Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
squa1o

#9082

#9082Zalenor:

y no me digais que es mala suelte

No tranquilo que no es mala suerte, es una nueva mecánica para que no te salga la carta que quieres.

He estado probando el mazo de M con climas y escapa porque ni el tato lleva clears, como se empiezen a ver está muy rip. Y el nuevo caranthir es antisinergía consigo mismo :psyduck:

2
NdY78

Bueno, en 3k mmr los enanos están muertos. La mayoría llevan 200 mil counters contra ellos, incluída la dbomb (bueno, basicamente la dbomb, porque todo lo demás es soportable)

No sé qué coño jugar ahora. Porque este que estais poniendo de monsters me lo hago isi con enanos. Llevo un 7-1 contra el Anciano. Lo veo muy flojo.

MetaELLADAN

Llegué a rango 15 con M, esta noche fiesta.

B

Todos los que os quejáis de los robos de las Crones sois unos auténticos pussies.

Os traigo el auténtico deck para que muráis de estrés

Cuando juegas no juegas contra el deck contrario, tienes que jugar contra tu propio deck y si consigues hacerlo bien tienes la posibilidad de ganar xD, aún lo he estado testeando solo en casual, la cosa es que hay que tener un maldito orden para poder jugarlo de tal manera que vayas sacando el mayor numero de cartas lo antes posible.

Casi todas las cartas sacan otras cartas

  • La blue mountain saca las otras 2
  • Los 3 witcher
  • Saskia
  • La elfa que aparece con 5 elfos en mesa
  • Roach
  • Y las elven wardancer que aparecen en mesa con Los que van a caballo con la habilidad de mulligan.
  • La dorada que invoca a otra dorada
  • Ithilinne con la que te quitas un hechizo del deck

De tal forma que te aseguras al final la carta que aumenta con cada mulligan, al menos dos de ellas

· Antes también tenía la dorada que invoca una carta ambush, pero ya me parecía demasiado xD

Si consigo establecer un orden y que sea viable, será un dolor de huevos jugarlo pero me parece viable la verdad (por ahora he ganado bastantes, pero en casual). Que realmente me parece lo más divertido del juego, darle vueltas a la cabeza y probar cosas de tal manera que veas que te falta e ir adaptando el deck, cuando el meta se estanca y todo el mundo juega lo mismo, al final el juego pierde toda la chicha

3 1 respuesta
Lluvia4D

Enanos a 4k.

Makstery

Coño, me estan dando 60 puntos al ganar ranked y quitandome 4 cuando pierdo. Asi se sube muy facilmente xD

davidFIFA91

He probado los monstruos del top1 actual, usa eredin y frosts.
Bastante bueno, en 3.900

1 respuesta
A

#9088 Yo he roto dos xD

Por cierto estoy probando tu mazo de St, manqueo bastante pero se siente bien.

Lluvia4D

Yo probe el de consume M que estaba en el top 50, pero no me termina de convencer, estoy por romper regis antes de que lo quiten.

El deck en si parece estar bien, pero tiene muchos counters, igni, esporas, lacerar.. y el gameplay tampoco me termina de llegar, es muy mecanico, yo prefiero los decks de entorpecer al rival porque tienes que ir jugando con la mesa rival a los de intentar ganar tu por tu cuenta, porque suele ser una cadena de acciones a repetir, tipo enanos.

Arañas > arpias > largato.. aunque otros decks tambien tienen los primeros turnos similares y en otros juegos de cartas pasa algo parecido por el mana.

1 respuesta
A

#9099 si son un coña o

Makstery

Muy contento con el nuevo sistema de MMR. He pasado de rango 10 al 12 en un ratejo. Y si me pongo media hora mas seguramente suba al 13.

Lluvia4D

Lo cambiaron hace poco pero no se en que quedara ahora.. lo habian cambiado por los "pros" de rangos altos.

Ahora mismo el nuevo renew en plan neutral comodin para todos los decks creo que es igni, sobretodo contra enanos, consume, NG espias, NR de buffarse con el sargento..

B

#9094 Estoy probando algo parecido

creo que es bastante decente el mazo

MetaELLADAN

#9097 foto?

1
Lluvia4D

http://www.espn.com/esports/story/_/id/19768522/disguised-toast-lifecoach-weigh-cd-project-red-gwent-esport

rankeds

https://forums.cdprojektred.com/forum/en/gwent/general-discussions-aa/9086510-ranked-update

1
Zalenor

#9085 pues que me da 3 crones, o me da 2 nekkers o 3 arachas y claro no tengo combo

1 respuesta
SleepingCat

Jejejejeje...

Conclusiones del deck tras 12 partidas (7-5):
-Los draws pueden ser una pesadilla y romper la sinergia que busca (y necesita para funcionar en la 2 y 3 ronda).
-Isengrim con sólo 2 ambush es un poco meh. En sólo 3 partidas lo he usado para sacar a Toruviel o Morenn, en el resto (cuando salió) fue un 7 y nada más. Necesita más ambush para ser realmente rentable.
-Elven Mercenary + Blue Montain Commando en este deck pueden ser contraproducentes; un pull con los mercenarios te arruina la cadena, y eso es desastroso si no tienes a Sheldon o Zoltan en mano. Creo que pueden funcionar mejor con un poco de mulligan extra.
-Aunque no lo parezca, no es sencillo sacar a Aelirenn cuando realmente lo quieres. O la sacas cuando juegas a los Elven Mercenary y/o Blue Mountain Commando o no la sacas; no tiene sinergia con los Hawker Support ni con Eithné o Morenn. Sólo una vez me salió el Toruviel + Aeliren = profit.
-Lacerate y similares son brutales contra este deck; puede mandar a tomar por saco a los Blue Mountain Commando y Elven Mercenary antes de poder aprovechar las sinergias con Zoltan y Skags y de paso arruinando el pull automático de Aelirenn. Y la gente es lista y no les tiembla la mano.
-Rowstacking en siege. Hawker Support y Vrihedd Dragoon van a asedio, haciendo el hand buffing muy vulnerable a G:Igni/Coral/etc. Fog es un gran problema, pues si usas tus buffos en estas mismas unidades para evitar que todas tengan el mismo valor simplemente las empareja.
-Toruviel + Sheldon es...incómodo. Ambas necesitan una cantidad decente de unidades en un mismo row para ser realmente efectivas, y varias veces los intereses se cruzan y terminas con una carta "mediocre" en mano.
-El thinning es brutal. Suelo quedarme con entre 4 y 1 cartas en deck, sin unidades bronce (y llevo 26 cartas). De hecho, 5 veces la última First Light no sirvió para nada (me hace acordar al viejo deck The Punisher en ese sentido). Faltan herramientas para pullear plateadas y doradas.
-Ithné no está mal, pero creo que Francesca o Brouver pueden funcionar mejor.
-Schirrú...es un 10, pero en un deck que intenta poner valores elevados a lo largo de la partida el Scorch es extremadamente situacional. Me ha rendido en un par de partidas y poco más.
-Para mi gusto falta control, unidades que pongan presión en el otro lado del tablero, como las Dol Blathanna Trappers pre nerf. Intentas ejecutar tu plan de juego pero tienes muy pocas maneras de alterar el adversario.
-Braenn es una maravilla <3

Mañana haré cambios y probaré con otros líderes. A como está el deck funciona, de esas 5 derrotas 3 fueron por missplays míos, pero tiene debilidades muy marcadas y fáciles de explotar y dependiente del draw inicial para funcionar de manera cohesionada. Y entre Saskia, Aelirenn, los Blue Mountain Commando, las First Light, una de las ambush si te sale Isengrim y el Alzur's Double Cross si te sale Sheldon, es bastante sencillo que termines con una mano complicada. Y repito, el deck necesita más pull para plateadas y doradas (Sarah puede ser una solución).


https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6lvbyp/10_st_improvements_id_like_to_see/

2
A

Menuda plaga de NR la madre que parió al juego

1 respuesta
Overwatch

yo me encuentro un monton de scoiatel con los elfos.

Lluvia4D

Yo veo un poco de todo, desde NG que hacía tiempo que no lo veía, no se si todas por igual pero si varias facciones y líderes, eso es bueno comparado con antes del parche.

Pero posiblemente cuando swim o similar saquen algún deck fuerte empezará el netdecking, pero a falta de ver más no veo ninguna clase muy por encima de las demás, todas tienen su talón de alquiles que en caso de volverse popular se podría llevar cartas tech para ellos.

Y en general creo que igni y scorch funcionan muy bien ahora mismo. Triss but en algunos decks también.

edit: ayer me craftee el bicho de M ese dormido y no me termina de convencer para consume.. buffa en 2 al entrar, pero al ser dorada bloquea el vran.

Luego tarda un turno en despertarse y hacer 2 de daño hasta 5 (10 puntos), pero si no tiene 5 unidades no le sacas todo el valor, en climas al poder mover unidades entre lineas e ir matando puedes dormir / despertar el bicho varias veces, pero en consume no.

1
NoRfOlk

#9106 Pues no sé macho, yo estoy pasándomelo como un enano xdd

Fr0z33n

He estado fuera esta semana, pero por lo que veo weather está destrozado...

¿Qué se estila estos días?

1 respuesta
MetaELLADAN

#9112 Destrozadisimo

1
Lluvia4D

Madre mia el missplay que comete en el 3:30 xDD

Pues yo creo que veo mejor M climas que consume, al menos ahora casi nadie lleva para limpiar climas o al menos para limpiarte todos los climas, en su lugar contra consume por el tema de enanos-espias se ve mas scorch e igni, aparte de que ST tiene mas juego, que te puede tirar 3 scorch.

Aparte de que en general va mejor en el estado actual, tambien es mas divertido desde mi opinion, por cartas como mirror, ir dañando al rival.. consume es mas jugar tu solo tipo enanos.

Se me acaba de ocurrir un deck a partir de ese de Nadrac, voy a probar y luego subo captura, entrare a romper Regis xD.

edit: ya quitaron el refund


Es una chorrada, que no se si es paranoya mia, pero soy el unico que ve a Clooney en esta carta?

Luego esta, el de la izquierda me recuerda a un actor famoso enano, del juego de tronos creo.. no estoy seguro, es asi con el pelo semi rizado y pequeño (no es el que tiene barba).

Y esta a Putin

1 2 respuestas
NoRfOlk

#9114 Las dos primeras me cuesta más verlo, pero la de Putin es su jodida cara 100% xDDD

Me he tragado el chop like a boss.

1 1 respuesta
NdY78

#9115 Porque ha cogido la cara de Putin y la ha puesto ahí. Esa no es la cara del tio de la carta. Y personalmente no se me parece ninguno xd

Si acaso, ya que pone a Ceallach, me recuerda a Steve Martin con barba:

#9108 Eso en que zona de la ladder? Porque a 3k mmr no he visto apenas NR. El 90% son Dagon, Unseen Ancient y Eithné.

1
squa1o

#9114 Te la han jugado xD

Por cierto estoy usando el cloudapp ese que recomendaste pero el link que te copia no vale para insertar directamente, tengo que abrir el link copiado en mi explorador, click derecho copiar dirección de imagen y a eso añadirle ".jpg" (y me ha pasado con todos los que he probado). Tú que los has probado todos, alguno te sube la imagen ya lista para insertar en foros?

1 respuesta
Lluvia4D

#9117 xDD ya sabia, que rapido rompisteis al putin :(

En el post cuando lo puse, añadi una imagen de como configurarlo para que se añada el jpg directamente, a ver si lo veo.

1
NoRfOlk

Alt F4
Uninstall
Shutdown PC

3
Lluvia4D

xDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales