Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Djdexterz

Estoy jugando rankeds ya, me va muy bien con el mazo nuevo, si llegas a un rango ese se te queda aunque bajes el MMR?

B

¿Cual creeis que son las mejores facciones para centraros? , estoy entre la de monsters o la de skellige

1 respuesta
Djdexterz

#1172 Yo juego elfos y me encantan.

1 respuesta
B

#1173 Elfos la verdad que tambien me gusta xD , estoy indeciso pero creo que me la hare de monstruos

Que elijo? la ciri esa parece broken pero la otra es de monstruos

1 respuesta
Djdexterz

#1174 Yo pillaría CIRI, pero esperate a los expertos como lluvia y demás, en mi opinión pillaría ciri.

Caranthir se usa en una deck que vi, pero no se hasta que punto. Si vas a jugar monstruos igual es mejor Caranthir.

B

OMG que esta pasandoooooooooo:

No se cual elegir que putada , que alguien responda rapido please

Joder cuando sepa el metagame seguro que no me toca nada

B

El Dragon de la izquierda me mola porque puedes igualar vidas y matar con scorch a varias unidades, pero si juegas alguna de las otras facciones, pues no son malas ninguna de las dos

2
Vanhel

Pues sin jugar demasiado ya tengo un par de mazos semi-decentes, elfos y monstruos. El resto lo he quemado todo.

Consume monsters que me faltan dos o tres gold (caretaker, kayran..) y dwarfs con el héroe enano que me suelo descartar todos los witcher para cuando me apetezca usarlo y sacar los witcher de golpe. :D

B

Al final elegi ciri y aglais , y bueno viendo que el juego me esta gustando mucho y estoy viciando me e comprado 40 sobres y me e podido hacer el deck de warfs ese ( no me mola pagar en un free to play pero con este me a pasado con el hearstone no me importa pagar 40 euros si es un juego que a la larga le voy a echar cientos de horas y yo esque eso de desencantar todas las cartas no me mola soy muy coleccionista xD), bueno mi pregunta:

Me e echo ese deck ,cambiarias alguna por las gold que tengo? me e estado informando y Aglaïs esa tengo claro que la metere la cosa es que el tio del post donde e visto el deck dice que por un Mahakam Guard y a mi el makaham guard ese me parece mejor que el cleaver ya que me parece menos situacional , incluso quitaria antes el espia o la magica del lobo que da resistencia como lo veis ?
PD:Es lo que noto jugando aunque tampoco me lo puedo tomar muy fiable ya que como la baraja es muy fuerte para la gente contra la que juego no me parece un medidor real xd

2 3 respuestas
Proobedu

#1179 los oros siempre son un valor seguro, aunque sea un 12 como geralt, yo le buscaria hueco a las cuatro.

Yen asusta a la gente solo por eso a falta de otra alternativa mejor ya es una buen fichaje.
Aglais es muy versatil, es un must.
Ciri te puede ayudar a sacara card avantage.

Quita:
Una de los de 2.
dos de las de 5
y el adrenaline rush, ya llevas los defenders.

1
Coil

Joder yo llevo tropecientos barriles abiertos y ni una sola legendaria :,(

DormiloN

Llevo 3 días por este mundillo y recomiendo a cualquiera que dude que lo pruebe en cuanto sea posible. Juegazo.

Dejo en spoiler 3 legendarias a ver si alguno me puede echar una mano.

spoiler
1 respuesta
Vanhel

#1182 Yennefer se juega muchísimo, Imlerith es muy jugada en monstruos-consume.

http://gwentify.com/card-picker/

1 1 respuesta
Bubb

Buenos días!

Me paso por aquí para preguntar si alguien tiene alguna beta disponible que no vaya a utilizar yo no he conseguido hacerme con ninguna.

Agradecería enormemente que alguien se rulara una :D

Un saludo, me quedo por aquí aprendiendo.

1 respuesta
DormiloN

#1183 He cogido a Yenn que a los monstruos les he pillado asco de tanto enfrentarme contra ellos. Gracias.
#1184 Mira a ver por aqui:
http://www.gwentdb.com/news/64-10-000-gwent-beta-keys-giveaway-grab-yours-here

1 1 respuesta
Roceanu

#1179 Para los elfos es mucho más útil Iorveth que Geralt. Al fin y al cabo, Iorveth también es una carta de 12. Da 6, quita 6. Y te puedes quitar a la Yennefer de encima con ella, si la saca el rival.

Yo a Yaevinn desde que lo subieron a 14 de vida e inmune al tiempo, no lo veo tan útil...

2 1 respuesta
Bubb

#1185

Ahora me siento idiota seguro que un poco de google bastaba. Mil gracias!

Descargando.

B

La cosa del clear skies es tener pocas cartas de bronce, de tal forma de que te salga lo que te salga sea viable al menos al jugar una ronda media larga.

Vanhel

#1186 yo a Yaevinn el uso que le suelo dar normalmente es en T1. Primero saco mi defender con relentless que va a sobrevivir para turno 2, luego saco Yaevinn y automáticamente tienes card advantage brutal.
No sólo has robado y el defender seguirá activo en T2, sino que encima el rival va a tener que jugar una carta por turno... si encima se come el bluff y juega normalmente con sus combos y unidades tochas para ganar la ronda, gg. Si no se come el bluff igualmente va a jugar una por turno o pasar, en cuyo caso juegas cualquier cosita y ganas la ronda, ya que sigues teniendo card advantage.

2 respuestas
Roceanu

#1189 Sí, lo que pasa que a mí si me sacan a Yaevinn, a Stennis en reinos del norte, a Donar an Hindar y a Birna Bran en Skellige, directamente paso ronda. Si me quieren ganar, que saquen cartas pa superar la puntuación que ellos mismos pusieron en mi tablero. Si quieren perder, ronda ganada para mí sin gastar yo nada. Aunque, efectivamente, tengo ligera desventaja ya que ellos sacan cartas con cada carta espía... pero no puedo hacer mucho contra eso.

1 respuesta
Vanhel

#1190 IMHO creo que es missplay que te lo saquen como primer drop, si va primero debería bajarse un defender o algo, con lo que tu vas a bajar algo. Y al turno siguiente colar el Yaevinn (o buffar defender para obligarte a jugar otra carta)... bien jugado siempre va a generar ventaja.

Lluvia4D

Hay que tener cuidado con Yenn, que hay 2 cartas y son diferentes, como geralt a secas, geralt AARD y geralt IGNI, la imagen de arriba no es la que mas se juega, que es la de conjurer.

Vanhel ya puso arriba la web para elegir ayudarte a elegir cartas legendarias, si no juegas esa faccion lo mejor es la neutral, tambien esta en la cabecera. http://gwentify.com/card-picker/

Para mi, ahora mismo la mejor legendaria de los elfos es Iorverth, porque puede matar al dragon doble scorch o yenn, es la carta con mas removal a doradas 6 de daño (12 con la lider), triss tiene 4 y vernon creo que 5.

#1179 Ese deck es fuerte, pero creo que para ti se te va a quedar pequeño cuando lleves un tiempo, Elfos antes del parche tenia un gameplay diferente, mas versatil y divertido, ese deck es para mi el mas aburrido actualmente tambien.

En el proximo parche que esta al caer y añaden bastante cosas nuevas se espera que elfos sea como antes.

Mas adelante te recomiendo el deck de #994 o http://www.gwentdb.com/decks/12344-swims-bamboozle-st-4200-mmr que son mas complicados de jugar bien, pero tambien menos conocidos por lo que no te haran tanto counter y si dominas alguno podrias ganar mas.

1 2 respuestas
Vanhel

#1192 curiosidad, qué deck consideras divertido del meta actual? Que yo ando con dwarfs y monsters consume, aunque me da que voy a ir a por monsters-weather, que tiene pintaza.

2 respuestas
Lluvia4D

#1193 Solo tengo ST y NF, lo demas lo rompi todo y de NF no tengo mucho.. asi que no puedo decir bien bien, sin probar, pero a priori diria que todos los decks que son mas "control".

Ese decks de elfos y brujos es mas jugar solo por asi decirlo, ir sacando cosas, evitando dejar con la fuerza igual para los scorch etc..

En cambio el de control de NR con con lider que quita 8 a cualquier carta o NF con el de las vacas me parece mas divertido porque es todo el rato interactuar con el rival.

y de ST el mas divertido el de buffar las ambush, duplicarlas etc.. porque le lias al rival con tantas ambush y al final no sabe que hacer xD, pasa turno e igual es toruviel ganando la partida, tira un spell y se lo bloquead con ideaman o la conviertes en scorch con schirru...

pd: los nombres de algunas cartas no me las se aun xD NF = nilfgaard NR = reinos del norte ST= sociatel

B

#1189 A mi Yaevinn me gusta tirarlo en la ronda 2 cuando e ganado la primera , tiras defender, el oponente suele tirar algo bueno ya que como perdió la primera va a por esta , entonces le clavas el Yaevinn y claro no puede pasar porque si no le tiras todo y ganas entonces el ya suele tirar algo con poco valor ahi puedes decidir si ya es suficiente y pasar o si tirar tu tambien la carta con menos valor y seguirle forzando a usar cartas, aún asi no se si la acabare quitando porque es situacional.

#1192 Tenia pensado hacerme el de monstruos porque me gusta que se diferencia mucho el arte de las cartas de las demas facciones y me gusta o el de discard de skellige porque parece divertido y ademas bueno ,pero me faltan muchas doradas y como también me molan los elfos y estaba barato me hice ese xD, pero seguramente a la larga cuando tenga mas cartas use el de monstruos o el de discard de skellige o el que parezca divertido y este op cuando cambie el meta xD

Vanhel

El resilience de los Mahakam Defender sólo se activa si es jugado como primer drop de la ronda, ¿no?

1 respuesta
Treezer

Yo no sé como me lo monto en todos los juegos que ya puedo abrir 40 cofres y me tocará la exorbitante cifra de 0 legendarias.

En otro orden de cosas, este deck http://www.gwentdb.com/decks/12344-swims-bamboozle-st-4200-mmr se basa sobretodo en lanzar mucho enanitos/personajes y buffar toda la linea no?

1 respuesta
NdY78

Creo que esto no está en #1:

Es una tontería pero no está tampoco en el megathread de reddit. Lo he buscado porque justo he subido a nivel 14 que te dan la carta Adrenaline Rush pero al completar una porción del tier2 también me han dado Adrenaline Rush y no me había salido nunca carta y ha sido un poco "wtf!? Bug?". Pero no, supongo que ha sido casualidad. Reward de mierda por duplicado.

PD: Puede que esté en alguna de las 40 páginas, no lo he mirado xd

3 2 respuestas
SleepingCat

#1193 Desde mi humilde experiencia:

-De ST el de ambush. Muy divertido...pero inconsistente.
-De SK me la paso genial con uno que me estoy haciendo; gira en torno a los Raging Berzerker y múltiples formas de activar su habilidad, con resets de fuerza básica para el resto de unidades. Sin tener doradas ni plateadas específicas me va bastante bien.
-De NR jugué poco, aunque me estoy planteando armarme este deck http://gwentify.com/decks/roosters-budget-radovid/; me saldría a unos 1300 scraps. Lo poco que jugué con NR me gustó, pero rompí la facción para craftearme más ST. Me gusta la combinación de control+removal+thinning+tempo que tienen. Quizás no destaquen en nada específico, pero tienen de todo un poco.

He estado probando muchas cosas diferentes con ST, y he llegado a la conclusión de que es una facción cara para testear (mucha carta de 800 para sacarle el máximo provecho a determinadas mecánicas), muy desbalanceada (dworf es lo único realmente viable y bastante aburrido) y es imposible plasmar su identidad en el juego. Realmente espero que con el futuro parche la cosa cambie.

#1198 Primera vez que lo veo, gracias por ponerlo :)

1
Lluvia4D

#1196 Es todas las rondas, tires en la ronda que lo tires, esa carta aguantara siempre en el tablero, la unica forma es matarla o quitarle el reslience con Adrenaline rush.

Si usas adrenaline rush en tus cartas, solo aguanta 1 ronda.

#1198 No esta, gracias por el aporte!! lo pongo en #1 y la cabecera.

Me gusta que entre todos compartamos y nos ayudemos, es la política que tenia cuando moderaba HS, un sitio sin mal ambiente y de ayudarnos entre nosotros.

#1197 No, ese deck es de engañar al rival la 1º ronda con una ambush y luego sacar ventaja de cartas las otras rondas, el que dices, la version barata es

http://www.gwentdb.com/decks/12753-swims-budget-dorfs-guide-rank-11

pd: lo que si esta en cabecera es

Que premios te dan por cada nivel personal

Que premios te dan por cada nivel de ranked

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5jexv4/level_up_rewards_table/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales