Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Takerow

#13770 El problema de Demavend es que como la gente va full removal, pierdes la unidad con orden y la carga que le has dado con Demavend muchas veces antes de que te de tiempo a usarla, al menos con Crach and Craite no pierdes el punto que hace cada 2 turnos.

1 respuesta
m4d4f4k4

#13771 demanved cual es por el nombre no la reconozco.

Aunque ayer me cree un deck que estoy terminando de perfilar con rag ad rock y trampas que me está molando. Usando la héroe que usa una carta especial del cementerio.
Lo que necesito es una carta que me permita buscar rag en la baraja, ya que si no me sale me quedo algo apurado. Y al parecer aún no existe esa carta.

Los puntos para crear la baraja también me hacen romperme la cabeza mil.

RenTao

Como esta disfrutando @Pizzelio del posible fracaso de Artifact xDDD

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#13773 me pase por el hilo hace unos días. No sé si es fracaso o no. O simple trolleo tuyo XD

Lo que sí sabía es lo que ya comenté días atrás. Que iban a tener un nicho de mercado muy limitado por el tema de los pagos en una época donde lo que más aflora es todo lo contrario, cuanto más f2p más atractivo tiene a pesar de que luego el producto final sea de dudosa calidad.

A mí esto me recuerda perfectamente el tema de los Battlegrounds pug VS fornite.

Con estéticas bien diferentes. Hoy estuve en una feria de videojuegos y el fornite + lol afloraba toda la patulea de niños.

Luego a los más veteranos se nos iban los ojos para la RV y los clásicos. Ver gente haciendo cola para jugar al Tetris, street of rage y sobre todo al Ghost and goblings no tiene precio alguno.

Pizzelio

#13773 Eh? Por qué lo dices?

He hecho refund del artifact esta tarde con bastante pena la verdad. Esperaba a valve en modo greedy pero no tanto, no estoy dispuesto a pasar por ese aro pero desde luego no me estoy alegrando, lo que de verdad quiero es que reculen y cambien algunas cosas y entonces volveré a comprarlo.

Edito: Si el comunicado donde anuncian que habrá draft gratis y poder convertir cartas repetidas en tickets llegan a decirlo antes no hago el refund xD

1 respuesta
RenTao

#13775 Ah, pensaba que estabas hateandolo xD

Takerow

Algunos de los cambios que ha adelantado Burza para el parche de diciembre:

Eithné - only 4 charges to her leader ability for the whole game
Morvran Voorhis - ability tweak
Hemdal added to the game
Thunderbolt - Targets only allies and has two charges which boost by 3
Wolfsbane - targets all units, not only enemies
Xavier Lemmens - cost up to 12 provisions and can only banish up to 3 cards
Also, well be introducing a quality of life improvement where you can right click on you deck and see which cards are left (in random order of course)
We're also thinking about adding armor to artifacts, so units can remove them, but won't be able to implement this by December.

Roceanu

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar las opciones posibles de la carta de Troco?

Es decir, las posibilidades dentro de las tres opciones que puedes elegir...

Aunque sea para leerlo en alguna página y hacerme a la idea...

Lluvia4D




4
m4d4f4k4

¿Hola? ¿Alguien al otro lado? XD

Me da la sensación que soy el unico que no ha movido un dedo fuera de Gwent.

1 2 respuestas
Overwatch

#13780 Llevo unas semanas sin jugar, pero porque le estoy dando al magic y al destiny 2 xD

Aunque estaré pendiente cuando metan nuevas cartas.

Lexor

yo me voy a pillar el artifact :C

1 respuesta
RenTao

#13780 yo soy fiel al gwent, alguna que otra vez veo algun stream, estoy pendiente del subreddit, pero no me apetece mucho jugarlo :(

Overwatch

#13782 Hay mucha gente quejandose del artifact en steam, parece que muchos no se enteraron que practicamente todo el juego iba a ser de pago xD

Yo por ahora de artifact paso... que tiene muy buena pinta dicen y es algo innovador pero hay que mentalizarse que es un juego caro.
Y a mi por ejemplo el magic me ha sorprendido porque es muy generoso, lejos de gwent pero se puede jugar sin gastar dinero

1 respuesta
Lexor

#13784 y yo sudo de gastar, no me gusta mucho el draft y no me gustan las rankeds por los nervios que conllevan asiq no voy a poder fumarme un petardo y echarme una arena pq a la que la lie me entrara el tilt y a ver como sigo con la arena XD
pero me da igual, el gwent me motiva 0 ahora mismo, llevo sin lanzarlo 2 semanas o mas, los retoques de diciembre no aportaran complejidad al asunto y no creo que haciendo los artefactos rompibles vayan a mejorar el juego mucho...
es que la cagaron demasiado con el homecoming...casi igual que con midwinter, salir de beta para volver a otra beta diferente es un liote que flipas....cargandose toda la profundidad que tenia el juego xD
unos genios, por quitarseme se me han quitado las ganas de flamear al estupido cm que tienen, estupido burza

1 respuesta
Overwatch

#13785 Si es que le han dado un lavado de cara el juego que lo han convertido en un nuevo juego de cartas.
Antes de homecoming, jugaba a gwent cada 2 o 3 dias, tenia varios mazos, todos muy diferentes.

Podrían haber dejado las cartas como estaban o modificar las que estuvieran más rotas y meter un monton de cartas nuevas como expansion.
No me engancha como lo hacia antes y las partidas se me hacen más largas.

Es que después de estar 1 año jugando no entiendo porque decieron modificar casi todas las cartas.

Abovedado

Uno que se une a las filas por aquí. He leído que es bastante P2W y que hay que meterle pasta. A ver cómo me va.

6 respuestas
Galdor

#13787 Gwent? Es el juego de cartas más generoso.

isnotavail

#13787 Como todos los CCG si metes pelas, tendras las cartas mas rapido, pero en este dan bastantes sobres, y si te pillas el Thronebreaker (el modo historia) te dan aun mas cartas para homecoming.

m4d4f4k4

#13787 creo que tú su subforo es el de artifail.

RenTao

#13787 ese es artifact, esto es todo lo contrario xD

isnotavail

Artifact es P2W a medias, pero eso mejor lo discutimos en otro hilo.

2 respuestas
Pizzelio

#13792 una mitad es p2w y la otra... También xD

1 respuesta
RenTao

#13792 si lo unico que han dejado "gratuito" en artifact son las partidas casual... LOL

1 respuesta
isnotavail

#13793 #13794 Ya se ha discutido en el hilo correspondiente, en este no pinta nada.

Overwatch

#13787 Perdona?

Yo le estuve dando durante menos de 1 año, entrando cada 2 o 3 dias a hacer las misiones y me dieron telas para hacerme la coleccion entera 3 veces.

Este de pay to win no tiene nada.
El hearthstone y artifact si que tienes que meterles pasta.

2
Lluvia4D

El problema de gwent es que quieras usar las telas en crear cartas para jugarlo o que saquen cartas nuevas para usar las telas xD. La verdad es que estoy bastante desconectado pero hace tiempo que no veo novedades, yo no voy a jugar gwent pero si gana popularidad y le aprieta las tuercas a los demas juegos ganamos todos.

Y artifact tiene un modo torneo, sellado y construido gratuito. Es cierto que no hay recompensas, pero en el sellado puedes jugar todas las cartas gratis, ningun otro juego de cartas me ha ofrecido eso. Aunque sea casual no significa que no tenga mas adelante una progresión. Y el modo de pago de sellado vale menos de 1€ el try, en HS es el equivalente a varios dias de farmeo, en gwent nunca jugue mucho arenas.. pero imagino que menos. 1€ se te va en una barra de pan.. Si te gusta el juego no puedes aportar 1€ a la semana? No voy a extenderme mas porque yo también pienso que no es el hilo.

1 respuesta
WitchKing

#13797

Y artifact tiene un modo torneo, sellado y construido gratuito

Todo lo gratuito que puede ser un juego de pago, por supuesto.

pero imagino que menos. 1€ se te va en una barra de pan.. Si te gusta el juego no puedes aportar 1€ a la semana?

Claro que puedes aportar 1€ a la semana... y 2 y 3 y lo que quieras, la cuestión sería: ¿Eres consciente de qué vas a pagar por algo en un juego por él que ya has pagado?
Por esta mentalidad tenemos hoy en día esta basura de industria que saca juegos a medio hacer a precios desorbitados, con DLCs mediocres, con tácticas para sacar hasta el último céntimo posible, etc.

Volviendo al tema del hilo en cuestión: no, Gwent no es P2W. #13787 revisa tus fuentes porque poseen información dudosa.

1
luissor

Gwent podrá se muchas cosas, pero P2W ni de coña.

1
Ranthas

Después de Scrolls, yo diría que Gwent es el juego de cartas digital más generoso. Eternal también está ahí ahí, lo jodido que tiene es que las legendarias se suelen juegar en playsets de 4.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales