Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Riderfox

Me he cogido el Thronebreaker y me ha gustado tanto que me ha picado el gusanillo de probar este. Se que es una pregunta un tanto estupida y demasiado general, pero que tal esta? Como va de comunidad, hay gente en discord para hablar? Cuanto se tarda en conseguir barajas, hay que farmear a muerte para conseguir cuatro cartas estilo hearthstone o se ganan las cosas a un ritmo bueno, sin tener que tratar el juego como un trabajo? Como se progresa, en tema de distribucion de los puntos de recompensa y tal? Es un juego que se puede disfrutar de forma casual o tienes que meterle muchas horas para ganar partidas?

1 respuesta
B

#13621 El tema de progreso, conseguir cartas, recompensas... es sencillamente el juego más generoso del mercado, jugando un par de meses consigues todos los decks top que necesites.

Se puede disfrutar de forma casual pero no es un juego fácil, hay que pensar bastante en cada partida, planificarte bien...

Lo único malo es que el juego acaba de salir practicamente, han cambiado todo y es como un juego nuevo, por lo que no hay decks budget para novatos que puedas buscar y demás, pero vaya en 1 semana o así ya deberías tener de sobra para hacerte un deck top. Los decks de inicio a mi parecer son muy malos

2 1 respuesta
Riderfox

#13622 Si en una semana se puede hacer un mazo decente no se puede pedir mas.

Gracias inger.

1 respuesta
B

#13623 si tienes thronebreaker y te lo pasas además te dan algunas cosillas y puntos de rewards que puedes canjear por oro/polvos/lideres ingame, si no recuerdo mal

1 respuesta
Riderfox

#13624 Si, de hecho por eso descargue este juego. Lo unico "malo" es que veo que no esta Meve de lider, espero que la pongan a no mucho tardar.

1 respuesta
RenTao

#13625 si ella hubiese estado destinada a ser un líder, la habrían puesto ya, pues quitaron a Radovid y metieron a Demavend

Galdor

No me acaba de gustar que las partidas duren más que antes la verdad.

2
BetoLober

A mi el nuevo sistema no me acaba de hacer. No se... relmente me gustaba bastante más el gwent anterior. Sólo con que hubieran arreglado lo de la moneda con, por ejemplo, un sistema de puja oculta inicial (cada jugador apostando X puntos por empezar en moneda roja, yendo a parar estos a la puntuación inicial del contrario en caso de ganarla) más un límite de cartas y quizás más mulligans tal y como está ahora, me parece que se habría solucionado el problema.

Pero es que han dado una patada a su anterior juego y a esas mecánicas que lo hacían único y que tanto, a mí, me gustaban.

Cuestión de gustos suspongo, pero el cambio no me parece que haya ido a mejor. Ahora me resulta mucho más tedioso jugar a Gwent, y el aspecto visual... cierto que entrá más por los ojos a primer a vista, pero por lo que sea, no me acaba de convencer. Y por lo que veo en reddit son bastantes los que tienen una visión parecida:
https://www.reddit.com/r/gwent/comments/9rx3xg/after_a_week_of_playing_i_have_to_admit_it/

En fin. Veremos como evoluciona.

Lexor

Yo quiero ya decks de mill, no hay nada mas gratificante que percibir la frustracion del otro
http://www.complexitycardgaming.com/complexity-card-gaming-gwent-early-homecoming-decklists/#1540646995158-c4810d14-9465
dindindin decks inc

topkek

#13620 Creo que lo que propones lo van a meter sí o sí

Robar 3, 3 y 3 es demasiado. 3,3,1 haría que el tempo importara a partir de la tercera carta y las partidas no serían tan largas. Además podrían volver a poner un poco de thining en el juego

MiNmbreNoCab

jugue hace mucho, cuando lo sacaron creo unas 30 y pico horas y lo deje ahi, ahora he vuelto y me encuentro con que tengo 40k de mierdas

y viendo los precios, creo que me puedo buildear una baraja top.

Se que hay paginas para eso y tal, pero me fio mas de los mediavideros.

Alguna recomendacion de deck de elfitos o nilfgardianos que este top?

TrOkO

Esto de tener que tirar cartas tontamente en r2 o 1 si es el caso para que no se te queme ninguna al entrar en r3 es una mierda impresionante.

Drhaegar

No sé a vosotros, pero me da una pereza brutal jugar más de 2 partidas seguidas.

3 2 respuestas
topkek

#13633 Yo =, partidas larguísimas decididas por rng o por ver quién tiene más puntos. Aburre.

1 respuesta
B

#13633 pues yo entre ayer y hoy llevo 50 partidas, eso si, ranked, las casual son un aburrimiento

El emparejamiento en ranked es muy bueno y es muy fácil progresar y obtener recompensas incluso ganando menos del 50%

Lexor

probad el mazo de ordenes que puse, no lo he probado pero por lo que vi en stream tiene turnos muy completos
http://www.complexitycardgaming.com/complexity-card-gaming-gwent-early-homecoming-decklists/#1540649144064-9aef273d-ff73

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#13636 coño lexor, me has hecho un favor para variar.

ando perdidisimo con todo lo nuevo esto.

<3

1
Drhaegar
#13634topkek:

decididas por rng

He jugado a casi todos los juegos de cartas que hay en el mercado y este es de lejos el que menos factor aleatorio tiene.

1 1 respuesta
topkek

#13638 entonces no has jugado lo suficiente contra NG, que ha incorporado la peor mecánica del HS (joust). (y ha conseguido empeorarla)

1 respuesta
Galdor

#13639 Es una mecánica bastante mala la verdad, NG me molaba bastante con los decks de espias y revelar pero lo poquisimo que he probado revelar no tiene nada que ver.

#13636 Un deck parecido me jugaron ayer y la verdad es que me dio por todos lados jaja, me hice un deck de enanos y recibí de lo lindo. Parecía divertido y fuerte.

TrOkO

Pues contra NG reveal aunque pierda todas las justas me parece un matchup fácil con Eithhé. El que tengo atravesado es el Skellige bestias, y no me hace meterme la carta esta de banishearle todo el cementerio.

Lo peor son las partidas de 0-0 en el marcador y 5-6 artefactos en mesa. Puro cáncer.

m4d4f4k4

Oye os un funciona correctamente zoltan con duda? Me da la impresión que no suma los puntos en alguna ocasion.

Aún ando metiendo fails épicos y no me entero de que van los decks enemigos.

El que uso de Monsters con el anciano con cartas de sueño mortal + bufos varios de mesa me dan por todos lados y lo he borrado.

O no se usarlo o es una caca jaja

1 respuesta
Riderfox

4 partidas jugadas 4 palizas me han metido. Joder no se como voy a hacer las diarias xD que triste. Ademas las rondas que gano ni siquiera cuentan, solo cuentan partidas ganadas, me cago en mi vida.

1 respuesta
Pillarofsalt

https://www.artstation.com/artwork/5883EA

2
B

#13643 El juego no es fácil y tranquilo por hacer rondas también te dan recompensas a las 6 rondas, luego a las 12 y luego a las 24

1
Ranthas

#13642 Yo juego uno igual pero con Eredin en lugar del Elder.

Pushea r1 e intenta guardar los combos de deathwish para r3. En r3 caranthir + ge'eels + eredin power -> ge'els y ya es la risa, si no te paran snowballeas que da gusto.

1 respuesta
m4d4f4k4

#13646 el problema es que se me llena la mesa de bichos, mientras que el otro suele bufar y bufar 2 o 3 cartas, no mas. Y como no tengo ataques pues me quedo bloqueado. He llegado a no poder sacar a zoltan por no tener hueco en r3.

1 respuesta
topkek

Hay alguna forma de ver los fmmr de la gente como en la vieja pro ladder?

Turkel

Alguien me pasa el discord español?

2 respuestas
m4d4f4k4

El juego actualmente me parece mucho mas dificil que antes. Pero si veo que se ha convertido en jugar por fuerza hasta la carta 6/7 para no tener la mala suerte de quemar cartas claves en el drop de rondas si vas con mas de la cuenta.

Aun cometo fails de poner cartas en lineas que no son y de olvidarme que muchas requieren 1 turno de espera para usar la habilidad :(

Tema cerrado

Usuarios habituales