Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Este deck esta roto

tengo 70% winrate ahora mismo con el.

1 respuesta
Lluvia4D

Gwent Livestream: Tomorrow 6pm CET! Nilfgaard? http://www.gwentdb.com/news/53-gwent-livestream-tomorrow-6pm-cet-nilfgaard

Ando en el móvil, a ver si me acuerdo de verlo

MrDrakos

Necesito ver las cartas de Nilfgaard ya

1
Lluvia4D

queda 1:30

1 respuesta
Pillarofsalt

#244 ¿Es a las 7 no?

1 respuesta
Lluvia4D

#245 Si, queria decir 1h 30m par mi antes por el tema de canarias xD

MrDrakos

Ueee, otro Canario en el Gwent?

1 respuesta
Lluvia4D

#247 De que isla eres tu? xD

1 respuesta
MrDrakos

#248 De GC, de vez en cuando me doy saltos por TNF para TLP y eso :psyduck:

1
Lluvia4D

Ya esta on, aunque parece que estan haciendo tiempo.

La camisa y el cuadro!

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

:O :O :O :O :O

1 respuesta
MrDrakos

Han dicho que la habilidad de Emherys va a ser mostrar 2 cartas aleatorias de la mano del oponente

Rakhos

pues yo lo veo offline todavia...

1 respuesta
Lluvia4D

Ya se acabo, fue medio troleo, no enseñaron nada de los niff, pero tenian un deck con ese nombre, la camisa y el cuadro xD.

Dijeron habiliad de un lider, dicen que enseñaran todo sobre los niff a los que fueron invitados y que se podra ver cuando lo suban a sus canales, como merchant, blackkingtofu ese y demas.

MrDrakos

#252 Todavía? Acabó hace 1 hora xD

Pillarofsalt

#250 Vaya trolls ¿no? xd

Lluvia4D

La pasiva esta bastante fuerte.

3 1 respuesta
MrDrakos

#256 O sea, que nos trollearon como quisieron xDDD

Esa habilidad si que está dpm

B

Pues a mi no me parece un carta tan tocha, no te aporta nada en lo que a números se refiere, y si el jugador enemigo tiene muchas cartas vas a coger dos aleatoria que además posiblemente cuando hayas jugado contra cada mazo unas pocas de veces las sepas.

Menos algunos casos en concreto no la veo tan op.

Ojo, no creo que sea mala, pero para mi gusta esta x debajo de las otras. Solamente me serviría para la última ronda y lo que digo, a lo mejor saber la carta enemiga pero mientras el te pone el general de monstruos que es un 10 si mal no recuerdo, tu tienes 0. O tienes el orden clave o hay muchas mejores

1 respuesta
Lluvia4D

#258 pero el saber que tiene el rival en la mano y poder cambiar una carta cada turno para jugar entornó a ello, al final puede ser más ventaja que 10 de fuerza.

B

Ah vale, no sabia que podías cambiar una carta por turno, eso ya es otra cosa

1 respuesta
Lluvia4D

#260 Esa es la pasiva de los niff en general, la de 2 cartas es del emperador en concreto.

Si sabes que el rival tiene cartas de clima en mano, puedes hacer redraw buscando anti climas por ejemplo, la verdad es que tiene pinta de ser divertido jugar con esa faccion, por lo de intentar ganar sabiendo informacion del rival.

Creo que viene del lore del witcher, con el tema de espias y demas, que tenia varios en los reinos del norte.

Este era uno de los reyes del norte

spoiler

1 respuesta
MrDrakos

#261 Necesito ver ya la carta de Letho

1
Vito_

#241 Joder, veo tu deck y es super simple, con las cartas justas y necesarias. Yo llevo una racha 6/6 o 7/7 en partidas ganadas desde que ayer hice algunos cambios en el mio. Claro, supongo que todas estas victorias es porque estoy en un nivel bajo. Nivel 12, ranking 4, dejo captura por si crees que se puede cambiar algo:

2 respuestas
B

#263 Primero de todo, te sobran 10 cartas.

2- cuál es el objetivo de tu deck? Comerte otras cartas? Weather? Brete able? Tiene cartas que se contradicen unas con otras

1 respuesta
Lluvia4D

#263 Yo al principio tambien metia muchas cartas.. pero al final lo que haces es tener una jugada random cada partida.

Las elfas que tiran un spell del deck al jugarlas me filtran el deck, soltando todos los spells evitando que los robe, al final los robos de la 2 y ultima ronda son mas precisos, entre los spells filtrados y las unidades sacadas con first light es mucho mas probable que robe igni o cualquier carta importante al quedar pocas cartas en el deck que no haya salido por first light.

Tu al llevar 35 es posible que tengas malos robos, aunque muchas cartas sean tokens.

1 respuesta
Vito_

#264 Es que eso es lo que creo que me esta funcionando tan bien (por ahora), que tengo esas dos opciones y no dependo solo de una. Lo mismo cae una ronda decente de weather, haciendo que el otro pase de turno rápido, que en la siguiente tengo a los breedable a los que reproduzco y le meto la thunderbolt potion/commander's thorn, o ambos juntos.

#265 Claro, si entiendo perfectamente el objetivo de tener un mazo más concentrado. Supongo que lo iré puliendo conforme cree cartas/me vayan tocando.

Lluvia4D

Yo creo que es mejor tener un buen plan a tener dos planes a medias, aunque el juego ofrece la posibilidad de llevar hasta 40 y seguramente antes o después aparecerán decks en el que sea mas optimo llevar mas cartas que 25.

1 respuesta
Vito_

#267 Bueno, por lo que veo a finales de mes entra una nueva facción, Nilfgaard, así que sí, quién sabe si cambiará o no. De todas formas me haré dos decks más, uno centrado en weather y otro en breedable, y a ver si me va mejor.

1 respuesta
B

#268 te explico uno de los motivos x ejem del número de cartas, que antes no tenía tiempo.

Tienes una máx de 4 cartas doradas, 6 plateadas y todas las bronces que quieras. Como es obvio unas son mejor que otras.

Vale, pon que 10 de mis cartas son gold y silver en total. Sólo hay 15, que son bronce, por lo que la probabilidad de que salgan esas cartas oros o platas, tiene un porcentaje mayor que si en lugar de 15, tuviese 25 bronces. Con 35 cartas tiene que ser hasta difícil que te salga una de las 4 doradas.

Entre otras cosas, es mejor robar todas las cartas de weather y tener alguna que no se óptima pero vaya acorde con el deck? O por ejem robar todas weather y dos que no sean inmunes al frost por ejem. Esas dos cartas van a pasar de tener valor uno. Y al tener 25 bronces vas a robar lo primero que salga.

Es mejor tener una carta inmune a weather más un hechizo de aumentar la vida. Que dos cartas de monstruos una inmune y otra que no lo sea. De la primera manera estas potenciando una carta, mientras que de la segunda te la estás jugando a lo que salga

MrDrakos

En todos los juegos de cartas con un mínimo y un máximo la clave siempre ha sido llevar menos para conseguir la jugada / combo que buscas, vease Yu Gi Oh xDD

Exceptuando claro que se base en algo que esté costantemente quitandote cosas del mazo y descartando, y en Gwent no he visto nada que aproveche realmente eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales