Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Yorka_95

#2157 Pero al tirarla sobre tu vaca, ¿activa la pasiva como si la hubiesen matado?
Estamos hablando de esta carta, no? http://www.gwentdb.com/cards/559-prize-winning-cow

1 respuesta
Sprein

Me he apuntado a la beta, ¿tardan mucho en darla?

1 respuesta
Lluvia4D

#2162 en el faq tienes info para conseguirla ya, básicamente en #1 en uno de esos 5 enlaces.

1 respuesta
Sprein

#2163 No me deja canjearla en gog, como lo hacéis?

1 respuesta
Lluvia4D

#2164 que raro un chico ayer dijo lo mismo, has probado los 5? O se acabaron o hay algún problema.

Antes lo que hacían algunos era comprarlas en tiendas de Keys por unos céntimos.

1 respuesta
Sprein

#2165 Ya lo he conseguido, gracias!

Chief

Habría que indicar en #1 que la key no se canjea directamente en gog sino en la página de redeem de gwent...

1 respuesta
SleepingCat

#2158 Prueba todas las facciones, y si hay una o dos que te gustan más rompe el resto, así podrás craftearte más cartas para ellas. Recuerda que hay wipe pero darán recompensas, en la cabecera hay más info.

Y bueno, siempre ayuda a aprender ver vídeos o stream.

#2152 Lo probaré, pero tengo que rushear al 20 para el Decoy. Estoy por craftearme ya a King of Beggars, total, lo usa todo el mundo (excepto monstruos, claro).

Lluvia4D

#2167 la única forma de canjear un juego es en redeem no? Quiero decir que en la web de gog lo único que puedes hacer es meter la key en el buscador xD, de todas formas luego pondré el enlace directo como dices para evitar errores.

1 respuesta
Chief

#2169 parece ser que en galaxy si metes la key no funciona, así que hay que pasar por la web de gwent y canjearla ahí obligatoriamente. Supongo que todos lo hemos hecho así. XD
https://www.playgwent.com/en/redeem

darksturm

¿Soy al único que se le bugea el juego cuando resucito a alguien con la freya????

1 respuesta
B

E cambiado varias cosas del deck de nilfgard y creo que ahora va mejor

  • 2x arbalesteros de infanteria y veneno de manticora por 3 x brigadas nausicas ---> Pierdes un poco de versatilidad a cambio de mas poder base, muchas veces la otra la usabas para matar tus propios espias para resucitarlos a si que creo que va mejor, el veneno de manticora lo e estado probando y no me gusta mucho lo veo muy situacional.
  • Menno coheoorn por asesinato ---> Poniendo las brigadas nausicas no tiene mucho sentido porque no hay tantos espias para sacarle valor, estoy probando con el asesinato de momento y no va mal para matar cosas como eleyas etc.. aunque puede que lo cambie.
  • Ciri dash por ciri ---> La verdad que no logro hacer ciris dash muy gordos asi que creo que no es tan buena en este deck, veo mejor a ciri que ademas con la pasiva viene genial para ganar ventaja de cartas.
  • Myrgtabrakke por cynthia --->Myrgtabrakke es buena y viene bien para matar cosas pero como tampoco llevo geralt igni o scroch creo que cynthia es bastante mejor por el value que tiene que te da una acrta a cambio de 6 de fuerza para el rival.

Si alguno quiere probar nilfgard yo creo que este deck en el nuevo meta es viable, tier 2 o asi

2 1 respuesta
B

Cambiaríais a Milva por alguna carta del deck que puse ayer¿?

Igni quizás? el caso de igni es que las borra del tablero y en alguna ocasión más de una, pero claro, si no se da la condición de su habilidad pues tienes simplemete 4 da daño.

Mientras que milva, le devuelve la carta al contrario pudiendo volverla a poner

2 respuestas
B

#2173 Yo quitaria al enano y a geralt igni por saskia y ithlinne (la que bloquea o desbloquea 3 unidades y hace perder atributos ) encima esta ultima a pesar de ser gold es epica y saskia como solo llevas bichos creo que seria muy buena en este deck

2 respuestas
B

#2174 Lo se saskia si lo pense, pero ithlinne creo que no me aporta tanto como el enano por ejem, no depende de nada para tener 16 puntos de daño, y gerald es el único que tengo en duda, quizás este por saskia

B

Estoy pillando codigo, y al darle a canjear en GOG y meter mi cuenta me sale:

{"error":"redirect_uri_mismatch","error_description":"The redirect URI provided does not match registered URI(s)."}

1 respuesta
dadito

https://www.playgwent.com/es/redeem

1 respuesta
Lluvia4D

#2176 prueba por aquí https://www.playgwent.com/en/redeem

2 respuestas
B

#2177 #2178 Ahi estoy exactamente. Meto codigo, cuenta y sale el mensaje que dije antes.

#2178 Edito, no habia visto que tu enlace es en ingles. Ahi si me ha dejado, gracias!

Lluvia4D

Edit: Vale ya nada xD

De nada gracias a ti por ayudarme con la 3ds!

B

#2173 #2174 Y entre el caballo y la que suma +4 por ambush no sé cual me vendría mejor tampoco

Ambush party, tirando de la carta que suma +4

1 respuesta
Bane

hacia tiempo que no empezaba con un juego de cartas coleccionables y se me había olvidado lo duro que son los inicios, cuando no tienes cartas para montar absolutamente nada y no haces más que ver barajas que quieres probar

Casi nivel 10 y sigo con los mazos preconstruidos

1 respuesta
Lluvia4D

#2182 es algo típico en los juegos de cartas, aunque aquí puedes conseguir dos sobres al día sin jugar demasiado, el poder elegir una carta del sobre también ayuda a ir formando lo que quieres y no tener que abrir tantos sobres.

Si te quedas con una o dos facciones rompiendo lo demás deberías de poder montar algo, las doradas épicas cuestan 200 telas.

1 respuesta
NdY78

Ahora mismo para mi el juego está bastante injugable. Ya me ha pasado varias veces que se queda una carta flotando justo antes de caer en la mesa, el tiempo de turno pasa, la música suena pero no puedes hacer nada. Y eso cuando llevas 15 minutos de una partida ranked toca mucho los cojones porque ahora mismo no hay posibilidad de reconnect ni nada, o sea que pierdes enteramente todo el tiempo empleado en esa partida. No sólo pierdes el tiempo sino que encima te la dan por perdida.

B

#2181 Es lo que te iva a decir que pondria a toruviel xD lo unico el alzur doble cross no se si merece la pena gastar una silver en ella..pondria antes a ciaran o algo asi

2 respuestas
Parsifal

#2171 No, me pasa lo mismo y es muy annoying. No puedo colocar la carta que voy a levantar, e incluso me deja jugar otra...me quedo sin el efecto, y petándome otra carta

kwic

Acabo de ganar una partida y se me ha quedado el cliente con el dibujito de cargando dando vueltas en la pantalla de premios y no me ha contado. Tengo las mismas rondas ganadas y los mismos puntos que antes de empezar la partida.

Menudo rage quit me he marcado. Ha sido una partida muy intensa de más de 10 minutos y me jode mucho que haya sido para nada.

Lluvia4D

Yo toco madera de no tener ningún bug, es la primera vez que veo tantos y eso que estuvo un tiempo en ptr.

Pero bueno para eso también es la beta cerrada nunca han tardado demasiado en corregir los bugs, una semana normalmente, en reddit han recogido unos cuantos.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/61ipi6/bugs_ive_experienced_since_the_new_update/

Para quien tenga problemas yo diría esperar una semana si acaso jugando en casual para sacar el sobre rápido hasta que lo arreglen.

1 respuesta
B

#2185 Ciaran es que no me termina de molar no sé, y lo del azure pues no se me ocurre ninguna que me parezca hiper worth it, y de esa forma me aseguro jugar un ambush

Y saskia es que no la tengo y cuesta sus telas

Justo me acababa de meter dimeritium en las dos de la izquierda que estaban bufadas y me quedaba por activar toruviel

Está entretenido, mejor que el otro que es bajar cartas y poco más xD

kwic

#2188 He creado un hilo en Reddit a ver si alguien sabe algo. Dejo el link por si a alguien le interesan las posibles respuestas:

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/61lqdg/bug_no_rewards_after_winning/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales