Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Ademas de un gameplay bastante diferente entre si.. y con el resto de facciones, nadie tiene tantos espias, ni revelar cartas, pero es que encima tiene cosas mejor que los demas xD.

Por ejemplo ST los enanos cuentan con resilence como tematica principal, pero son una diana de removals, por contra con NG usas el ingeniero de combate y le metes resilence a cualquier unidad... en los ultimos turnos a la unidad que quieras cuando baitees todo el removal, puedes ser greedy y comerte un scorch o ponerle a una por debajo para protegerlo, la cosa es que tiene algo mejor que ST y mas versatil que tirar un enano que grita matame!! cuando versátil debería ser algo asociado a ST como cuando todas las cartas tenian lo de agil.

Al final lo que mejor me ha funcionado este parche y parece que el siguiente estara mejor aun, es el de isengrim y su nucleo, con el buff a los hawker... Isengrim control o Isengrim de intentar sacar muchos neofitos.

Asi que seguramente rompere todo lo de ST fuera del deck de isengrim y las ambush para terminar de montar NG, teniendo un buen pool de cartas de puedes montar 3 decks divertidos de jugar, diferentes entre si y competitivos.

Ya solo intentar jugar bien con espias o revelar aun perdiendo creo que me gustara mas que tirar y buffar enanos.

1 respuesta
SleepingCat

#1891

Eso también pinta interesante.

Pero al final estamos en las mismas; una facción con muchas cosas interesantes pero que terminan cojeando respecto a lo que ofrecen otras facciones.

1 1 respuesta
Dae_soo

Vamos a ser sinceros....
Dáis siempre un GG? Y si no... en qué ocasiones no lo hacéis? :wtf:

3 respuestas
Krosita

Yo no lo doy nunca cuando me sacan como ultima carta una dbomb o el quinto puto weather en una misma partida y acabo perdiendo.

Casualmente es lo que mas me ha pasado estos dos dias.

Lluvia4D

#1892
https://youtu.be/jrKkFlVjqcc?t=1096

Aqui yo hubiera tirado esporas a isengrim xD que lo vuelve de nuevo a 10 y le da +3, es interesante en esa partida las nuevas mecanicas y como se vuelve mas complejo el gameplay.

Al final se lo tira a Roach :psyduck: :psyduck: tendriamos que tener el PTR varios de este hilo y no esa gente :<.

1 1 respuesta
SleepingCat

#1895 Si, yo hubiera hecho lo mismo. No se que tan bien funcione ahora un deck de ambush, con los cambios a los Sappers y los Trappers, es algo que quiero probar.

#1893 Casi siempre doy GG. Las veces que no son porque se buggeo el cliente o mi rival es de esos que se rinde en los primeros turnos (me ha pasado un par de veces que tiro YenCon de primera parte y mi rival se rinde...) sin siquiera intentar ganar la ronda, ni qué decir la partida. La única excepción fue una partida que perdí por un bug de Morkvarg, pero bueno, mi rival tampoco me dio GG así que me quedé tranquilo xDDD

NdY78

#1893 A veces cuando hacen forfeit se me buggea el botón de send GG y no puedo clickarlo.

Deliveradamente sólo cuando entro en enrage no doy gg. Y eso pasa cuando llevo una mala racha. Como que te sientes a jugar, la primera partida se te desconecte. La segunda sea un monster weather, la tercera se me vuelva a desconectar... El último de la mala racha se queda sin GG xd

Y una vez que me tocó un tio que esperaba en cada turno a que pasaran los 30 segundos. Debía de haberle salido a cuenta con anterioridad ganando partidas desesperando a la gente. O eso o era subnormal. Lo hizo en cada puto turno de la partida. Del primero al último.

Lexor

#1893 yo al principio hacia de "listo" y esperaba a que me lo dieran para darlo yo
Luego cambie a " dar ejemplo" y nada mas acabar la partida dar gg para que el otro me lo de tambien (que es lo que me interesa)
Ahora no doy cuando se tiran un par de turno extra cuando ya me habia ganado o me hace algo que considere guarro en ese momento, del mismo modo que cuando hago yo bm entiendo que no me lo den (aunque yo si lo doy y a veces me lo han dado y me sorprende xdd)
Cuando pierdo por alguna jugada guapa siempre doy y si pierdo por rng tambien, que rageo contra el juego pero no contra el jugador
perder por rng-> ultimo turno sacar emisario+emisario+embajador y nada mas xD

kostron

#1885 estoy jugando skellige pero no me convence demasiado ahora mismo.

Que recomendáis para tryhardear estos días preparche? que quiero intentar llegar a top 15

2 respuestas
Krosita

#1899 Pues Skellige es de lo mejorcito.

Dae_soo

Yo doy GG siempre que gano,y cuando pierdo lo doy cuando considero que es evidente que me han ganado por jugar mejor que yo.Cuando veo weather spam o le sale todo el juego rodado, con las 4 de oro,y todos los combos posibles pues bastante suerte ha tenido como para darle GG...en resumen, al principio daba GG el 100% pero ahora cuando aprendes a jugar te das cuenta de quien lo merece y quien no.

kwic

Yo doy GG siempre, gane o pierda. Lo otorgo en muestra de deportividad, como si nos diéramos la mano al terminar de jugar.

3
Lluvia4D

Yo soy GG casi siempre, quitando cuando me sale un SK, que se pasa toda la partida buffando al lobo, resucitando barcos o tirando a los de la gaita en la linea de rain, como jugando solo.

A veces cuando me ganan vilmente me cuesta un poco dar GG, pero quiero pensar que tengo que hacerlo para que tambien lo hagan conmigo, lo bueno de todo esto es que lo decide la comunidad y creo que hace mas bien que mal, al menos cuando pierdo y recibo el GG con premio no me sienta tan mal.

Yorka_95

100% de GG aunque muchas veces lo de cagándome en sus anscestros pero se lo doy igualmente. Es como saludar al final del partido.

B

yo siempre doy gg, no me seais ratas de cloaca que no cuesta nada pulsar el botoncito incluso si te ganan de forma "guarra" y los 5 polvos por partida a la larga se notan

Dae_soo

Venga,vale,yo también digo que doy el 100% de GG. :santo:

Xeiss

Yo suelo dar GG hasta sin querer, que hay veces que por ir a toda hostia lo clickeo.

Lluvia4D

Seguramente habra un hotkey tambien para el GG, para darlo de forma rapida, en pc se puede jugar con el mando de xbox-ps4, con vibracion incluida.


Rank 15 with Nilfgaard. Deck list, stats, and meta analysis inside

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/60onvf/rank_15_with_nilfgaard_deck_list_stats_and_meta/

--

Deck barato de NG por si alguien quiere ir probando

http://gwentify.com/decks/budget-antiversums-removal-no-legendaries-guideline/

1 respuesta
Lluvia4D


El discord de Gwent, estan los devs dentro.

kwic

#1908 Yo juego con mando de Xbox porque a veces con el ratón me da un pequeño tembleque en el dedo, hago doble click sin querer y no hay marcha atrás :psyduck:

Lluvia4D

Lo de imgur se arregla usando mediavida con https

Este deck de NG espias tiene buena pinta, aunque tengo la sensacion de que merchant siempre juega fatal xD

2 respuestas
B

#1899 si quieres tryhardear hasta el parche te recomiendo consume Monsters, una lista de un tal gumgum o algo así es bastante buena.

EDIT:yo del rango 9 al 15 e llegado con esta

1 1 respuesta
NdY78

#1911 What!? Impera Brigade la han convertido en pasiva. :mad:

Edit: Pues no le veo nada criticable a la partida. Basicamente es eso. Ha tenido un poco de suerte de que, sin tener que aligerar el mazo con emisarios, le han salido todas las cartas para los combos.
Edit2: Pfff. Seguro que me voy a hacer un lío con lo de que con Cantarella la carta que clickas es la que te quedas y no como ahora.

Lluvia4D

I Made it to rank 15, wanted to share the achievement and my decklist(st control

Krosita

Ahi sale mi pregunta de bartolo. Alguien tiene la respuesta? :psyduck:

1 respuesta
kwic

#1911 A mí también me da esa sensación por lo general. Aún no he visto ese vídeo, mañana le echo un vistazo.

NdY78

#1915 Pues será de Bartolo pero yo preguntaría lo mismo. La carta dice claramente "...and then banish self". Entiendo que la de tu cementerio desaparece. La del cementerio enemigo npi.

Edit: Ah no, calla, lo que desaparece es "Aeromancy" pero si tu usas Aeromancy en la línea de melee, en ambos cementerios habrá una carta Bitting Frost. Lo mismo con Fog y Rain, si no me equivoco.

1 respuesta
Krosita

#1917 Ya me respondio:

when aeromancy banish itself it leaves in your graveyard the corresponding weather effect you used.

Meaning vs dwarves if you use aeromancy>frost you'll have a frost in your graveyard that you can use with aglais!

Como no la habia usado nunca no lo sabia :psyduck:

Lluvia4D

mi traición a ST despues de 3-4 meses de jugar solo elfos xD.

Me esta costando cambiar de mentalidad pero me parece mucho mas divertido, tengo que pensar mucho mas las jugadas.

1 respuesta
Chupachota

#1919 Aún entrado a MV con https muchas veces no se ven las imagenes de imgur, puedes subirla a algún otro sitio??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales