Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Halldark

#2310 Tarde... :O pero bueno soy lvl 8 aun me faltaba la mitad

Es una mierda eso de que se te desconecte el juego en mitad de partida y te cuente como derrota , llevo con la beta 2 dias y me ha pasado unas 7 veces en total

1 respuesta
LoRieN

#2307 amm ajaj va va, eso no lo he hecho aún. Jugue un par de partidas con cada baraja inical en lo de prácticar hasta ver quiénes me gustaban más y eran los Skellige o algo así. Y llevo desde entonces jugando en multijugador con esa baraja inicial ajaja me mola voy ganando y eso. Vamos llevo nada, los dos barriles primeros que abri 270 de oro 60 colorines y 3 horas de juego o así ajaja
Gracias por los consejos.

#2310 Yen? ¿Yennefer la conjuradora te refieres? lo tendré en cuenta para más adeante jaja

1 respuesta
Lluvia4D

#2311 Solo te pasa en gwent? no se si a los demas le pasa que se les desconecta, me olvidaba que ciri la regalaban por niveles xD.

Estaba en el FAQ la recompensa por niveles y rangos, al 20 dan una legendaria por ejemplo.

#2312 esa, la conjuradora es muy buena para empezar y vale 200 telas.

2 respuestas
Halldark

#2313 si solo en Gwent , mi internet va perfecto y en otros juegos ( hearthstone etc ) también.

Segun he visto es un problema común

1 respuesta
LoRieN

#2313 Gracias pues , cuando las tenga me lo planteo
#2314 yo también he tenido micro-cortes en partidas, pensaba que era de Internet xD pero ahora que dices eso sospecho que me ocurre lo mismo que a tí.

Lluvia4D

el ultimo es de lifecoach

2 1 respuesta
SleepingCat

#2316 Omeletho.

Cierro al salir. xD

4 1 respuesta
Lluvia4D

xDD

Krosita

El gusto de robar las 3 Arachas <3

Dae_soo

Os habéis dado cuenta que cuando te bloquean una unidad , la puedes desbloquear y recuperas su habilidad PERO si su habilidad es la resiliencia, la pierdes? Es decir, meto a un enano, me lo bloquean, lo desbloqueo, le quito las cadenas pero su resiliencia ha desaparecido¡¡¡¡
Esto no pasa con otras habilidades que al quitarles las cadenas las recuperas, pero NO la resiliencia.

3 respuestas
B

#2320
Gain Resilience when played and at the start of each round. A Resilient unit stays on the battlefield for the next round.

La definición es antigua pero es la cosa, se te pone cuando entra en el tablero, mientras que otras habilidades se activan cuando entran otras cartas, en la caso de que la metas de nuevo con las Blue Mountain si que tendrías Resilience en dicho enano

Xeiss

#2320 Si, y si es weather immune también, y si a una unidad bloqueada le metes resiliencia después también le queda puesta.

Roceanu

#2320 ¿Cómo le quitas las cadenas? Porque no es lo mismo quitarlas con unas esposas de dimerita que con un señuelo, que la pasas a tu mano y la vuelvas a sacar, por lo que sí que creo que le pone todas las habilidades otra vez.

Por curiosidad, ¿el Rey de los Mendigos entiende a Sardinilla como la carta más debil?

2 respuestas
Dae_soo

#2323
Juego con ST y las desbloqueo con Ithlinne o con Cleaver. Ya sé que si las devuelvo a mi mano con los commando o Milva o señuelo recuperan la resiliencia....pero también vuelven a su fuerza base

Por cierto, curiosamente ahora que han nerfeado a los enanos, me he hecho un mazo con ellos y tengo mucho más éxito que antes. De hecho llevo creo como 13-2 con él. No me parece nada mal como los han dejado, lo que pasa es que antes había que sacarlos al principio y jugar a bufarlos hasta el fín, y ahora meto dragoon y commando y los buffo pasivamente en mi mano, y luego antes de sacarlos los protejo previamente con Schirru o con Ida Emean. Es mucho más divertido y creativo jugarlos así

1 respuesta
Xeiss

#2323 La carta más débil es la que menos fuerza tiene dentro de tu deck, si la carta ya ha salido en juego, busca la siguiente más débil.

Si sardinita es tu carta con menos fuerza, pues si, es esa la que te sacas, eso tienes que tenerlo en cuenta al hacerte el mazo.

1
Cryy

Me he decidido a probar el juego, y ya que acabe bastante quemado con el HS (o metes pasta o suerte) querría saber que tal va en ese aspecto este juego. Y ya de paso algún consejillo para empezar.

2 respuestas
MetaELLADAN

#2326 No he metido un solo euro y soy rango 11 de 15 posibles. Pero claro, es una beta y ''regalan'' los sobres como quien dice.

Xeiss

#2326 Pues mira, el juego tiene un buen reward diario para conseguir cartas, otra cosa es que como va a haber wipe de cartas cuando pase de beta cerrada a abierda, lo que se recomienda es jugar hasta nivel 10 las barajas iniciales, y según las facciones que más te gusten, desencantar las cartas de las demás y hacer rankeds hasta rango 15.

Cuando haya wipe out, por cada rango darán 2 sobres, y por cada 5 niveles también darán 2 sobres, aparte de la cantidad de sobres que hayas comprado con dinero real.

Aparte de eso, cada carta tiene una rareza, como en HS y un borde(bronce, plata, oro), la rareza es lo de siempre, si es legendaria pues es mejor que común y el borde te limita la construcción del mazo, solo se pueden llevar 4 cartas de oro y 6 de plata en un mazo.

1 respuesta
Lluvia4D

También todo lo que den como premios al final de season se quedara en la cuenta, no hay nada oficial pero se estima que serán recompensas generosas. Por eso también es importante el rango 15.

LugoHammer

Una duda, ¿qué diferencia hay entre jugar ranked o normales? A parte del rango, claro
Me refiero a si dan más premios o recompensas después de las partidas, o al ir subiendo...

Porque según he leído de #2328 te dan sobres cada rango y cada cinco rangos, pero eso es cuando haya wipe out (que por cierto, ¿cuándo será?)

1 respuesta
SleepingCat
#2324Dae_soo:

y ahora meto dragoon y commando y los buffo pasivamente en mi mano, y luego antes de sacarlos los protejo previamente con Schirru o con Ida Emean. Es mucho más divertido y creativo jugarlos así

Los jugué así antes del parche, y claro, no funcionaban tan bien como los dorfs, pero me alegra que te estén dando resultados, probaré a ver que tal me van.

Lluvia4D

#2330 lo típico de casual y rankeds, el casual es un poco más abierto a encontrarte cualquier jugador y las rankeds por mmr. (adiós malditas estrellas).

En el FAQ de la cabecera tienes lo del wipe y recompensas, también hay un hilo que muestra las recompensas que te dan por cada nivel de cuenta y cada nivel de rankeds, por ejemplo al 20 de cuenta dan una legendaria y al 10 de rankeds creo que eran 5 o 6 sobres.

También como decía darán premios según donde quedes, si terminas en rango 1 es casi confirmado que darán 3 sobres, el máximo ahora mismo es 15 pues a partir de ahí se puede calcular.

Esos premios se quedarán en la cuenta de forma permanente independientemente de los wipes, siempre tendrás un plus por jugar la beta respecto el que no.

Próximamente se filtro que el máximo de rangos serán 25 y se reinician cada dos meses (no 1 como hs).

También está por llegar el modo aventura que incluirá un líder nuevo para cada facción cuando derrotes al jefe y estars escrita por los mismos que hicieron witcher 3. Aparte incluirán cartas fuera de los líderes nuevas.

Casa dos meses introducen un pack de 20 cartas con el fin de cambiar el meta dando nuevas formas de jugar o herramientas para combatir los decks más fuertes, algunas cosas no se cumplen ahora como la temporada de 2 meses por ser una beta cerrada, lo de las 20 cartas hasta ahora si.

1 2 respuestas
Chupachota

Hay alguna forma de descartar una carta sin jugarla? He visto que hay cartas con efectos que se producen cuando las descartas, y en alguna ocasion me ha pasado también que me hubiera salido mejor descartar una carta en concreto y pasar el turno que tener que jugarla.

1 respuesta
LugoHammer

#2332 Gracias, lo leí en el FAQ como has dicho, y más o menos me queda claro

Otra duda que me ha surgido a raíz de un comentario tuyo de febrero es que decías que guardabas los barriles. Yo ahora, nivel 10, cada 10 minerales que tengo me compro un barril y lo abro. ¿No recomiendas hacer eso, y guardarse los barriles?

LugoHammer

#2332 Gracias, lo leí en el FAQ como has dicho, y más o menos me queda claro

Otra duda que me ha surgido a raíz de un comentario tuyo de febrero es que decías que guardabas los barriles. Yo ahora, nivel 10, cada 10 minerales que tengo me compro un barril y lo abro. ¿No recomiendas hacer eso, y guardarse los barriles?

1 respuesta
B

#2333 Mirate la carta Last wish, o por ejemplo las cartas del mazo de skellidge, hay cartas que eliminan cartas de tu deck o reemplaza alguna de tu mano por otra de tu deck

1 respuesta
Chupachota

#2336 Pero no puedo yo mismo decir, esta carta si la saco me hace perder, me la descarto y fuera.
Eso no se puede, no?

1 respuesta
kwic

#2337 No. Puedes dejar que el tiempo corra y se descarta una carta de tu mano al azar, pero eso lo van a retocar.

1 respuesta
Vain92

Una pregunta, ¿este juego tiene algún grado de diversión? Porque jugando The witcher 3 las partidas de gwent me aburrían sobremanera, no sé si era porque no sé jugarlo bien o qué pero no me molaba nada.

2 respuestas
Chupachota

#2338 Vale, a eso me refería, dejar pasar el tiempo no interesa para nada porque se te va alguna que si te hace falta y te vas al pozo.

#2339 Pruébalo y decide por ti mismo, es mucho mas completo, y también divertido, que el de TW3, pero si no te gustan los juegos de cartas pues no te va a gustar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales