Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
A

#13290 gracias por la info

Takerow

Alguien sabe si por ejemplo acabas de empezar en el juego, y rompes una faccion, el dia 23 te daran el set base de la faccion rota o apareceras sin cartas?

2 respuestas
MAG83

#13292 No rompas nada ahora. El día de la salida del juego se romperá automáticamente las cartas que tengas por su valor completo (sí lo haces ahora solo te dan una fracción de su valor). Después imagino que si habrá unos mazos base para cada facción, pero no lo sé con certeza.

RenTao

#13292 te van a dar los polvos integros de cada carta que tengas, por lo que si rompes cartas para crear otras, estas perdiendo polvos

es mejor que no rompas nada

Cronm

Menuda enfermedad señores :sweat_smile:

2 1 respuesta
RenTao

#13295 que facción ves mas fuerte?

1 respuesta
Cronm

#13296 Es complicado porque dependen mucho de los líderes, y se ven varios arquetipos bastante fuertes que te pueden partir la cara como te descuides un poco.

NR tiene muchas cartas que no dan el corte.
Henselt con los Curse Knights es bastante ridículo (Henselt está mal escrito, saca todas las copias de una carta en tu mazo, combando con pavetta)
Foltest es muy fuerte, aparte de los 4 Mulligans, su combo con Seltkirk o Gaunter es suficiente para destrozar un montón de arquetipos (Control NR FTW)
El resto son claramente más débiles.
Skellige está bastante fuerte siendo Harald posiblemente el mejor lider
El arquetipo de bufar bestias con Bearmaster y su sinergia con Germain permiten fácilmente a un bronce de 4 provisiones bufar por +15... sumale las resurreciones de los mismos y tienes números ridículos.
El arquetipo de dano y los greatswords es sólido también.
Bran descartes tambien da guerra con la cantidad de cartas recurrentes desde el cementerio (Morkvarg, Cerys, Phoenyx)
El artefacto Sihil parece funcionar muy bien en ambos arquetipos (Y como no tengas removal, te revienta, te lo aseguro)
Monsters sigue siendo una facción porculera contra la que jugar
Los combos de Eredin y su habilidad de dar inmunidad generan situaciones muy dificiles de las que salir (Sabbath, Keltullis)
Consume con Unseen o Arachas son tambien mazos muy fuertes, el primero abusando de la recurrencia del poder de su lider (1 por ronda) siendo un mazo un poco más controlero, Arachas por su parte combando con su capacidad para generar tokkens y Mourntart (Hace poco me jugaron uno de 40 puntazos, perdí.)
Ruehin es muy porculero, es básicamente Oldgierd en su última versión. Puntos recurrentes para consumir.
Y el ratio puntos/provisiones es muy importante en este nuevo Gwent.
Nilfgaard sigue siendo tan molesta como siempre.
El mazo de Witchers que hay por el ladder es muy porculero, lleno de locks y deniegue de estrategias (Viper Witcher) y los locks en este Gwent son extremádamente buenos, porque su coste en provisiones es mínimo, casi siempre vas a ganar puntos bloqueando algo
Hay un mazo por ahí rondando con Tibor y el abuso de su fuerza para distintos efectos que es bastante molesto de enfrentar.
Y usurper es el lider anti-fun del meta. Facil perder contra el (porque la gente se monta mazos en torno a su lider), pero no imposible.
Scoia'Tael tiene arquetipos parecidos a los de el antiguo Gwent, bufo de enanos y control con hechizos/artefactos.
Ambos arquetipos bastante fuertes.
Filavandrel y Eithné son los líderes más fuertes con diferencia.
Filavandrel en el mazo de enanos por obvias razones (su poder es bufar la mano)
Eithné en el de control, que junto a su habilidad hacen de el artefacto Sihil algo a temer.

Esas son básicamente mis impresiones del "meta" PTR.
Hay algunos mazos más, pero estos son los más competitivos que me vienen ahora a la cabeza.

PD: Menudo tocho :sweat_smile:

7
Perkele

Se habra preguntado 100 veces, perdonad. Por lo que leo se van a autoromper todas las cartas y daran su valor. Pero que hacemos con los kegs y scraps sobrantes que tengamos? Eso seguira igual? O abro y gasto todo lo posible?

#13299 Sisi yo los abria tambien en los eventos pero alguno mas tengo. Me esperare pues.

3 respuestas
Overwatch

#13298 Aquí la gente hemos gastado los kegs y los minerales solo en los eventos de fin de semana donde dan mejores cartas.

Los scraps no te los recomiendo gastar.
Si te recomiendo esperar unas semanas por si anuncian algun evento donde los kegs den mejores cartas y entonces abrir todo lo que puedas, en el último evento daban una épica en cada keg como mínimo.

Las cartas tendrás que romperlas tu un dia que diran ellos donde obtendremos el 100% del valor.

RenTao

#13298 para los 12 días que quedan, es mejor que guardes todo lo que tengas xD

Jraistlin

La putada es los que jugamos en consola, esperar al 2 de diciembre :(

1 respuesta
FuryPanda

#13301 Entonces los de consola tendremos un mes distinto de partidas clasificatorias? :thinking:

1 respuesta
Jraistlin

#13302 Me preguntaba lo mismo, estoy buscando informacion, realmente si no me equivoco lo del 2 de diciembre era thronebreaker, a no ser que saquen homecoming a la vez, pero no tronebreaker...o nos pasaremos 1 mes con juegos diferentes

1 respuesta
dTitan

#13303 Thonebreaker y Homecoming salen juntos. El 2 de diciembre podréis jugar a ambos en consolas.

MAG83

#13298 Con los scraps has lo que prefieras, porque te lo guardan si no lo gastas y si lo gastas en alguna carta luego te devuelven el coste integro. Los kegs los abriría todos el último día antes de HC (por si hay un evento antes), ya que como te dan el coste integro de las cartas que te salgan es cómo elegir que cartas quieres que tenga el sobre luego.

RenTao

No me explico los 23k viewers de hoy, cuando hicieron el stream de homecoming solo alcanzaron 8-9k

¿Usan bots?

Por que dudo que a la gente le importe más el open de hoy, que el stream de homecoming...

2 respuestas
Lexor

#13306 ayer habia 6k.... creo a luego jugaran al neogwent

Jraistlin

Vaya paliza en la final, era como si estuviera contento solo con llegar

dTitan

#13306 Yo tb siempre lo vi entre los 6-8 K de viewers. Llegaron hasta los 23 en algún momento??

Takerow

Vaya currazo lo que han enseñado de los árboles de los líderes, que buena pinta tiene todo, a que vais a jugar a homecoming o thronebreaker?

3 respuestas
B

#13310 Yo personalmente voy a pasarme Thronebreaker primero, para evitar spoilers de personajes en las cartas del juego normal.

RenTao

#13310 homecoming, paso de thronebreaker de momento

Perkele

Seguramente homecoming a muerte, no se si thronebreaker me gustará porque no se si son todo puzzles como los eventos pasados que hubo en Gwent, no he visto gran cosa la verdad.

1 respuesta
Pizzelio

Ambos xD

1
luissor

#13310 Homecoming. Thronebreaker cuando lo pongan de oferta seguramente.

vulcano_pvp

Al final las cartas de Thronebreaker para gwent se podrán craftear?

1 respuesta
RenTao

#13316 que cartas? jajaj saludos

no se si has probado el ptr.... pero cartas nuevas.... meh

1 respuesta
vulcano_pvp

#13317 no iban a añadir 20 cartas nueva al gwent?:sweat_smile:

1 respuesta
Jraistlin

foticos de lo de ayer:


MAG83

#13318 Sí,se podrán craftear sin comprar TB, pero solo las versiones normales. Las premium tienes que sacarlas en el juego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales