Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#89 cada dos meses las cartas nuevas sin contar expansiones o single Player, líderes habrá mínimo uno nuevo por cada facción pero no se sabe cuando.

#90 hay betas por 50 céntimos en alguna web, tiene la esencia de el de witcher pero realmente cambia bastante xD.

1 respuesta
vulcano_pvp

Mi mejor sobre a día de hoy. Aunque ya tenia la carta del Bloody Baron

2
Pillarofsalt

A mi me acaba de salir esto:
Imgur

jepeme

#91 que cambia con respecto al juego? Asi en plan resumen XD

Lluvia4D

http://gwentdaily.com/premium-card-milling-value-bugged/

http://www.gwentdb.com/decks/9260-championship-dwarves

#91 en resumen yo diria que practicamente todo xD, cartas, mecanicas, normas, el de witcher es un mini juego, este tiene mas profundidad y equilibrio.

Lo mejor es ver algun gameplay y ver si te gusta como el de witcher 3

-

Hay un exploit que te permite ganar el 100% de las partidas.. hay gente quejandose por reddit y pidiendo un wipe, si al final hacen wipe sera por cosas como estas.

2 respuestas
vulcano_pvp

#95 Lo confirmo, hoy hice mill a una Epica, y recibi los 200scraps

1
B

#95 Dónde está el exploit?

He visto la primera partida y no he visto nada raro por ejemplo, el contrario tampoco juega demasiado bien :S y este tío es rango 4 aún

Agrael120

Lo del exploit tienen que arreglarlo ya, porque es una putada y no puedes hacer nada contra eso, es instant lose.

1 respuesta
B

#98 Pero en que consiste?

1 respuesta
Agrael120

#99 Si usas el Mardroeme y seleccionas las esporas, puedes esperar a que se te agote el turno sin seleccionar objetivo y asi se le desconecta al oponente y te da la victoria automaticamente.

Espero que los devs lo corrijan pronto porque en ranked mas de uno me ha hecho esa guarrada.

B

Pues ahora que lo dices si que me lo han hecho, ayer mismo además.

Lo peor de todo es que es muy sencillo hacerlo

vulcano_pvp

Acabo de subir a rank 5 en ranked, y he obtenido la recompensa de 150, y en el primer sobre que he abierto me ha tocado:

Imlerith promo (ya le hice mill, que lo tengo en normal, y me han dado los 800scraps para hacerme la legendaria que quiera)

2
Lluvia4D

http://custom-gwent.com/cards/

tracker con futuras funciones como winrate

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5k5khg/release_first_public_gwent_deck_tracker/dbzojbj/

http://www.gwent-tracker.com/

2
Turkel

Algún deck decente y no muy caro de Northern Realms? Es de lo que más cartas tengo pero no consigo sacar nada decente

B

10/10

http://custom-gwent.com/cards/2aece8594d27bfcc1a80a524a2247593

3
Lluvia4D

ya casi los 1600 para 2 legendarias

-

Yo de los reinos del norte no controlo mucho.. es la 2º faccion que mas me gusta por los combos, es divertida de jugar y tiene muchas varientes, pero no me han salido cartas.

Si hicieran wipe pillaria todo de elfos y de 2º reinos del norte a dia de hoy, monstruos y skelliege me parecen mas aburridos.

-

el tracker funciona bastante bien

Ricky5

Yo juego mucho skelligue, pero en cada parche se come un nerfeo :psyduck: :psyduck:

Lluvia4D

Al fin llegue a rango 5 xD llevo como 2 semanas en rango 4 ahi.. aunque solo juego lo de las 3 wins diarias para el sobre.

Estaba jugando enanos, pero notaba que se estaba quedando atras el deck.. que ya no podia sacar mas de el deck que tenia, al final encontre ese de casual que se jugo en un torneo y me parecido muy fuerte comparado con el que jugaba, tiene combos en el propio deck y añadiendo alguna carta extra que pueden con los top decks del meta tipo esporas y poor soldier.

http://www.gwentdb.com/decks/9260-championship-dwarves

fue con el que subi.

-

Que mala suerte xD me sale el decoy...

el kambi necesita mucho combo para funcionar y apenas estoy jugando skelliege

el grave hag puede ser fuerte en la ultima ronda, aun asi no sueles llevar mas de 25 cartas, quitan doradas, spells etc, se te quedaran en 15 unidades como mucho.. , osea 17 de fuerza quizas si todo sale perfecto, todo en el cementerio y si no te lo matan con 2 de fuerza que cae con nada.

Al final me pillare el decoy seguramente aunque me lo den luego, le voy a dar uso desde ya en todos los decks y aun soy lvl 15.. para cuando llegue al 20 igual me queda un mes o mas.


menudo 3 sobres madre mia xD


:psyduck:

1
B

Pues macho yo mis últimos 18 cofres mi me ha tocado nada decente, hoy me ha tocado una dorada que encima tampoco era para tirar cohetes, pero prácticamente casi siempre es una azul y que la tengo ya 3 veces

Lluvia4D

Pero yo me hice igni hoy, tu lo tenias hace mil, igual que otras legendarias xD, yo recogi la suerte que me debian hace tiempo.

Aun asi ando lejos de tener todo aun, en febrero ademas ponen mas cartas.

jepeme

Soy malísimo, pero malo malo xD vaya fails me marco. Es bastante divertido, me está molando mucho.

1 respuesta
Lluvia4D

#111 Yo mis primeras 20 partidas, tiraba cartas pensando que iba a destruir las del rival y me destruia las mias xD, o cartas que cancelan spells y luego tirar un spell y auto cancelarme..

Tomalo de relax sacando el sobre diario en ranked y aunque bajes mucho luego iras aprendiendo poco a poco.

Y tambien cuando cojas la mentalidad algo si como en poker, engañar a tu rival y saber que esta tramando el, hacerle forzar a gastar cartas de mas, saber cuando pasar etc.

1 respuesta
jepeme

#112 joder pero es que hay gente muy buena, hay algunos que la lian muchisimo con la facción esta que son 3 flechas

1 respuesta
Ricky5

#113 elven mercenary->first light->Blue montain commando->elven mercenary->first light->elven mercenary...

:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#114 esa es la clave para el deck de los hawkers


Yesssssssssssssssss

2
B

Pues nada, me crashea el juego de tal forma que me peta el pc entero y encima en ranked las 2 veces (aunque eso es lo de menos)

Lo malo es que tengo que apagar el Pc desde el botón de la torre. Yo no se si es por ser AMD, por que toqué el tema del idioma, o qué. Pero esos dos eran uno de los motivos por los que pasaba y antes de tocar el idioma me iba perfecto, tocaba reinstalarlo y sino será también por alguna actualización de la gráfica....

1 respuesta
Kenderr

Pues me esta pareciendo muy frustrante el juego, no para de emparejarme con gente de entre 6 o 10 niveles más que yo, que con un par de doradas me arrasan.

De más de 20 partidas solo he ganado 1 y porque era de mi nivel, en el resto siempre pierdo por paliza por que apenas tengo cartas o scraps o mierdas para hacer una baraja con coherencia.

Lluvia4D

#116 yo tengo cpu y gpu AMD y nunca he tenido un cuelgue, puede que aun asi sea un modelo especifico pero no se..

1 respuesta
B

#118 Fue todo a partir de tocar el idioma, lo he reinstalado, me he sacado el barril y parece que ya va bien

Lluvia4D

Estaba saliendo por streaming sin darme cuenta xD

al final perdi por 2 puntos, no jugue muy bien tampoco ni me salio buena mano

-

Wtf ahora me fijo que estaba jugando un deck antiguo por error... sin las legendarias ni nada xD aun asi fue muy ajustado para ir con ese deck.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales