Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#2070 No e visto nada , ni se cuales son todos los cambios pero si solo han cambiado lo del nekker bredable que no le puedes hacer monster next yo creo que va a aseguir siendo viable, eso era bueno para sacar los nekker del deck en la siguiente ronda , pero puedes seguir sacandolos con ekkimara o kayran (aunque en menor medida) pero muchas veces ganabas sin usar esa carta asi que no se es una perdida notable pero yo creo que seguira siendo viable.

B

#2070 yo creo que consume monsters va a seguir siendo viable, no será tan jodidamente OP pero si seguirá siendo Tier 1-Tier 2

Creo que van a llevar 3 copias de la carta que genera arañas de 3 cuando absorbes una carta, y quizá no lleven nekkers, o si los llevan sin la carta que spawnea más al no ser posible hacerselo ahora a los nekkers

Aún así, esperate a mañana que jueguen todos los streamers, y suban decks para netdeckear sanamente xD

Lluvia4D

#2069 Has reparado el juego?

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/61c7nw/game_crashes_after_downloading_the_new_patch/

1 respuesta
Krosita

Pues si, lo dicho, seguire haciendo tier 1 de dailies al menos con el sida de ST hasta que se estabilice un poco todo y ya crafteare.

Y ademas si el deck de espias se pone de moda yo creo que Monsters seguira siendo tier 1 porque es un counter bastisimo.

NdY78

2 partidas ranked y a la segunda me toca un monster weather. Joder, es que ni nerfeandolos... Pues se ha comido un palizote... Hemos empezado tercera ronda yo con 7 cartas y él con 4 y empezaba él.

#2070 Yo lo único que recuerdo es que los Nekkers ya no son breedables, pero el resto no recuerdo que cambiase gran cosa. Sólo ajustes de STR. La mayoría para subirlos 1 punto.

Eso y que tienes que tener en cuenta que los Vran ahora se comen las unidades a su derecha. Lo que pongas a la izquierda no se lo comeran. Antes se comían a la más débil de la línea. Puedes controlar mejor a quien se come.

Edit: Ah y por si te sirve de algo, aunque tanto Vran como la vaquita del Rot Tosser de NG se activan pasados dos turnos, el Vran come al principio del turno y la vaquita al final del turno. O sea, que te quita vaquitas también si no me equivoco xd

LugoHammer

#2073 leí en el.foro de la página que desisntalase, reiniciase el pc y vuelta a instalar, y ya parece que funciona

El idioma para pc también está en español

Gracias de.todas formas

Lluvia4D

Yo jugue unas partidas con este deck y me fue bien por el buff al hawker.

el problema que le veo es que no genera apenas tokens como para que eleyeas pase de 10-15 str, por lo que seria quitar los caballos y eleyas o meter fireballs y blue montain.

1 1 respuesta
Yorka_95

Jugar contra weather monster es asqueroso, para mi prácticamente es surrender siempre.

Big_Gecko

Estoy por nivel 4, y con la actualización visualmente ha ganado muchísimo, el juego cada día me gusta más. Ahora en finde a meterle caña como si no hubiera mañana

EDIT:

¿Qué pickearíais en este sobre?

1 respuesta
Dae_soo

Hay un bug tremendo en Xbox One.
Se queda una carta "fantasma" en la línea melee fija, pase lo que pasa y haga lo que haga. Incluso cuando navego por los menús por allí anda fija en el fondo de la imagen.

Por cierto, qué os parecen las voces? El puto troll si ya era retarded, ahora en español es directamente monguer...jajajaja. Mi voz favorita es la de los loros, INSUPERABLE :P

Xeiss

#2079 Yo cogeria a cantarella, NG está fuerte en este parche. Foltest te lo dan de serie creo, y la otra no le he visto jugar.

1 respuesta
Parsifal

Puedo elegir entre Cerys, Menno Coehoorn y Myrtabrakke, qué cojo?

Menno?

1 respuesta
Xeiss

#2082 Que juegas?

Yo cogeria a Myrtabrakke si no juegas SK o NG.

1 respuesta
Parsifal

#2083 Puedes ahora mismo estoy probando un poco de todo, acabo de empezar, no conozco del todo las distintas facciones

1 respuesta
Big_Gecko

¿Cuando la máquina te dice se quieres hacer mill, hay posibilidad de que le quites alguna carta importante o solo tira las que tienes una cantidad mayor de lo permitido?

2 respuestas
Pillarofsalt

#2085 No hay problema por eso.

1 respuesta
Xeiss

#2084 Pues tira por el dragón que es neutral, las otras dos tienen sus decks propios.

Big_Gecko

#2086 Gracias, es que he estado mirando budgets deck, pero todavía soy nivel 5 y no tengo ni para pipas.

kwic

¿Alguien más con este bug? Me pasa con el cementerio y el mazo.

1 respuesta
Dae_soo

VViendo (y sufriendo) lo que se lee por el foro oficial, el parche trae algunos bugs...

Chupachota

Tan buena es Sardinilla?? Solo es un 3 y es una plata... La veo en casi todas las barajas top de nilfgaard y no se que hacer porque no me sobran los fragmentos, yo la sustituiría por otra cosa, pero igual tiene algo que se me escapa para verla en todos lados.

3 respuestas
Krosita

#2089 A mi tambien, simplemente otro bug mas a la lista.

#2091 Tiene que sale practicamente en todas las rondas y es una carta menos en el deck, ademas de por ejemplo combear con cosas como Vilgefortz.

NdY78

#2081 Eso es relativo o yo tengo una mala suerte impresionante con los emparejamientos. Antes del parche la mitad de lo que me tocaban era monster weather o consume. Ahora la mitad de lo que me toca es monster consume.

Pase lo que pase, monsters están fuertes siempre. Por eso todos los minions van a gwentdb o gwentify a hacer netdecking como si no hubiera un mañana.

#2091 Fijate que también tienen Vilgefortz. No es que sea fuerte, es que ayuda a aligerar el mazo y a la vez sirve de objetivo para Vilgefortz y no tienes que sacrificar una carta porque Sardinilla siempre vuelve.

Si no vas a usar Vilgefortz puedes prescindir de ella un poco.

2 respuestas
Dae_soo

#2091
Sardinilla es como Aelirenn para los que jugamos con elfos, es una carta que sale "sola" y te aligera el deck

Chupachota

#2093 No había contado con vigelfortz la verdad, es clave en todos mis mazos de NG pero lo suelo usar con los médicos, Sardinilla se viene de cabeza.

Xeiss

#2093 Pues yo los veo bastante potentes, pero bueno, puede que sea relativo a mi deck, que por ejemplo a monsters me los como fácil, a menos que me salga un draw desastroso.

Estoy ahora jugando con una SK de los Axemans que se bufan dañando enemigos.

1 respuesta
NdY78

#2096 Sí están fuertes, el problema de NG son siempre los monstruos.

Bane

#2077 Viendo la baraja aprovecho para preguntar ?como se supone que se juega al Yaevinn?

Porque en Nilfgaard tienes muchas sinergías con los espias y puedes quitartelos de la mesa relativamente facil, pero en estas barajas ponerle un 14 en mesa al otro no termino de ver que impacto positivo puede darte, más allá de jugarlo en la ronda que quieres perder si o si

1 respuesta
Krosita

#2098 Lo de Yaevinn os cuesta mucho entenderlo pero es que no es sencillo explicarlo en un comentario. Voy a buscar en Google uno que vi hace tiempo y edito.

Yaevinn is a great card, almost essential imo. It is the easiest way for you to generate card advantage, which is the key to win against weather and dbomb (to play last). Since you can't easily pass versus weather or dbomb, playing yaevinn gives you CA in exchange for 14 strength, it's easily doable especially when you factor in the -str and the card you draw which oftentime add way more to your board.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5fimi5/why_would_you_ever_pick_yaevinn_for_your_deck/

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5fka3u/daily_card_discussion_thread_yaevinn_29_november/

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5x321d/how_do_you_use_yaevinn/

1
B

Ya tengo deck de nifgard , ando probando esto :

De momento estoy probando en casual hasta aclimatarme a la faccion porque no la habia tocado ni en básico xD(tampoco northem real y skellige) pero lo que si estoy notando es que es muy divertida.

PD : la gente que sigue jugando weather que le pasa tio

Tema cerrado

Usuarios habituales