Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
RenTao

#11069

spoiler
B

Enserio ya está para móviles???? Que alguien se pase una invitación , lluvia pls :o_o:

Lexor

a mi ya no me quedanlas q dio lluvia
muxas gracias tio!

B

Estáis troleando cabrones

ZapriX

Vaya viciadas a lo tonto me pego yo ahora en el bus de camino al curro con lo del móvil, 50 minutos muertos que tenía y ahora aprovecho para hacer la diaria.

Lluvia4D

Que cabrones ya me extrañaba tantos mensajes xD

Al menos los dibujos son curiosos

#11067

Un día me vengaré >>

1 respuesta
EruGreen

#11076 cada pagina trato de crear el caos y la discordia, cada parche que algyien pregunte que dwck esta fuerte me veras a mi quejandome de lo roto que esta nilfgard soldados con el rey de los mendigos

1 1 respuesta
B

#11077 Ha sido una troleada top jajajaja misdies

EruGreen

Hostia, me parece fatal que mis post haya sido moderado la verdad, creo que aporto cosas interesantes al hilo, si no puedo hqcer una broma relacionada con el juego en la cual no ofendo a nadie... En fin no me parece nada justo.

4 2 respuestas
Lluvia4D

#11079 tienes suerte que quedará en eso xD la gente que postea aquí suele terminar baneada.

Sería alguien que le sentó mal, pero vamos era una broma inocente.

Voy a probar el parche nuevo a ver la novedades.

1
m4d4f4k4

#11079 te reporte para poder quitarme a la competencia de encima.

Soy un poco ninja.

Xeiss

Casi cuela xD

Lluvia4D

Cosas del single player también enseñan el art de una próxima carta, tiene subs en español

4 1 respuesta
EruGreen

#11083 hostia, pues yo le daba, los niños muertos dan mucho ambiente.

amh, hoy le he podido dar algo de caña al juego y estoy ya cerca de 4100 estoy jugando esto con un WR muy bueno:

Parece muy random, se que a primera vista parece que los grifos y anciano no son optimos para una baraja ''swarm'' y que si quiero algo parecido a este deck, una neker iria mejor, pues bien, he probado bastantes versiones tanto de neker como de swarm y esta me gusta mucho mas, os explico un poco por encima los truquillos:

El alma de la baraja es el unicornio, nuestras cartas suelen sacar 3 bichos.
Normalmente nuestra partida victoriosa sera: ganamos la primera ronda petando todo mucho la mesa, llega la siguiente ronda y empiezan a salir arpias al inicio de la ronda, muchas. Tiramos una arpia de huevos, yennefer, nos comemos a yennefer con anciano y dos huevos y la resucitamos, ahi elegimos terminar la partida en R2 o irnos a R3 con +2 cartas y el rival comenzando.

Dorregaray es muy util, el oso es bestia y ayuda mucho en rondas largas (la primera sobretodo).

El hueco de operator tambien puede ser circulo, que si nos tira hechizo o dorada es mejor, pero es mas inestable (creo, no he testeado demasiado eso, aunque puede que sea mejor) ambas no las veo necesarias. A diferencia de la mayoria de decks, no tiene un target claro normalmente ira a guerrero nekker, pero tambien puedes sumar 2 bestias con el grifo o pillarnos otra arpia de huevos si necesitamos empezar la siguiente ronda con mas pajaros.

geels es arrisgadillo, es cierto que es un bicho mas para el unicornio pero tal vez sea mejor decreto real, por ahora no me la ha liado parda, asi que lo dejo, cuando me falle lo cambiare, porque no me convence nada ese riesgo por un bicho mas.

El sapo no me gusta nada, porque no es una bestia? es una rana gigante!!! pero me parece la mejor plata de monstruos para robar. Y nos comemos operator/tiempo despejado/arpia/cualquier cosa que se nos haya quedado muerto en mano.

No, no quiero espias, es contrario a la idea del deck en ganar en R2.

El tiempo despejado buscando bronces es dificil de jugar hay que valorar si tirarlo antes de quedarnos sin arpias para que resten contadores o despues para que nos traiga algo util.

5 2 respuestas
RenTao

#11084 mola, lo probaria pero mi mano inicial seria siempre 2-3 arpias, foglet + roach, sin robar a yennefer/woodland etc... :cry:

EruGreen

ueeeeeeeeeeee :cool:

Nunca me habia pasado en un montonazo de horas de juego, no tenia ninguna de las dos.

2 1 respuesta
Perkele

#11084 Lo he probado cambiando geels por decreto, partida contra foltest de esos 37-38 cartas o las que lleven. Gané por swing de woodland en la primera, carryover de 2 ekkimara en la segunda que le hizo gastar 2 cartas y dejarme a mi una por encima y doble yennefer en tercera. La verdad que me ha molado el deck.

Tengo una duda, que target usas para operator? No encajaria mejor sustituirlo por Ifrit? son 13 puntos y 4 bichos mas para yennefer, ademas de otro target para el decoy.

1 respuesta
RenTao

#11086 ya que te gusta crear decks curiosos, busca una forma de hacer viable a kambi xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#11088 existe ahora mismo un deck con kambi que me jode la vida cada vez que lo veo.

Expliqué la mecánica en otro post. Es de Sk descartes, vas metiendo los soldados que se fortalecen en el cementerio y el que hace daño a 2 aliados y se fortalece en 2 por cada. Luego cuando tienes 2 o 3 cartas en mano. Tiras kambi y con el resto de cartas revives las del cementerio + la rubia que revive cada 4 veces que sale una carta. (No recuerdo su nombre).

Es una auténtica putada porque con 3 cartas te pones en casi 50 de valor (a veces más) y al enemigo le pillas en bragas con vete saber que 3 cartas. Ni con spellatel se libran xd

EruGreen

#11087 pues puede ser que sea mejor no tiene casi testeo el deck, el operator lo estot tirando a guerrero neker casi siempre, y si que puede ser un pelin forzado. Que roto esta hacer triple unicornio si le metes tambien el señuelo jajaja, me pregunto que otras doradas puede ser tan aberrante rejugarlas.

DormiloN
1
topkek

Espero que no sea considerado spam, yo y un colega estamos stremeando NG en el top10 del ladder. Si a alguien le apetece pasarse que salude :)

https://go.twitch.tv/theduuds

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#11092 Acabo de ver que estas en el top3 gratz!

1 respuesta
B

#11092 con que estas jugando ? enhorabuena por el top 3 , intenta mantenerte y consigues el borde ese del dragon que esta guapisimo xD

2 respuestas
m4d4f4k4

#11094 No se si era el o su amigo. Pero hoy jugaban NG Spy.

Yo de 3.600-3.7100 no paso ni de blas xD. Aunque tengo que mejorar algunos miss plays leves, que realmente me suelen costar la partida, asi que a mejorar :D

Hoy he perdido 3 partidas por 1 o 2 puntos que eran evitables por chorradas como tirar daño a criaturas con 2 de vida haciendole 4 >_>

1 respuesta
RenTao

#11095 como no pasas de 3700?
si hasta 4000 ganas mas puntos de lo que pierdes :P

1 respuesta
topkek

#11093 gracias! de hecho nos quedamos segundos a 1 punto del primero

#11094 este es el deck

Solíamos jugar con The Guardian pero lo cambiamos por Auckes por qué hay mucho SK

1 3 respuestas
m4d4f4k4

#11096 Negativo! En 3.500 en adelante ya te van quitando entre 20 y 30 puntos por perder.

#11097 Ese deck tengo echo por mi pero con algunas variables. ¿Que sueles revivir con la plateada de 10?

El que yo uso ahora mismo:

2 respuestas
topkek

#11098 Normalmente Roach/Ceallach/Nauzicaa o alguna otra bronce dependiendo de mi mano

RenTao

#11098 yo he subido, te dan 30-35 y te quitan 25-30 máximo

Tema cerrado

Usuarios habituales