Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#2665 Al final le gana el MILL NG xD a mi me falta ciri dash o la dorada de resucitar otra dorada para tenerlo completo, pero voy a probar, al final sacas a tibor free o puedes matar cualquier carta con vilg sin que el otro robe nada.

Takerow

#2660 Me ha encantado el deck, pero parece muy anti ST, habria que ver como funciona contra las demas facciones. Sabía que no pondría a los emisarios, eso de que den 12 puntos aleatoriamente últimamente lo veo muy malo por si se te queda una unidad con muchos puntos susceptible de scorch. Y hablando de eso, no le faltaría un scorch o un igni por si el rival consigue cartas muy altas? Supongo que se la juega con las esporas por ser una bronce, o a malas Vilgeforz.

1 respuesta
Lluvia4D

#2672 En el video de la pagina anterior la ultima partida un deck de NG juega con uno parecido a ese y se ve que rinde bien, las esporas creo que es una tech para el torneo, seria mejorar lacerar con el rayo de 7.

Dae_soo

Madre mía qué buena es Agläis...... Cuál es vuestra dorada más imprescindible?

2 respuestas
Agrael120

#2674 Geralt: Igni, incontables nerfeos y sigue siendo muy buena.

SleepingCat

#2674 Shani. A mi gusto la mejor médico del juego. Aglais también es buenísima.

1
Lluvia4D

Me es dificil creer que no han aumentado el droprate xD

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

Veis viable este deck, sin legendarias para ir subiendo ?

debería romper todo para craftearlo, pero tengo solo 600 scraps y rompiendo TODO serían 1600 o así xD , así que estoy con las matemáticas mirando que decks y que facción quedarme

Takerow

#2677 Joder te las estás llevando tu todas jaja, soy nivel 18 y la única legendaria que me ha tocado es Yennefer, deja algo para los demás xd

Lluvia4D

Parece que queda poco para las nuevas cartas

2
Coil

Hay algún mazo ST viable? No paro de probar cosas y nada.

1 respuesta
Roceanu

Necesito vuestras sugerencias. Tengo 2400 telas para gastar porque molí los mazos de monstruos y de Skellige (sí, lo sé, lo hice tarde... y todavía me quedaría el de Reinos del Norte entero).

Tengo varias opciones para comprar, ¿en qué lo gastaríais vosotros (sabiendo que tengo mazos de Nilfgaard sobre todo basados en espionaje y también alguno de ST olvidado...)?

  • NEUTRALES:
    -Oro: Renovar; Villentrenmentrh.

    • Plata: Aeromancia, Sardinilla, Rey de los Mendigos, Operador, Iris (200).
  • NILFGAARD:

    • Oro: Menno Coenhorn.
      • Plata: Falsa Ciri (200).

Pues eso, acepto mil sugerencias... creo que las que más se usan son Sardinilla y el Rey de los Mendigos, pero sincerametne a Sardinilla no le veo la gracia (únicamente si fuese Skellige, que le sube uno de fuerza en cada ronda).

2 respuestas
Xeiss

#2682 Lo primero, qué te apetece jugar?

Por ahora creo que lo más roto es ST.

1 respuesta
Roceanu

#2683 Hombre, en principio seguiría con Nilfgaard, sus espías y Letho, aunque no me va demasiado bien

1 respuesta
Xeiss

#2684 Con Calveit o con Moorvan?

Yo NG la veo la peor facción ahora mismo para subir, es lo único malo que le veo.

Si juegas con Calveit, podrías hacer a Cantarella, que por 200 te comba bien con operator, a Letto y a Vilgeforz, que te combina bien con Sardinilla.

Ahora, para subir con ese mazo va a ser jodido, los mazos ahora están plagados de Scorch y Geralt Igni por lo que van mal para NG que suelen buffar mucho unidades.

Si no juegas con Calveit, olvida el combo de las cantarellas con operator, las otras dos siguen siendo útiles, pero necesitarias llevar la traición para devolverte a Letto.

Por ejemplo, para calveit algo asi http://www.gwentdb.com/decks/15988-4k-card-advantage-tempo-calveit

Para Moorvan, algo de este estilo http://www.gwentdb.com/decks/15957-a-highly-curious-case

De todas maneras, espera a que venga alguien que juege NG más habitualmente que yo, que probablemente te sepa guiar algo mejor.

1 respuesta
Agrael120

#2682 Si juegas NG Roach mas que nada vas a sacarle partido con Vilgefortz, para quemarla una vez que juegas este. A menos que empieces a jugar NR no le des prioridad a esa, tira por alguna otra neutral.

Eso si, si usas a Vilgefortz haztela sin dudar.

1 respuesta
Krosita

Todas las facciones usan a Roach excepto quizás Monsters, es una buena inversión.

1 1 respuesta
Halldark

Meteríais a Uldaryk o sigo ahorrando para King of Beggars? 200 scraps tengo de momento

1 respuesta
Lluvia4D

Anatomía II de Gwent: Posicionamiento

2
Xeiss

#2688 Uldaryk es demasiado random, no compensa.

Dae_soo

#2681
Actualmente lo más bueno de ST es meter zapadores y doparlos con los dragones para sacarlos al final.Si le metes Operador y Morenn para romper el del enemigo triunfas
Yo llevo ahora uno para sacar neófitos que es muy divertido pero no tan bueno como el otro

Agrael120

#2687 Si, pero si dijo que habia roto todo excepto NG y tenia pensado centrarse en eso no le compensa tanto darle prioridad ya que lo que mas partido le puede sacar es V+Roach.

LugoHammer

Por qué es tan buena Avallac'h? En todos los mazos de monstruos la veo

Robas dos cartas, sí. Pero el oponente roba 1 y le pones un 8 en mesa. Y tu mazo no tiene sinergias de espías.

2 respuestas
Pillarofsalt

Bueno, voy va volver a darle a ver si doy llegado a rango 15, que lo dudo, pero lo intentaré xd.

1
Agrael120

#2693 Entre que monstruos no tiene demasiados mecanismos de robo, y que te da 2 cartas por la cara... El otro roba 1, si, pero normalmente con esto puedes darle la vuelta a la ventaja de cartas cuando hasta ahora te era desfavorable, para equilibrarla o incluso llevar tu ventaja.

El impacto de ser 8 depende, como con la mayoria de espias, de cuando juegues la carta.

nFk13

Como me flipa el combo Geralt:Aard + la fila de atrás con debuff, muchos ragequits he visto ya XD

Xeiss

#2693 Pues por 8 ganas CA. Es barato, Como la pasiva de Monsters te deja una carta en mesa, la puedes tirar a final de ronda para tener ventaja para la segunda. Aparte, con Dagon de lider, que tiene mucha versatilidad, siempre puedes tirarla para tener la última palabra, y puedes tirar un tiempo para dejar al oponente a 1.

Roceanu

#2685 #2686 Jugaba con Calveit, pero me pareció mucho más útil Moorvan al final. A Cantarella ya la tengo, pero puedo comprar la del Operador y hacer el combo ése con las Cantarellas.. aunque bien es verdad que tendría que pasarme otra vez a Calveit para traer de vuelta a TRES Cantarellas.

Con Vilgefortz siempre acabo quemando una mía que sea baja, como un médico de Vicovaro o un ingenerio de esos de 4 de fuerza... no hay mayor diferencia respecto a Sardinilla, que me sigue pareciendo un poco demasiado gastar una carta de plata en eso...

Creo que el Operador cae fijo, y la del Rey de los Mendigos es muy usada e igual la meto también...

2 respuestas
Lluvia4D

#2698 Lo bueno de moorvan es que no solo sirve para elegir 1 carta de 3, si tienes memoria puedes saber al coger una, cuales son las proximas cartas que te saldran.

Por ejemplo puedes saber que la proxima carta a robar es un ingeniero de combate, usar vilg + roach para sacarlo al final de la ronda, la habilidad de moorvan es un 2x1, elegir una de 3 cartas del top y saber cuales seran los proximos robos, para tener en cuenta con cantarella, cynthia, vilg u otras.

Aunque he visto a varios jugadores "Pro" jugar NG en rangos altos por twich, YT.. y arriba en el tracker casi siempre lo tienen negativo o sobre el 50%, igual sale algo viable, pero NG esta en la ruina ahora mismo xD.

1
Chief

Nerfearon a los nekkers y ahora el sida lo tienen las arachas... Qué coñazo hoygan!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales