Gwent #HO

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Kaki3

#13077 En su día me dio pena que no triunfara Faeria, es un juego diferente y entretenido. Le volví a dar un try hace unas semanas, pero dos colas de 15 minutos para jugar contra la misma persona las dos veces me hizo desinstalarlo.

PD: Yo Gwent también lo he dejado aparcado, le voy a dar una última oportunidad a HS con la nueva expansión y si todo sigue igual tocará esperar a Artifact.

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Pizzelio

#13081 Juas, yo he estado jugando esta semana sin muchos problemas, colas de unos 30 segundos. Lo que no me ha gustado es que han cambiado la monetización y ahora hay que pagar por las expansiones.

A mi me gusta bastante y además tiene un porrón de contenido pve.

Overwatch

#13080 Si las partidas se encuentran bastante rápido, el problema es la falta de contenido...

A mi no me parece ni medio normal que no suelten ni 1 sola noticia desde hace meses, eso es lo que me sorprende... están consiguiendo que la gente se vaya mirando otros juegos y luego quizás ya no vuelvan...
Y esto pasa en todas partes no solo en los videojuegos... si pierdes clientes, luego es muy dificil recuperarlos.

1 respuesta
Lexor

#13083 si la cosa es que esta empresa es o era reconocida por sacar las cosas a tiempo y no crear hype ni.informar sin nada (mira el.juego de cyberpunk 2077) pero aqui estan haciendolo todo mal

2 1 respuesta
Pizzelio

#13084 Cd Projekt sacar las cosas a tiempo? Pero si retrasaron el Witcher 3, el Witcher 2 y el dlc Blood and Wine. Eso que recuerde, lo mismo retrasaron más cosas.

Si es que...

PD. Esos buenos pulgares de gente desinformada jajaja

1 1 respuesta
RenTao

#13085 si CDPR tiene fama de retrasarlo todo, pero en Gwent sin duda lo han gestionado muchisimo peor

1
Drhaegar

#13080 No es un requisito para que un juego sea bueno pero sí para que tenga un competitivo decente.

1 respuesta
Pizzelio

#13087 qué porcentaje de los jugadores van a torneos?

1 respuesta
Drhaegar

#13088 ¿Esa pregunta iba en serio o estás trolleando?

1 respuesta
Pizzelio

#13089 dices que para que tenga un competitivo decente... A qué llamas competitivo decente? Y cuantos jugadores necesitas para conseguirlo según tú?

RenTao

En el HS han metido una carta "parecida" a Kambi, que si cumple las condiciones te gana la partida si o si :smile:

Galdor

Bueno bueno, seguimos sin novedades no? A ver con que nos sorprenden.

Una cosa está clara, a finales de año (Si ha salido ya Gwent) no voy a jugar otra cosa que artifact y gwent XD

RenTao

esto es lo mejor de Gwent ahora mismo

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Lexor

mes y medio para homecoming y sin novedad en el frente xD

1 respuesta
Overwatch

#13093 Lol la ultima... vaya suerte

#13094
Yo no espero nada... pero si al final sacaran algo interesante, tengo practicamente todas las cartas y una burrada de kegs, de telas y minerales en caso de que vayan a sacar nuevas cartas xD

Pizzelio

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/96jutn/will_homecoming_be_revealed_during_the_upcoming/

7 días después
dTitan

Os dejo un resumen de lo ultimo que se sabe de Homecoming por parte de Miketocome de GEsp

MiketocomeLast Friday at 2:24 AM
En el talkshow con Burza esta noche en el canal de ManaburnEvents, ha soltado más leaks y conceptos sobre Homecoming, os los pongo por aquí para que lo tengáis en cuenta:

  • Seguramente en el próximo challenger enseñen cosas avanzadas de Homecoming.
  • De momento se está siguiendo el planning marcado, así que siguen teniendo en mente sacar Homecoming y Thronebreaker en octubre.
  • Radovid y Dagon van a desaparecer del juego de momento, necesitan rediseñando y construir cartas a su alrededor.
  • Se van a mantener tener 4 lideres por facción, Espíritu del Bosque va a ser un lider y MN va a tener un lider de deathwish especifico.
  • En general Gwent va a volverse un juego más complejo, ahora vamos a tener habilidades que solamente se activen una vez por partida muy a menudo y se va a volver más importante saber cuando pasar y cuando gastar tus cartas.
  • Habrá cartas que tendrán habilidades totalmente diferentes según se jueguen en la primera línea o en la segunda, o realizarán la misma pero con distinto poder (por ejemplo: máquina de asedio que quitara más daño según la línea en la que se juegue)
  • Conforme están viendo la visión y el concepto para Gwent Burza ha dicho que tener 3 líneas lo volvería demasiado complejo de jugar.
  • El juego va a asemejarse a una batalla de ejércitos y el concepto de líderes como sus habilidades van a ser totalmente diferentes a lo que hemos visto hasta ahora en Gwent, pero no va a parecerse a Hearthstone, así que no aggro por suerte.
  • A finales de este mes de agosto seguramente haya un PTR privado para que un grupo de gente seleccionada pueda probar inicialmente parte del juego y los nuevos conceptos, será un PTR corto, harán algo de balance y luego sacarán un PTR público durante poco tiempo pero para todos. El feedback será recogido pero los cambios en plan, cambiad a tres líneas otra vez o cambios tochos en la estructura del core no serán muy tenidos en cuenta, más bien cuestiones técnicas, sensaciones y balance de cartas.
  • Casi todas las cartas cambiarán pero los removal rollo Scorch o el Alzur's Thunder tendrán efectos casi iguales pero con nueva escala de poder.
  • Despues de HC van a escuchar mucho más a la comunidad para hacer cambios.
  • Thronebreaker a nivel narrativo es muy bueno, puro The Witcher 3, lo meteran como algo que podrá ser jugado totalmente a parte, pero cuando lo compremos automáticamente desbloquearemos algunas cartas para el multiplayer.
  • La nueva tienda se va a llamar SHUPERMARKET.
10
Galdor

Nada del tablero y visuales? 😐😥

1 respuesta
dTitan

#13098 SI el aspecto visual lo van a volver mas oscuro como la saga the witcher y el tablero cambia a solo dos lineas. Voy a preparar un resumen de todo lo que se sabe de Homecoming y lo subo.

Galdor

Lo digo porque el arte de las cartas es de los mejores pero el tablero y las cartas en sí (rectángulos simples con bordes feo, planas, etc) no están a la altura.

B

Es el juego de cartas que me ha molado más junto al duelyst, ambos los he jugado desde que se podía pero desde hace mucho que no le doy.

A ver si con estas modificaciones cambia la cosa, ya que se acababa haciendo muy monótono al poco tiempo.

Aun así siempre me ha parecido una penalización a estos juegos el hecho de que haya guías de mazos en todos lados, al final metes dinero recién llegado te haces el mejor deck y matas la gracia del juego... Entras en cada partida y todo el mundo jugando los mismos 3 deck, ojalá no existiese internet en ese aspecto xD, molaría ver variedad y que la gente le diese una vuelta a los mazos por ellos mismos.

1 1 respuesta
dTitan

Por ahora lo que se sabe del tema visual de Homecoming

GWENT: HOMECOMING
• DISEÑO / IU
o Visualmente todo cambiara, se pretende darle un estilo más oscuro
o Los tableros serán diferentes, se verán mas como un cambo de batalla que como un tablero.
o Añadirán mas efectos especiales para cartas doradas
o Cambiará la perspectiva de los tableros y puede que sean animados
o Cambiará el borde de las tarjetas, pero el arte y la animación seguirá siendo igual, se recupera el nombre del artista en la coleccion
o La IU de mulligan también recibirá cambios.
o No habrá vista previa en el lado derecho
o Hechizos lideres unidades y objetos se verán diferentes (Imagino que se diferenciara el tipo de carta al visualizar la carta)

dTitan

#13101 Dificil. Hoy en dia desde que hay internet los juegos de cartas se basan mas en saber leer el meta y saber como contrarrestarlo, que ha la creación de mazos.

1 respuesta
Galdor

Entre el Gwent y el Artifact se avecina un invierno lleno de cartas XD

B

#13103 lo sé, pero para mi gusto se carga el juego completamente, para mi la diversión reside en un 50% en crearte un mazo óptimo bajo criterio de uno mismo.

Lo que luego conlleva a encontrarte variedad de mazos e ir adaptando el tuyo.

dTitan

• DECKBUILDING
o El sistema de creación de mazos cambia completamente
o Cada carta tendrá una nueva estadística “Provisión”. Se usará exclusivamente para la creación de mazos
o Se elimina casi todas las restricciones para la creación de mazos.
 Tendremos un número máximo de provisiones que no podremos superar
 30 cartas mínimo por deck (aun en pruebas)
 Máximo 2 copias de cada carta de bronce
• ECONOMIA
o Al empezar Homecoming nos desaparecerán todas las cartas y nos darán el 100% de su valor.
o El coste de crear cartas no cambiara
• GAMEPLAY / CARD
o EL juego pasara a tener solo 2 líneas en vez de 3
o Algunas cartas cambiaran sus habilidades según la línea que se juegue.
o El valor promedio de las cartas disminuirá
o Menos tutores
o “Whispering Hillock” será quitado como líder
o Los mazos de Death Wiss tendrá su propio líder y será “Woodland Spirit”
o Gaunter cambiara
o Añadirán un nuevo líder por facción en cada expansión
o El mulligan entre rondas será un poco diferente
o La habilidad “Lock” cambiara un poco
o EL limite de fila seguirá, pero os token se apilarán, y podremos una unidad del tablero por otra.
o Los líderes cambiarán completamente, tendrán más importante durante la partida
o Algunas cartas tendrán una habilidad de activar, que podras activarla en cualquier momento de la partida, pero en tu turno.
o Se limitará el carryover
o La mecánica duelo continua, pero cambiara un poco.
o Nova y Shupe cambiaran

B

A lo tonto son una pila de cosas.

Overwatch

Muchos cambios y todo muy interesante.

Me alegro que se hayan decidido a contarnos lo que quieren hacer xD

1 respuesta
Clinisvud

#13108 Llevan tiempo respondiendo preguntas en sus foros. Aquí hay un post de Reddit que se actualiza con los cambios (en inglés):
https://www.reddit.com/r/gwent/comments/93oq0m/everything_we_know_about_homecoming/

Resumen:

spoiler
2
Overwatch

Atentos !

Durante 4 dias todos los kegs que se abran llevan una carta epica asegurada, yo he abierto más de 100 y tambien salen bastantes legendarias.

Recordar que más adelante nos devuelven el 100% del coste... así que es recomendable gastar minerales y abrir kegs.

4 1 respuesta
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