Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#2940 Yo creo que sin tracker es como se debe jugar, si por algun casual vas a un torneo no te lo van a dejar usar, y no estaras acostumbrado a jugar sin el, ademas ejercitas mas la memoria y todo eso

Lluvia4D

Parece que el torneo acabo hace poco

http://www.gwentdb.com/news/81-player-spotlight-vishra-gwent-challenger-finalist

A ver si ponen novedades pronto.. yo solo tengo NG y no me anima estando como esta a jugar rankeds, si luego por subir a rango 15 dan algo exclusivo como de fin de temporada me molestara pero bueno xD.

1 respuesta
B

#2942 el torneo es el 13 de mayo, lo que acabó es la fase de clasificación

yo de momento ni hago las diarias, supongo que ya en mayo daran más info

1
Krosita

Creo que es bastante obvio que daran cosas por llegar a ciertos puntos de las clasificaciones.

Lluvia4D

Yo creo que los personajes extras seran de pago o desbloqueables con oro y lo que daran por el rango 15 durante la beta sera algun titulo exclusivo (aparte de mas oro o telas que un rango un 10). Tambien dijeron de dar premios a los que por ejemplo estaban en el top 10.000 y los 1000, no recuerdo exactamente la posicion.

1
NdY78

Yo me hice una cuenta smurf en la que sólo he roto NG y la verdad es que hay días que no me apetece ni hacer la diaria ni en la main que es solo NG desde el primer match ni con la smurf.

Una vez que estoy en una partida, se me hace muy entretenida el tener que pensar cada jugada, pero se me hace cuesta arriba darle a "jugar". Creo que me faltan alicientes para darle a "jugar". No creo que tenga nada que ver con que NG siempre esté en la mierda.

Roceanu

Pues yo hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien... el mazo de Scoiatael me está dando la vida. Nunca había ganado tantas partidas, contra tantas facciones distintas y de tantísimas maneras tan distintas cada vez. Una gozada.

intento jugar un poco todos los días.

1 respuesta
ratedx

Alguien me puede explicar como arrancar el Gwent tracker??' en windows 10 me dice que no es compatible con mi equipo

1 respuesta
Krosita

#2948 A mi no me da problemas con el 10.

1 respuesta
ratedx

#2949 el mio es un w10 de 32 bits , sabeis si es compatible???

1 respuesta
Lluvia4D

#2950 por lo que yo lei no es compatible con los sistemas de 32, has probado gwent up?

https://gwentup.com/

Lluvia4D

1 respuesta
ratedx

#2952 gracias no sabia de este soft , lo probare y os comento que tal funciona muchas gracias a todos por responder.

IlloZiskito

Hoy me he echado mis primeras 4 rankeds y he ganado las 4 con mi mazo mierder. No está mal.

Por cierto, tengo un código para la beta, lo dejo por si alguien lo usa. ¡Que lo disfrutes!

B

ahora queda la duda si el fin de la season equivaldrá al fin de la closed beta, o habrá una s2 en la closed beta

me extrañaria que haya una s2 en la closed beta, pero todo puede pasar

Krosita

A ver si llega ya que me aburro y en el HS estoy tilteadisimo.

TheDamien

#2947 Que llevas en tu baraja?

1 respuesta
SleepingCat

Yo estos días apenas juego (por no decir nada xD). Entre que se viene el rework a NR, entre que me faltan 4 legendarias para ST y el vicio que tengo con Stardew Valley prefiero esperar tranquilamente. Mi único temor es que quieran abarcar demasiado.

1
Lluvia4D

Casi seguro que sera el paso a la open beta y por lo que han dicho en varios sitios ya sin mas wipes.

Yo tampoco juego mucho estos dias, tengo ya los examenes finales, quiero aprobar todo bien y ya luego jugar tranquilo. El proximo parche tiene pinta de traer varias novedades.

Si al menos aun tuviera ST jugaria mas ranked sin sentirme que juego con handicap, ahi fue medio error.

1 respuesta
TheDamien

#2959 No van a haber más wipe's de cara a la salida del juego entonces??

Para los noobs, quien es ST??

2 respuestas
Krosita

#2960 Scoia'tel.

Lluvia4D

#2960 Por lo que leí reddit y lo que opinaron por aquí parece que no, pero aun no esta confirmado por los devs.

Se podría decir que queda un mes para el final de la beta cerrada, wipe y open beta, al final parece que cumplieron lo de avisar con un mes de antelación.

Las recompensas de fin de season, nuevo parche, cartas, igual el modo aventura, interfaz... no meterán ahora los cambios de equilibrio por el torneo seguramente, pero estaría bien para cambiar un poco el meta hasta el fin de la beta cerrada.

--

http://vulkk.com/2017/03/02/gwent-acronyms-guide-letters-mean/

1 respuesta
TheDamien

#2962 Mmm... gracias por ese link! Así me voy aprendiendo todos los acronimos ya de una...

Yo jugaba mucho a HS (Desde la beta)... y la verdad que llevo una semana jugando a este y hoy me he metido al HS y me a aburrido una barbaridad...no sé, me sentía frío... :wtf: dos partidas he durado y me he vuelto al Gwent... este lo veo más de pensar y comerte la cabeza que el HS no sé por qué :psyduck: que me no digo que el HS sea mal juego, pero es como cuando tienes AMD y te pasas a Intel jajaja

1 respuesta
Lluvia4D

#2963 De nada xD el link ese lo puse porque justo lo vi de casual por reddit en ese momento.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/67bgik/acronym_in_gwent/

Yo jugue algunas partidas de la exp de HS por verla y me pasa como a ti, no me llena, aparte del RNG loco (lo que decia lifecoach de la moneda) y que muchas partidas ganaba sin que el rival pudiera hacer mucho usando un aggro, simplemente jugando la unica carta que podia cada turno y casi siempre a la cara.

En gwent al tener mas cartas desde el inicio evita una mala mano vs buena mano, tambien tienes que tomar mas decisiones al poderlas jugar todas en cualquier momento, saber cuando pasar ronda.. cuando baitear cartas.. pero bueno si llevas una semana todo eso lo iras viendo, si tienes dudas pregunta por aqui!

Arriba en la cabecera tienes enlaces a webs de decks, tracker, tier list, diarias y varias cosas que se han ido recogiendo.

A falta de un mes para el wipe yo te recomendaria subir a nivel 10 y alcanzar el maximo nivel de ranked que puedas, ya que segun varios factores despues del wipe empezaras con sobres extras en la cuenta.

1 respuesta
TheDamien

#2964 Gracias por tanta información (que la necesito),ahora mismo estoy a lvl8 si no recuerdo mal...mañana que libro le daré hard a ver si puedo rascar el lvl10 :)

No sé lo del HS me a dejado tocado jajaja demasiadas horas tiradas para que ahora venga Gwent y me rompa el corason latino :psyduck:

Que son los "Kregs" que leo en la imagen que me has puesto?

1 respuesta
Krosita

#2965 Los "sobres" del juego.

Roceanu

#2957 "Exactamente" éste: http://www.gwentdb.com/decks/16721-control-scoiatael

Sólo que quité a Sardinilla y puse a Braenn; y quité al Rey de los Mendigos y metí a Malena. Que me están resultando infinitamente más útiles.

Gano partidas de mil formas distintas. Aunque mi técnica básica es ganar la primera ronda (me sorprende que no em cuesta casi nada sacar mucha puntuación y que el rival se rinda), rendirme en la segunda ronda pero dejando que el rival empiece y sacando yo a Yaevinn para tener una carta más y así ganar ventaja de cartas de cara a la tercera ronda. Y la tercera ronda, muchas veces mi última carta es Saskia, que es DIOS y te consigue hacer ganar partidas en las que estaba en mucha desventaja de puntos...

2 respuestas
TheDamien

#2967 me faltan bastante cartas jajajaj anoche hice una tontería...tenía casi 800 restos y los gasté en crear otra baraja de elfos que al faltarme cartas se me queda medio usseles... :psyduck: un desastre vamos jajaja

Veis rentable hacerse una smurf "por lo que pueda salir"? O me quedo como estoy? Ya tengo doradas bastante potentes pero no sé que hacer con la cagada de ayer jajaja :psyduck:

#2965 ahh gracias! Un kreg es un barril, o con kreg os referís al material? O son un tipo de pubtuación que yo aun no he visto?

2 respuestas
Roceanu

#2968 Nada, es normal que te falten. Llevo jugando a esto desde octubre y Nilfgaard y Scoiatael son las dos únicas facciones que no rompí, así que ya tengo casi todas las cartas de ambas... además muchas son legendarias y son caras si las quieres comprar.

1 respuesta
TheDamien

#2969 Sí eso estaba viendo, aun así me parece más facil de sacar todo que en HS pff que es P2W total jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales