo o dos. Le dije que era un consejo malísimo y que nadie le hiciera caso... :palm:

De hecho, voy a ir a soltar la puyita por allí jajajaja

luissor

Y tal y como están las cosas no hay que romper ni lo repetido de los kegs por si los nerfs ...,

2
sefirus

De todas formas me huele a que el tema de las telas cuando hagan nerf es ahora porque estamos en beta todavía pero en la release me da que no van a dar tanta vidilla xd

Krosita

Esto no creo que lo vuelvan a repetir.

Roceanu

¡Por fin! Un barril que me da legendarias...

Gente, ¿qué elijo?: Barón Sanguinario, Vabjron o Zoltan Chivay?

Doy pòr hecho que Vabjorn no, pero entre las otras dos dudo... no sé qué puedo acabar jugnado, si Scoiatael o Reinos del Norte...

1 respuesta
Drovix

Un momento, para que nos devuelvan los 100 polvos del desafío hay que volver a realizarlo?

1 respuesta
DaTaCoM

#7911 Zoltan se puede usar en 2 barajas, enanos y movimiento pero ninguna de esas cartas se juega en ninguna baraja competitiva. Yo pillaría Zoltan me parece la mejor entre esas, pero depende de que otras cartas tengas en tu colección.

1 1 respuesta
sefirus

#7912 entra cuando te den los 100 polvos, alt+f4

1 respuesta
Roceanu

#7913 Al final cogí a Zoltan... a ver si le doy uso alguna vez.

1
sefirus

que puto asco da jugar contra el mazo full hechizos, cosa mas sidiosa joder, cuando les gano ni buena partida ni pollas xD

B

La otra versión del deck de Swim, esta vez con Henselt


La primera versión es con Foltest

Pd: Vaya limpia mesas xD

1 1 respuesta
VROhN

#7906 El juego no está hecho para jugar en tablet táctil y por ejemplo cuando eliges carta no puedes echarte atrás, si la seleccionas la tienes que jugar sí o sí. Quitando eso es jugable al 100% y si tienes un ratón bluetooth o lo que sea pues podrás jugar sin problemas.

Lluvia4D

Tiene buena pinta, todos los que son de ir controlando al rival me gustan, no se porque no usa la dorada que Buffaron en este parche de máquinas, igual será mala.

Se nota que le han puesto mimo porque tiene una keyword exclusiva, dotación y relevo, si no sería aumenta en 1 las máquinas de tu mano o cosas así genéricas tipo mulligan de ST.

Creo que romperé geralt foil para sacar más telas, más adelante esta claro que no harán tantos cambios como ahora, pero alguno más queda, así que es mejor no romper y más teniendo tantas telas la mayoría.

vulcano_pvp

Me ha salido este video recomendado, a mucha gente puede interesarle:

GWENT ESPAÑOL - Guías básicas - Glosario

Tema cerrado

Usuarios habituales