Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Overwatch

Te salen muchas legendarias a ti eh

Galdor

No me puedo quejar para nada y más comparado con la mierda que sacaba en el Hearthstone, aunque sí que es cierto que me están saliendo prácticamente todas repetidas. Me faltan un 40% de las legendarias vamos.
Pero lo cierto es que no me van a marcar ninguna diferencia más que el probar nuevos decks, por que decks para subir alto tengo pero no la habilidad-paciencia-tiempo.

Lo que tengo ganas es de un gran parche de contenido y objetivos a largo plazo para jugar como podía ser en el Hearthstone el héroe dorado.

Lluvia4D

Creo que el parche llegaria ahora en febrero, pero no se bien que trae.

1 respuesta
m4d4f4k4

#11913 lo que he leído es una facción de vampiros.

Pero todo son suposiciones....

Takerow

Alguien consigue pasar de 4200? me es imposible pasar de ahí, otras temporadas no me costaba tanto, y he visto ke nadie ha llegado a gran maestro aún. Me han podido tocar 12 veces seguidas enanos, que pesadilla a la gente le da igual todo con tal de subir.

1 respuesta
Drhaegar

#11915 Es una pesadilla subir a 4500 ahora mismo, hay tan poca gente arriba que te emparejan con gente de MMR bajo, por lo que, las victorias te dan unos 13 y las derrotas te quitan más de 17. Me gustaría saber a quien se le ocurrió la feliz idea de poner las temporadas de un mes porque el vicio que te tienes que meter y la racha final de victorias que tienes que tener no es ni medio normal. Quedan unos once días y no sé yo si podré cosechar los 200 puntos que me faltan para ir a pro ladder.

Y lo de enanos ya es de traca, un deck cuya peor jugada es de 12, doradas de más de 20 y encima sin counter.

2 respuestas
Takerow

#11916 Yo he llegado a la última ronda contra enanos, cada uno con una carta, la mía Ciri Nova, la suya Hatori, y he perdido, resucita a Barclay con Hattory, Barclary saca a Pauilie, y Paulie resucita a un enano de 12 ke golpea y se bufa a 15, total 29 puntos por 25 de mi Ciri Nova. No words.

Entonces estas en 4300 no? Con que deck has conseguido llegar?

1 respuesta
Drhaegar

#11917 La mayor parte la jugué con Enanos; si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Aunque el deck que mejor me está funcionando en MMR alto es el de Ciri con elfos.
https://www.gwentdb.com/decks/41271-top-50-refined-zireael-unleashed

1 respuesta
Takerow

#11918 No juego yo un deck con enanos ni pagándome xd, dejaré el juego hasta el próximo parche porque si no juegas enanos te penaliza mucho, otras 6 partidas y 5 contra enanos, lo bueno que ya escuché al jefe decir que los van a nerfear.

Galdor

Bueno, pues llevo unas 300 partidas esta season, estoy en 4100, intentaré llegar a 4250 a ver si lo consigo. Tras este tiempo jugando puedo decir que me gustaba más el juego antes, a final de verano, aún con su abuso de M en el ladder con los tokens y las arpias. Quitar las calles de las cartas para mí ha sido un error brutal, me gustaba más antes cuando cada carta tenía su calle, ST tenía agilidad, etc. Y el rng de cartas como el esclavista horrible, y la pelea por la ventaja de cartas con los espias y el circulo de invacion una basura.

1 respuesta
Lluvia4D

#11916 también te sirve con el rango 20 o 21 creo, aparte del MMR.

#11920 el abuso de M sigue siendo igual de malo como cualquier otra facción, lo de agilidad sí es algo que han perdido, el cambio fue principalmente por los climas, para poder combatirlos.

Pero por ejemplo antes era una cualidad más de ST como facción y lo de los espias con el círculo lo tienen que retocar. El problema está en los espias.

Hay partidas que son un poco absurdas cuando pasa lo de espía, círculo, círculo, espía etc.

El rng del esclavista y la explotadora de ST no es tanto, si no pudieras elegir si, pero premia que hagas la decisión correcta, yo pondría más elecciones como 4 o 5 y quitarle STR a la carta, dejar ambas en 1.

topkek

Lo de usar decoys y circles siempre se ha podido hacer, no es nada nuevo. Los espías no son el problema, si no un medio para abusar lo realmente roto. Y es que ahora mismo hay múltiples finishers de 25++ puntos con lo que tener el last say dicta la partida y todo lo demás que hagas es irrelevante.

Esto es tremendamente aburrido y por eso tanta gente está dropeando el juego. Tampoco ayuda que los devs se nieguen a buscar una solución al coinflip o que simplifiquen más y más el juego (las rows ya no tienen sentido, las golds ya no son immunes, los decks ya no son tan sinérgicos, las bronces tienen un powercreep brutal).

Lexor

ciertamente este parche no ha sido del todo positivo pero vamos, qqrdit en su maximo esplendor

Lluvia4D

Finishers de +25 no hay tantos, el problema de los espias es que precisamente condicionan mucho el tener la ultima respuesta, ciri nova no es problema si guardas igni para el final, si juegas de forma optima teniendo ventaja de cartas, el problema es que tengas que seguir este ritmo o vas por detras

Las doradas es un cambio para mejor, cuando antes se jugaba mucho borkh en R3 y tenias lo de volver en plata o nada era peor, no había interacción, ahora hay mas formas de contarrestar esa jugada.

Lo del coinflip quiero creer que llevan tiempo buscando algo, porque eso para mi es de lo peor que tiene el juego ahora mismo, se nota mucho ir primer o 2º.

De todas formas en HS creo que andan peor xD los juegos de cartas es lo que tienen, sigo pensando que estan muy limitados para ser un online, tanto con el rival como el no poder jugar con amigos, grindear cartas..RNG, los shooters tienen los camperos, los MOBA tambien tienen lo tuyo y en general siempre todos comparten una comunidad toxica.

luissor

Buenas a todos, una pregunta, ¿se sabe si han comentado que van a implementar la posibilidad de poderse quitar las diarias que no nos interesan como en el HS?.

gracias

S

¿Alguien sabría decirme cómo funciona exactamente la gran aventura de troco? No sé exactamente qué quiere decir con duplicado y la otra vez no me activó nada...

1 respuesta
BetoLober

#11926 No puedes tener ninguna carta repetida en la baraja inicial.

1 respuesta
Galdor

A mi es que me revienta que me copien el espia con el circulo de invocacion, acabo de echar una contra un NG reveal, desde R1 sabía que yo tenía a ciri en mano asi que el espia (que no sabia que yo lo tenia) me lo he guardado para R3 por si acaso, hemos ido a R3 con las mismas cartas y yendo yo primero (Es muy complicado ganar a un NG reveal en r1 sin sufrir minimo 2 cartas de desventaja, tienen un tempo brutal) dependia de ese espia para jugar yo la ultima carta (ciri), total, que me lo ha copiado, adios ventaja de cartas y adios ciri con una yennefer sacando el segundo scorch

S

#11927 Vamos, que tengo que tener 15 cartas de bronce distintas, pues a ver qué se puede hacer, aunque sea para jugar alguna rápida de vez en cuando

1 respuesta
Lluvia4D

#11929 hay varios usando ST que tienen buenas bronces.

Lo del evento ese no sale por ningún lado quien va ganando ni nada, es un poco a ciegas y pierdes la emoción de la lucha xD.

luissor

una pregunta, ¿se supone que van a sacar nuevas cartas para la próxima temporada (mes que viene) a parte de un macroparche como nos tienen acostumbrados?

m4d4f4k4

Ayer subí 3.400 jugando decks propios. Veremos hasta donde llegare sin netdecking...

woodynho

Buenas, cuanto tiempo xD

El juego está separado por plataformas o puede jugar PC vs PS4?

1 respuesta
S

#11933 los únicos que no pueden jugar juntos son los de Xbox con los de play, pero los de pc pueden jugar con cualquiera

Lluvia4D

Exactamente los únicos que no pueden jugar con otros son los de ps4 por temas de Sony, como en otros juegos que tienen la política de no unirse al cross play.

El resto pueden jugar con todos. Pc y xbox de momento y más adelante móviles.

1 respuesta
Takerow

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/7u104j/leaked_upcoming_patch_in_cn_server/

1
Takerow

Han hecho justo lo que yo llevaba pensando que deberían hacer desde que lo vi, que los hacheros enanos que se fortalecen en 3 cuando golpean se potencien en vez de fortalecerse, para que no se pueda resucitar un unano gigante, y los agitadores 1 punto mas débil, me parecen muy buenos cambios, un nerf pequeño, quizás demasiado pequeño pero lo veo bien. Iorveth meditación si que se lleva un nerf enorme.

luissor

Iorveth al banquillo :-)

topkek

Se acabaron los doble tremors de 50 puntos :_)

NG spies volverá a ser t1 parece

1 respuesta
Takerow

#11939 Tiene pinta sí, pero estoy contento , seguro que si ven que están mucho mas fuertes que las demás facciones los nerfearan, me demuestran que escuchan a la gente con estos cambios. Solo me decepciona que no haya buf para algunas cartas de reinos del norte como el arquetipo de malditos, espero que los bufen en un futuro, tiene que ser posible que cualquier arquetipo pueda competir con cualquiera.
Pdta, no había leído lo del circulo de invocacion, se acabó copiar espías, lo pedíamos y lo tenemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales