Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
dadito

La verdad es que no me molesta mucho

Ahora acabo de perder una partida en la que no he visto ni un nekker en 3 rondas aun sacando Avallac'h, tiene cojones

Bueno no mentira, que mi contrincante me ha sacado un nekker que le ha salido de johnny lol

1 respuesta
Agrael120

#2791 Joer, tambien es mala suerte. A mi me paso una vez algo parecido pero con los Trebuchets de NR. Menuda paliza guapa.

Halldark

Entre Roach o Igni cual crafteariais primero? para cualquier mazo en general pero para axemen en particular

1 respuesta
Agrael120

#2793 Igni

1
Lluvia4D

para las legendarias se puede usar esta herramienta

http://gwentify.com/card-picker/

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/641q9e/reading_the_hs_sub_after_ungoro_release_has_me/

Parece que se ha armado un follon en el reddit de HS por la exp, bastante gente descontenta, yo entre ayer para romper las cartas viejas que rotaron y jugue 8-10 partidas para probar lo de adaptar.

No me gusto las partidas que jugue, gane todas menos 1 y hacia un año o mas que no jugaba. Lo que mas impacto me causo fue el cambio de tener en gwent tantas cartas al empezar, teniendo tantas elecciones con sus consecuencias o cartas que son determinantes jugar en un momento exacto.

A empezar con 3 (2 con la quest) lo que hace hace mas aleatorio empezar con una buena mano, con un deck semi aggro de adaptar, era jugar cada turno, el unico bicho que podia ver si era favorable tradear o si no a la cara y ya, no me hace pensar ni 1/4 que en gwent y lo que he visto con guerrero piratas vs gente con la quest pf xD no se como la gente puede gustarle eso.

Pero bueno el tiempo dira en que queda la exp, en el foro de HS varias personas decian de probar Gwent tras la expansion, tambien muchas quejas sobre un supuesto cambio de rate en los sobres, mas duplicadas.. hasta el punto que blizzard tuvo que hacer un comunicado.

http://www.hearthhead.com/news/blizzard-denies-ungoro-pack-problems

1 respuesta
Halldark

#2795 También con el tema de la cantidad de duplicados que sacaban de los sobres, en reddit también se comentaba el hecho de que incluso podrían haber bajado el drop rate de las legendarias/épicas , yo ahora de aquí un rato voy a abrir mas de 75 sobres a ver que tal.

Llevo jugando a HS desde la beta y tengo casi todas las expansiones/aventuras compradas ( solo una pagué con dinero ) pero Gwent es una maravilla en comparación a Hearthstone actualmente , mientras en uno tienes que usar la cabeza y pensar si jugar según que cartas o hacer determinadas jugadas en el debido momento o esperar etc... en el otro es ''vomitar'' cartas o robar bien para ganar.

Aparte tal y como está ahora Hearthstone para alguien que empieza es literalmente imposible poder tener un mazo competitivo/actual sin pasar por caja ya que el sistema de recompensas de HS es una absoluta mierda ( misión diaria y luego 10g por cada 3 wins ). Yo desde luego me alegro de haber encontrado Gwent y una key para poder jugarlo, es un juego que tiene un futuro prometedor por delante y el otro me produce mas sida que otra cosa jugando actualmente.

1
NdY78

De hecho yo añadiría unos segundos más por turno, porque muchas veces me pilla el toro. Empiezo a pensar si pasar o seguir jugando tal o cual carta, entonces intento imaginar como irá la siguiente ronda, qué puede tener él y qué no, al final me decido cuando empieza el contador de los 30 segundos y empiezo a sacar emisarios y vicovaros y veo que el tiempo se me acaba... Un stress a veces...

Lo suyo sería que una vez has empezado la jugada, te dejase terminarla tranquilamente, pero claro, hay gente que sacaría provecho de eso y se quedaría ahí con la carta en el aire esperando que el otro se aburra y se marche. Pero 10 o 15 segundillos más no vendrían mal.

Takerow

#2775 Me acaba de tocar mi segunda legendaria desde que empecé a jugar, ha sido Menno, no pensaba hacermelo, pero me he hecho un deck con él ya que me ha tocado, y de 6 partidas he ganado 5, y suelo ganar el 50% normalmente. Combinado con el Operator y con Cantarella, es una pasada de carta, puedes lanzar 2 Cantarellas mas Joaquim, y los 3 al cementerio, 29 puntos mas 10 suyos, casi 40 puntos en una jugada. No se por qué no había tenido en cuenta esta carta hasta ahora.

Me gustaría dejaros el deck y que me aconsejarais qué cartas cambiar para mejorarlo:

http://www.gwentdb.com/deckbuilder/50153-morvran-voorhis#0:4:1;6:4:2;568:2:1;50035:4:1;50151:4:1;50156:1:1;50158:1:1;50159:3:1;50160:2:1;50170:2:1;50172:4:1;50173:4:1;50179:2:3;50180:2:2;50207:3:3;50208:1:3;50210:4:1;

Todas las de oro y plata me parecen fundamentales para que funcione bien, las de bronce son las que tengo más dudosas. Aunque claro, supongo que Geralt Igni siempre mejora un deck, pero no sabría a quien quitar para meterlo.

2 respuestas
DormiloN

#2798 algo así? http://www.gwentdb.com/deckbuilder/50153-morvran-voorhis#0:4:1;6:4:1;568:2:1;50151:4:1;50156:1:1;50158:1:1;50159:3:1;50160:2:1;50170:2:1;50172:4:1;50173:4:1;50179:2:3;50182:1:2;50185:2:1;50189:4:3;50207:3:3;50208:1:1;50210:4:1;

1 respuesta
Takerow

#2799 He visto que esa combinación se usa mas sí, mejor los espías que los ballesteros entonces? Con los espías das más utilidad a los Vicovaros, pero los ballesteros pueden llegar a hacer 6 de daño y cortar jugadas. Probaré esa a ver si va mejor, solo que dejaré el Thunder lo veo muy importante para cortar jugadas.

B

es cosa mia o Henselt está tan broken que no tiene nombre?

encima totalmente anti-interactivo con las golden cards

1 respuesta
SleepingCat

#2801 Con el nerf decayó un buen poco, pero sigue siendo potente y prácticamente obliga a meter bomba de dimerita o removals. De hecho, Adam Caltanas (que va 7-1 en el primer día del Redania Qualifiers jugando con Nilfgaard y Radovic control) incluyó la bomba como tech...y sí que le ha dado resultados.

Y sí, Golden Henselt no es muy interactivo que digamos, pero sólo nos queda esperar al rework de la facción, ya han dicho que quieren reducir la cantidad de doradas en juego.

Por cierto; https://www.reddit.com/r/gwent/comments/64cav3/unreleased_cards_their_voice_lines_neutral_unknown/
Dama del Lago hype!!!!!

1 respuesta
Lluvia4D

#2798 Algo asi

Cambiando algunas cosas, yo es la proxima legendaria que me voy a hacer como dije xD, usando morvran no piensan que tienes forma de lidiar contra todos los espias y con el combo que dices de cantarella al final pasan, luego menno y win.

Ademas con ventaja de cartas.

#2802 La Dbomb a donde se la tiras? a las torrres que crecen por cada unidad dorada?

Yo siempre tengo dudas donde tirarla, lo que si suelo hacer es matar margarita con un rayo o letho, los poor soldier si no tienes lacerar es muy dificil limpiarlos, con NG a veces cuela una vaca.

1 respuesta
SleepingCat

#2803 Bueno, yo uso un deck "atípico" con mucho control y el plus de los lock de Radovic, así que las torres no suelen darme problemas. Más jodidos son los trebuchets o las hordas de infantería, y es a ellos a quienes normalmente les tiro la bomba.

Muchos decks meta hacen spam de unidades débiles que luego buffan, es necesario meter control para lidiar con ellos.

Chupachota

Hasta los cojones de jugar contra montruos, algunas partidas se les puede ganar pero en la mayoría de casos con nilfgaard poco puedes hacer, me acaba de caer Kayran en un sobre y monstruos no lo rompí así que va a ser mi próxima baraja para intentar subir en rankeds porque con nilfgaard es muy complicado.
A ver si sacan las nuevas cartas y nos meten un buen buff porque, desde mi punto de vista, es la facción mas divertida de jugar pero estamos ne la mierda.

Lluvia4D

Lo malo es que ahora esta en tramite el torneo creo, mas la exp de HS, yo al menos si fuera CDPR no anunciaría nada hasta que se apague el hype de la exp.

Imagino que despues del torneo meteran esas cartas nuevas que han ido saliendo y alguna cosa mas. Tiene pinta del modo aventura y 1 nuevo lider por cada faccion.

B

Tier 1: ST control, Henselt
Tier 2: Monster consume, Harald axeman/weather
Tier 3: Nilfgard spys

Algo así yo creo que es, ahora mismo. Harald tengo dudas si es tier 1 o tier 2, pero contra ST control y henselt tienes las de perder.

1 respuesta
Halldark

#2807 siempre que me queda una partida para subir rango ''casualmente'' me toca algun henselt ( yo axeman ) y mm el 60% de las veces aun con bomba de dimerita pierdo , esta jodidisimo ganarles

Lexor

siempre quise jugar este deck junto al de espias y al fin me lo he hecho, me encanta porque es similar respecto a que suelo acabar las partidas casi sin cartas para robar, es incluso aun mas complejo que el de ng porque mientras en el otro lo que no robas va al mazo y lo vuelves a usar aqui se descarta y el cementerio se vuelve una especie de deck que tu eliges que robar, pero claro primero has debido ser suficientemente astuto como para descartarlo
no estoy rankeando con el pero gano mas de lo que me esperaba
aun asi ando abierto a sugerencias y criticas!

1 1 respuesta
Agrael120

Le estoy cogiendo el vicio a NG.

Me encanta de este juego que voy pasando de una faccion a otra, y luego vuelvo a la anterior probando mazos y cosas nuevas. 10/10 wont play Hearthstone again.

1
B

#2809 ese deck está totalmente fuera de meta, te puede funcionar a rangos bajos pero luego esta complicado

Agrael120

Sí, eran todas comunes. :(

1
Lluvia4D

SoonTM

Parece que han surgido problemas de organización en el torneo o algo respecto a las normas.. hay gente cabreada por reddit, también es el primer torneo grande que se organiza, mientras sirva para mejorar... CDPR creo que no habia hecho nada similiar, Blizzard viene de la epoca de warcraft 3 o antes con torneos.

2 2 respuestas
Agrael120

#2813 Flipo con los detalles, en la carta de Eyck sale Borkh volando por encima.

1 respuesta
Lluvia4D

#2814 Justo hace poco me habia fijado en eso xD aunque no se si estan terminadas al 100% o son un boceto, en version premium algunas son muy bonitas, lastima del drop que sigue siendo bajisimo.

SleepingCat

#2813 La ESL lleva años dando ascopena en temas de organización...lo que permite tener el monopolio. Es lamentable. Por otro lado es la primera incursión de CDPR en e-sports, así que esperemos que vean otras alternativas.

Ojala las nuevas cartas lleguen pronto.

FouNNdeR

A alguien le sobra una beta?

1 respuesta
Lluvia4D

#2817 en #1 deberían quedar

Compawer

nerf henselt

Lluvia4D

Challenger: top 16 EU with Millfgaard and Bran, a tournament report from Australia

Ahora que caigo, posiblemente las premium caen tan pocas porque aun faltan muchas comparadas con la cantidad de cartas que hay, cuando sea 1:1 normales y premium, igual caen bastante mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales