Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
koyo

#9327 En mi opinión el meta anterior era bastante peor, y este tampoco creo que esté entre los peores si consideramos la CB. Lo único que quizás está siendo bastante exigente a la hora de adaptar tu mazo.

Creo que los climas están en su mejor punto, la ventaja de cartas vuelve a coger algo de relevancia lo cual invita a planear el tempo de cada turno con más cuidado, todas las facciones tienen una representación decente y los mazos se han ido adaptando poco a poco. Eso en un entorno en que las telas son tesoros codiciados y casi nadie está dispuesto a invertir 3000 en un mazo que no haya sido testeado por un jugador top.

Mi opinión está sesgada por mi MMR y el poco tiempo que tengo para dedicarle al juego ^^

Edit: Hasta el subreddit con los nuevos cambios se ha convertido en un lugar más agradable cuando parecía que iba cuesta abajo sin frenos.

3 1 respuesta
A

#9331 Eso era antes de que se empezase a ver la plaga de M malagueta.

2 respuestas
koyo

#9332 Puede ser, como he dicho no he jugado tanto como me gustaría últimamente, voy a ver si me saco la diaria ahora xD

¿Sabes que se está techeando contra ese mazo?

qwertyuiop22

#9332 no estoy de acuerdo. Yo me encuentro de todo. Veo algo más NG de revelar.

Es la opinión de cada uno pero hoy veo el meta muy bien.

Proobedu

me parece de risa estar toda la noche ganando partidas y dandome 15 o 20 puntos y luego perder y quitarte 60

Galdor

Media tarde para poder llegar a rango 19 con SK QG, no había manera, esos ultimos 100 puntos llenos de dagon tokens, otros SK QG, etc. Hasta 3 veces he estado a una victoria de subir al 19 y vuelta a bajar a 3900, harto ya me he crafteado el barón y compañia para hacerme el deck que pongo abajo y del tiron, 5-1 y la que he perdido ha sido contra dagon tokens que tenía como última puta carta una bomba de dimerita, que gusto me ha dado tras toda la tarde perdiendo contra los putos M machacarles con el deck del barón.

http://www.gwentdb.com/decks/24863-new-radnarok-top-20-world

Ahora ya si que toca tomarse con calma el juego una temporada y retomar the witcher 3 que lo tengo abandonado desde hace 3 semanas XD.

1 1 respuesta
koyo

#9336 GZ.

Por curiosidad, ¿como os gustaría que ajustaran el mazo de tokens?
Nótese que algunas cartas que hoy no son tokens lo van a ser en el futuro con bastante certeza.

A. Los tokens (arpías de los huevos (hehe), mini-arachas, mini-golems, etc...) no pueden aumentar su fuerza por encima de su valor base.
B. Triss, Yen y demás por el estilo no afectan a tokens.
C. Cuando se reduce el valor de un token, aplica el mismo cambio a todos los que tengan el mismo nombre en ese lado de la mesa.
D. Deathwish no se activa entre rondas.
E. Añadir cartas que penalicen el arquetipo.
F. Cualquier otra cosa xD

Esto NO son mis sugerencias, sinceramente no sabría por donde cortar sin matar.

1 1 respuesta
Galdor

A mi me gustaría que las arpias solo tuvieran cabida en un deck de consume, no en todos los decks de monsters.

LOL

m4d4f4k4

#9337 lo haría así :

A) los tokens se van si la carta que los ejendra muere. Salvo los que hacen spanw al morir la carta. Así puedes consumir y el enemigo contrarrestar de forma eficiente.

B) los tokens se ven afectados en grupo (siempre que sean de la misma "madre") por las cartas de penalización. Si tienes uno que es +3 y lo bajas a 0. El resto del mismo grupo se ve afectado también.

1
visent666

¿Que mazo es el más agresivo?

1 respuesta
EruGreen

#9340 hay un tio que en la version foil se ve escupiendo con cara e muy mala leche haciendo daño a otro en la mandibula, eso me parece bastante agresivo se usa en la baraja de mill.

4 1 respuesta
Lluvia4D

Mazos control aunque no existen como tal creo que hay similares, pero el aggro es más difícil de encontrar, quizás enanos que trata de ganar la partida ganando la ronda 1.

davidFIFA91

#9341 sweers

1 respuesta
EruGreen

#9343 lo se, era un chiste :(

Dae_soo

Estoy tan aburrido de enfrentarme a M que voy a cambiar mi NG revelador por uno que me he inventado con Calveit a full de espías de bronce e incluso con todos los espías de plata,para sacarlos meto a Rainfarn y para romperlos a Menno Coehoorn o a Igni. Y de cuarta dorada pongo al señor Royal Decree para "garantizarme" casi siempre el combo. Y todo esto aderezado de los brigade(todo en melee) y por supuesto 3 rompeclimas que me los bufen y estropeen las lluvías y el frío de esa fila, que últimamente hace demasiado mal tiempo.
Lo mismo(casi seguro) pierdo 1000 puntos del tirón, pero me lo voy a pasar teta,al menos hasta que me vuelva a desesperar xD

1 respuesta
Roceanu

#9345 Es que por muchos climas que suelte ahora con mis monstruos, no creas que consigo un efecto muy grande. Y si pones a todas las unidades en la misma fila, peor aún.

Antes una de enanos me dio una paliza bastante considerable poniendo un montón de enanos y de unidades en la misma fila y potenciándolos cincuenta veces con Ithline y varias especiales, y no pude hacer absolutamente nada.

La verdad es que da un poco de rabia que sólo dañen a una unidad por fila...

1 respuesta
Dae_soo

Hablando de NG.... me puede decir para qué cojones sirve "Assasination"? Es como scorch pero ....haciendo lock(¿?¿?) , para qué?? Si luego te manda la carta al cementerio y si la resucitan le quitan las cadenas¡¡¡¡ . Solo mejora a scorch para revelar y destruir un ambush, ....en resumidas cuentas, una carta inútil

2 respuestas
Lluvia4D

#9346 puedes usar espanto, los sumergidos, caranthir para repartir unidades entre líneas.

Enanos depende mucho de tirar el espejo en el momento exacto, si lo juega bien es un enfrentamiento bastante favorable para el.

Si tienes Merigolds Hailstorm va bastante bien contra enanos

2 1 respuesta
Lexor

#9347 se llama craftea una epica que quieras
o al menos eso ponia en la que me cayo

1
m4d4f4k4

#9347 se trata de usarla en el último turno de la partida o similar.

Lluvia4D

Se vienen nuevas cartas !

También recordar que si no me equivoco confirmaron que hay nuevas facciones en camino. Y el lanzamiento de la version final con campaña y demas es durante el verano.

--

La jugada del final

1 2 respuestas
Pillarofsalt

#9351 Pff que guapa

davidFIFA91

Al final los rewards son por rango actual o máximo? creo recordar que por máximo.
Es que tengo ganas de despilfarrar mmr

1 respuesta
m4d4f4k4

#9351 Esa jugada me paso a mi la primera vez que use Ithine con esa misma carta xDDDDDDDDDD

Lluvia4D

#9353 estoy casi seguro que maximo, asi que puedes jugartela en principio.

Fr0z33n

2,8 y subiendo.

¿Cuándo acaba la season?

Glaed

Soy al unico que el mmr que sale al final de la martida no le coincide con el mmr en ladder?

1 respuesta
B

#9357 No se si es lo mismo que a ti pero a mi me sucede que digamos que tengo 2000 de mmr y gano 40 puntos cuando acabo la partida me sale 2080 en vez de 2040 pero es solo un pequeño bug

1 respuesta
Glaed

#9358 Si pero entonces cual es el mmr que cuenta, porque llegue 4k de rating, me dieron las recompensas por llegar pero no el marco... y como digo en ladder tengo 3980 y al final de la partida me salio +4k :psyduck:

1 respuesta
B

#9359 A mi me cuenta el del ladder asi que supongo que a ti también

Tema cerrado

Usuarios habituales