Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Overwatch

#13140 Yo jamás he dicho que CD projekt RED saca las cosas a tiempo y sin retrasos... tengo the witcher 3 y se bien lo que tardaron en sacarlo... pero cuando tienes un juego de cartas en el mercado pues se supone que vas sacando contenido o al menos vayan informando de lo que hacen, de eso me quejaba yo hace unos meses, cuando no teniamos practicamente información y estabamos meses con las mismas cartas y sin cambios y no soy el único yo que digo esto, pero tu quieres dar la imagen de que soy gilipollas.

Pero tu nada, viniste a faltarme el respeto y a poner cosas en mi boca que yo no dije.

Tranquilo que este es el último mensaje que voy a contestarte.

1 respuesta
Pizzelio

#13141 Pues no haberle dado pulgar a un mensaje que decía eso, es fácil de entender. No te he faltado al respeto así que deja de decirlo.

cuico

osea tio que le diste al pulgar!!11!one11!!

Perkele

Esto solo puede resolverse de una forma.

Pelea de pulgares!!

5 2 respuestas
dTitan

#13144 Solo hay algo mejor que las peleas de pulgares, las peleas de pulgares a muerte de pulgar

luissor

#13144 Te he dado pulgar, espero que eso no me marque para siempre.

1
RenTao

Mañana a las 16:00

1
BetoLober

Después de la partida que está en marcha actualmente en el Challenger se espera un video con novedades sobre Homecoming.

Dejo links a las retransmisiones en inglés y español por si alguien quiere enchufarse:

1
WitchKing

¡Qué pasada el nuevo tablero! :scream:

2
topkek

muy guapo lo que han enseñado

gwent 2 poggers

Jraistlin

Cambia todo, me ha gustado

BetoLober

Ahí lo dejo.

3
RenTao

Pues me parece feo el diseño, se que quieran hacerlo más oscuro y "adulto", pero no me gusta del todo la iluminación, parece el TESL. Y sobretodo las cartas, creo que molan más ahora mismo, los marcos están guapos y las van a dejar casi sin personalidad, son casi idénticas y no hay mucha diferencia entre facciones por lo que parece, tampoco se ve apenas la diferencia entre oro y bronce.

Como algo bueno el mulligan ha quedado bonito dentro de ese diseño, no como la mierda que hicieron en midwinter.

DormiloN

Muy chulo, a ver si lo sacan pronto y vuelvo por aquí

B

Me raya mucho la gente que habla como el de la derecha, conocí a un par de alemanas que hablan tal cual y mae mia..

El nuevo mapa no me disgusta, pero lo de los personajes a la izquerda me parece muy cutre además de que no se aprecian bien ya que se funden con el fondo, pero fiero algo de interfaz que me lo distinga del resto de cosas.

m4d4f4k4

A mi me ha gustado bastante lo que vi. Solo que al ser daltonico me cuesta un webo reconocer doradas frente a bronces.

Luego el tablero me parece muy wapo pero me da que mi pc no lo va a mover ni de coña.

Pizzelio

A mí me ha gustado mucho todo lo que han enseñado, el nuevo tablero se ve espectacular. Lo que me temo es que igual en el portátil no me tira xD

vulcano_pvp

Y cuanto queda de esa cuenta atrás de los 6 meses?

1 respuesta
Lexor

https://imgur.com/a/lYmQBvy
las cartas que han salido
#13158 en teoria sale en octubre

1
RenTao

el próximo open es el 13 de octubre, dudo que antes de esa fecha lancen homecoming

Jraistlin

Se está quedando delgadisimo Burza, el estrés y las mil horas al día que deben llevar para intentar sacarlo a tiempo...eso no se paga

1
TrOkO

Uf, la mejora visual es basta: cartas desgastadas, los líderes, la ponzoña del tablero...

Galdor

Joder vaya cambio XD

B

Muy buena la mejora grafica , se la han sacado . Lo único que no me gusta es que ya no esté dagon .

luissor

Joder, que lavado de cara!, ya estoy contando los días.

dTitan

A mi el diseño de las cartas me encanta, si es verdad que apenas se nota diferencia entre las de bronce y oro. Pero recordemos que todo sigue en cambio.
Respecto al tablero me encanto en una primera impresión pero analizándolo luego detenidamente, tanto los héroes como el lado de la puntuación y moneda, no me gusta nada, espero que le den una vuelta mas.

1 respuesta
Galdor

La verdad es que el tablero tiene cierto toque de juego f2p chino. Eso de los líderes ahí... pero bueno habrá que verlo ingame. Lo importante es que el juego esté bien.

Pillarofsalt

Me ha gustado bastante lo que he visto, lo único los líderes ahí se me hace un poco raro, veremos...

BetoLober

#13166 Coincido plenamente contigo dTitan, y por lo que leo en reddit, un amplio conjunto de la comunidad piensan similar. Lo de los líderes no ha convencido mucho, así que es bastante probable que los devs le den un repaso a ese punto.

1
9 días después
FuryPanda
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales