Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
NdY78

#1976 Mmm. Habla especificamente de que no sabe si el Raging Bear cuenta como spawn para la habilidad del Savage Bear pero dice que da igual porque en cualquier caso es un 11 o un 10. Luego lo que dice es que el weather immunity puede que no sea tan importante después del nerf a weather.

Nerf que por otra parte es necesario. Como dice el tio en el video, el tema del clima era una cosa que estaba bien cuando jugabas Gwent en TW3. Era fácil ganar a pesar de él. Pero aquí es otra historia. Estamos hablando de unas cartas que son demasiado decisivas. No pasaría nada si fuese una opción diseñada para utilizarla por cualquier facción. Todas tienen sus unidades immunes al clima. Pero el problema es que hay una específicamente diseñada para jugar con el clima. Y no puedes pretender que todas las demás facciones tengan que estar siempre preparadas con un montón de cartas para luchar contra ese único arquetipo de esa facción, porque entonces ese deck estará en ventaja con respecto al resto. Que es lo que pasa cuando empiezas a jugar. No sé si los que llevais desde el principio de la beta lo sufristeis, pero en mi caso, desde que subí al 7 u 8 la cosa se estabilizó, pero antes de eso el 30 o 40% de los decks eran Dagon.

Creo que tienen que darle una vuelta al clima. Seguro que hay más soluciones que no sean eliminar el arquetipo. Que en vez de reducir a 1 reduzca a la mitad, buffs incluídos. O que no reduzca pero las cartas con weather immunity y removal hagan más daño a unidades bajo efectos del clima. No sé, algo diferente a "te las pongo a 1 aunque tuviesen 200 mil STR"

2 respuestas
kwic

#1981 La interacción son Savage Bear es la siguiente. El Berserker activa el Savage Bear y se convierte en Raging Bear nada más salir al campo. Al transformarse no se vuelve a activar la habilidad del Savage Bear (ya que no estás jugando la carta sino que se está transformando).

1 respuesta
NdY78

#1982 Ya ya. Yo decía lo que dice Merchant en el video. Por cierto que me pone nervioso escuchar su voz. Parece que tenga un huevo incrustado en las cuerdas vocales.

2 respuestas
B

Lo bueno del savage bear es que puedes tirar frost, y luego si bajas dicha carta se convierte directamente en oso, sin poder hacer nada el oponente para evitarlo, al igual que usando el otro oso

Dae_soo

Al final sale hoy el parche? Se sabe a qué hora?

B

#1983 lol a mi también me pasa, no aguanto viendolo por esa voz

1 respuesta
Dae_soo

#1983 #1986
Por favor, decidme que no soy el único que nada más oirle se pone a imitar su voz :P

SleepingCat

#1981 Sí, justo por eso lo decía, me llamó la atención lo poco que sabía de esa carta en concreto...que como dijo, se ve una vez a las quinientas.

Sobre los climas, rethaz dijo hace unos días que tenían varias cosas preparadas para ellos pero que no eran viables en el estado actual del juego, así que nos tocará esperar. El nerfeo masivo de este parche es justamente eso, un parche.

Y bueno, la voz de Merchant es de esas que o te gusta o la odias, no hay término medio xDDD

ludovictorio

#1980 Okey, que me recomiendas jugar entonces para subir lo máximo posible antes de que acabe la beta? Porque tengo entendido que todos los sobres que se consigan, luego te los vuelven a dar, no? Parece que SK va estar fuertecillo a partir de ahora.

1 respuesta
GioXII

Buenas, gente. Hoy he pedido la beta. ¿Sabeis si siguen dándola a día de hoy? De ser así, ¿Suele tardar mucho?

1 respuesta
Krosita

Por que no poneis bien en grande en la cabezera el link a la pagina de gwentdb con las keys?

Lluvia4D

Merchant yo creo que cuando salgan mas youtubers se lo comeran xD la voz a mi tambien me llama la atencion.

#1989 Lo de los sobres no es exactamente asi, en el FAQ donde el wipe tienes mas info, si tienes dudas despues de leer y ver la imagen me dices, SK puede estar fuerte ahora pero dentro de un mes igual no. En mi caso personal yo cogeria facciones que tuvieran mas de 1 lider viable, para poder con el mismo core de cartas o similar poder tener varios decks y formas de jugar.

#1990 En #1 tienes 5 enlaces para conseguir betas.


No he puesto en la cabecera lo de las betas porque suele pedirla 1 persona por semana, no lo he visto como algo frecuente y tambien porque ya estaba en #1 lo de la beta, pero he añadido 4 webs mas y he puesto en FAQ donde conseguir la beta.


Radon nos da promocion :qq:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/lifecoach-deja-hearthstone-579564/7#205

Tengo que leerme con calma la ultima entrevista, parece interesante, a ver si saco tiempo para traducirla y ponerla.


Ayer vi este deck de NG que e sun hibrido entre espias y control, no habia pensado en usar letho junto la vaca, en verdad era algo sencillo pero no habia caido en la cuenta, te comes los mas debiles y asi la vaca mata el resto, aunque con el parche creo que ya no funcionara asi.

El deck al ser mitad espias mitad control tiene pinta de ser divertido.

2 respuestas
NdY78

A ver si sale ya el parche. Hoy ni día ni noche. Llevo 10 partidas desde que he terminado de comer. 7 monstruos weather, pero weather a saco, uno iba hasta con 2 fogs, 1 frost, rag nar roog y woodland spirit (que haya llegado a ver) y 3 monster consume... Viva la variedad!

GioXII

#1992 Gracias, ya lo tengo!. Ahora a ver si me gusta y se me da bien (en witcher 3 no le di mucha oportunidad).

No había visto lo de las keys porque lo he ido mirando por encima buscandolo y me lo salté sin querer. Si lo llego a ver no habría preguntado.

1 respuesta
Lluvia4D

#1994 No pasa nada tambien son muchas cosas de entrada.

en la cabecera tienes también una tabla para agregarnos, tracker, mini guias..

Cualquier duda nos comentas, lo principal es ayudarnos entre nosotros o//

NdY78

#1992 Me gusta lo que ha hecho. Sustituye Vilgefortz por Cahir y con eso ya no depende tanto de llevar la iniciativa para que no pasen en mitad del round en el que decides sacar los espías y te lo jodan todo.

Y para recuperar el cardraw que pierde al sacar a Vilgefortz, mete Double-Cross+Cynthia. Brillante.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1996 Aparte usa 3 legendarias y diria que roach no es un must, quedandose en 2 para los combos. a mi me falta solo Letho para ese deck, a ver si puedo pronto xD.

  • quitando el decoy que lo regalan.
Bane

Buenas en su momento hace unos meses estuve leyendo mucho sobre el juego y viendo partidas a saco, pero tras ver cambios radicales en cada parche, decidí esperarme un poco para jugar.

Curioseando por mi correo me he dado cuenta que tengo invitación desde hace tiempo, lo típico cuando estás deseando inv no te llega y al perder algo de interés te la envían y ni te das cuenta.

Voy a instalarlo y ver que tal, cuando dejé de seguirle la pista a esto el juego estaba todavía muy verde (Ciri y el Geralt que limpiaba la mesa dominaban) ni siquiera estaba Nilfgaard xD

EDIT- ¿el juego todavía no tiene traducción verdad?

1 1 respuesta
Roceanu

#1998 De momento sigue sin traducción, pero ojalá llegue pronto...

Creo que con este nuevo parche que entrará en breves no habrá traducción todavía...

1 respuesta
Ricky5

#1999 viendo los twets en castellano casi que prefiero que no

3 respuestas
Dae_soo

#2000
Sip.
La cuenta de GWENT en Español es una burda traducción literal de lo que pone la oficial.

Roceanu

#2000 Bueno, creo que esos deben ser también los del grupo de facebook de Gwent en español, mexicanos.

Yo espero y desea que la traducción al castellano sea tan sublime como la del Witcher 3...

Krosita

Gwent Challenger invitations are out!

1 respuesta
Bane

por cierto, ¿algún deck barato para empezar a montar mientras se van consiguiendo cartas?

de momento con los predeterminados gano fácil (la gente no sabe cuando rendirse y conceder una ronda lol) pero en cuanto suba algún nivel más supongo que no será suficiente y algo me tendré que montar

1 respuesta
Krosita

#2004 Esperate al parche para montar cualquier cosa, pero de momento si de verdad quieres hacerte algo tienes cosas como http://www.gwentdb.com/decks/13322-budget-mcdonalds-aggro-consume o http://www.gwentdb.com/decks/12753-swims-budget-dorfs-guide-rank-12

kwic

#2003 Hay gente de NA más allá del puesto 1000 entrando y en EU no basta con top 350 :psyduck:

Para el próximo ya sabéis, a apuntarse en horario NA :P

Proobedu

Yo estaba en el 360 mas o menos y nada, me fie que estaria mitad mitad.

LugoHammer

Una cosa, acabo de empezar, y hay algunas mecánicas que no entiendo
Por ejemplo, cuando juego a la vaca o al berserker, que se supone que tienen como un "ultimo aliento" por decirlo asi, hay veces que se acaba el turno y no aparecen el bicho y el oso, ¿por qué?

1 respuesta
Xeiss

#2008 Porque puede que te la hayan lockeado? Con Lock no se activan las habilidades de las cartas, es algo parecido a un silencio.

1 respuesta
LugoHammer

#2009 No, no me las lockean ni nada, ¿puede ser que es porque si pierdo ese turno, entonces no se activan? ¿O eso no tiene nada que ver?

Y otra duda, los lore esos que te dan al terminar la partida (por ej. 15xlore) ¿para qué valen?

Gracias, y perdón por ser tan cansino

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales