Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Galdor

Hostias, esto merecía captura, es la primera vez que las veo bien puestas XD

7
Lluvia4D

Yo hoy es el primer dia que no hice la diaria del tier 1, llevo desde el inicio de la beta abierta algunos dias con el tier 2, pero entre las rebajas de steam / gog y que queria tomarme el dia de relax al final decidi pasar.

No por estar quemado del juego ni nada.. me gusta la pizza pero no la como todos los dias, las diarias me pasa igual que con duelyst, al tener que jugar a diario para no perder sobres es un ritmo muy alto que tienes que "comprometerte", Tambien juego a OW pero no juego todos los dias.. cuando me apetece unas partidas juego sin mas o saco las cajas semanales poco a poco..

Sigo pensando que deberian de añadir un modo en el que si no haces los tiers un dia, sea mas facil hacer el tier 1 el siguiente dia o algo asi.

Por ejemplo en vez de tiers diarios, como en OW un tier semanal, con las mismas recompensas.. de forma que si quieres puedas sacar todas las recompensas de la semana en 1 dia o hacerlo poco a poco o solo los findes.

M

Yo seré raro seguro pero desde el nerf que saque mas de 10k de telas y craftee un montón de cosas, he perdido las ganas de jugar a diario, no se serán cosas mías.

2
Lluvia4D

Bueno eso tambien.. tengo 10k de telas mas las que daran con los proximos nerf, no siento la necesidad de farmear ahora mismo, quizas en vez de abrir sobres es mejor dentro de un tiempo ir ahorrando oro para la campaña.

DaTaCoM

Funcionan en 3,4k +

2 2 respuestas
SleepingCat

#8555 ¿Te renta el Renew en QG? ¿Cómo sueles "activar" la cadena de Shieldmaidens sin tener osos ni a Coral? Yo estoy testeando con Decoy en vez de Holger y Triss en lugar de Lugos, y va bastante bien.


Meta Snapshot actualizado, ésta vez con una tabla de Matchups:
http://gwentlemen.com/snapshot/

Dice que QG va mal contra NG espías y Monsters, y personalmente aún no he perdido contra esos xD.

2 3 respuestas
Glaed

#8556 Soy yo o en la tabla de matchups sk midrange vs NR hydrid es diferente a NR hybrid vs Sk midrange? :psyduck:

https://gyazo.com/9f944441df4f280aa2b1eda62737dcb7

Si no entiendo mal si uno es desfavorable contra el otro el otro tendria que ser favorable contra el primero no?

DaTaCoM

#8556 Renew toca llevar en todas las barajas por la sucubbo, kambi, hjalmar y demás basura o te lo juegan ellos 2 veces cuando les va bien. No tienes apenas activadores para las shieldmaiden, pero en este meta full weather, los osos y las shieldmaiden las puedes usar matándote unidades si hace falta, el tema es mover la fuerza de una linea a la otra. Como el 70% de lo que encuentro en ladder es SK las puedes jugar en turno 1 y hacer deck thinning por la cara. Si en tu meta no se juega tanto SK ponte otra cosa, no creo que cambie mucho.

1 respuesta
sutEz

Cada día que pasa, voy aprendiendo mas y mas, y empiezo a pensar que SK está DEMASIADO OP.

Lo tiene todo. Una sinergia bestial. Te juega desde la baraja y el cementerio. Vamos, que el value que tiene es absurdo. Te descartas cartas para hacer combos e invocar y encima te aseguras de robar lo que quieres en ronda 2 y 3, porque lógicamente del cementerio no robas.

Y las legendarias, una puta broma. Esa de 15 de vida, bueno, 25 porque se matan al golem con cualquier carta. Que si con la chupada de polla que le hace lugos el vindiesel rabioso que encima invoca otro minion de fuerza 4,5 o 6. Que si con el oso y las zorrillas que van todas juntas. Que si con el sida que tiran en forma de escarcha.

Y lo mejor de todo esque encima te lo vuelve a jugar en ronda final, porque renew es neutral.

Vamos, espero al nerf del deck / clase porque vaya tela.

/cry

m4d4f4k4

Empecé a jugar rankeds. Y cuando voy 7 ganadas seguidas se va la luz en el barrio. Justo antes había pensado "cuando pierda me voy a la cama" po toma!

Estoy jugando un deck de enanos que he visto por una de las webs. Ya que era el que más asequible tenía con los restos y cartas que me faltaban. Aunque estoy en rango 5 de plata he GG a más de uno que ha ido de sobrado... Con dagon , el anciano y algún otro más. Me encontré también por primera vez el deck de Axemen que es dándole bufos por daño pero en mi deck metí las esposas y la carta que degrada a su estado original además de 3 de daño que usualmente no van en ese deck. Ya que me faltaban cartas y de momento me han dado un par de wins con Axemen y el anciano.

Me está empezando a gustar el juego que al principio me pareció muy rutinario. Aún me queda coger experiencia con el deck y ver qué más sorpresas me encuentro. Ya me percate de poner las cartas con más vida en líneas diferentes porque me salió un geralt igni que me la lío parda xD XD

Me siento como un niño chico juer

1 respuesta
NdY78

#8556 Es que basicamente depende de si llevan Letho o no. Si te banishean a las QG ya me dirás qué haces en r3. Eso con los Axemen no funciona porque son una unidad ágil, pero las QG son melee. Si jugases contra mi deck de NG, el cual no uso porque ahora estoy en una etapa de weather monsters a piñón, presionaría r1 hasta que las sacaras. Luego banish y DBomb.Y si consigo robarte una con Vicovaro, me sobra un hueco para Lord Undvik si me lo pones al lado, que si no va al cementerio no le da los 10 a Hjalmar xd

#8548 Eso me había salido esta mañana en las tarjetas de Google del móvil y me lo leí por encima y está todo basado en la closed y el articulo era de ayer. No sirve ni para limpiarse el culo.

2 respuestas
Lluvia4D

#8561 algunos son de la closed pero hay otros que Sk totalmente inventados también xD como Francesca.

...

Ando en el móvil mañana lo pongo mejor aunque no dice cosas como precio y demás..

Entrevista a Jakub Kowalski, Director de Producto de GWENT

http://www.oxenfurt.com/2017/06/entrevista-director-de-gwent.html

1
SleepingCat

#8558 Interesante, gracias por la respuesta. Le daré otra oportunidad xD

#8561 Sí, no Letho no party. Por ahora no me he topado con ninguno. Sí con algunos Vicovaros, pero no han sido determinantes.


Un deck de buffar a Morkvarg como si no hubiera un mañana da un asco tremendo, pero es buenísimo para hacer las diarias xDDD

1 respuesta
pikMR

Dejar de llorar por sk please, que yo nunca he llorado por mounstros.

1 respuesta
Makstery

Que hacer, que hacer...

Suelo jugar Monsters pero con las 4 doradas que llevo (Igni, Espiritu, Caranthir y Triss Mariposas) me va muy bien. La que parece que no pega nada es Triss, pero muchas veces me ha dado la partida a lo grande.

Hjalmar podria estar bien pero no juego por ahora Skellige, aunque tengo los 3 axeman y casi toda la mierda que van a nerfear pronto. Letho me mola mucho, pero me tocaria crearme el mazo. Aunque si lo van a nerfear podria sacar para 2 legendarias...

PD: Letho al final, me la juego al nerf.

1
Bishopk

#8563 Me acabo de enfrentar a un deck de esos y no te imaginas el gusto que me ha dado quitarle su mokvar al 20 con la sucubo en R1 :D

OldmanSuper

Buenas, llevaba mucho tiempo siguiendo este hilo y me he animado a compartir mi custom deck, de monstruos con climas porque me esta dando bastante resultado tras el reescalado del emparejamiento en ladder:

Elo 2700, y unos 700 puntos ganados en los últimos dos días.

Esta basado en uno que puso Datacom en una primera versión hace una semana, y lo he dio tuneando al gusto según los cambios en el meta para sentirme más cómodo.

2 1 respuesta
Overwatch

#8564 Con la cantidad de lloros por SK le va a caer un nerf de esos que la clase no la va a usar nadie en años XD

Espero que no se pasen... que hagan retoques pero sin pasarse porque sino tendremos todo de cartas nerfeadas y todos los mazos serán aburridos.

1 respuesta
Galdor

#8567 Con Dagon supongo no? Voy a probarlo a ver que solo me falta Frio Blanco.

1 respuesta
Lluvia4D

En la tier list de gwentlemen ponen la sucubus por las nubes y la ponen en los dos decks, consume y climas.

A mi siempre me ha parecido del montón y situacional pero igual es buena..

Con M tienes caranthir y los de bronce para mover unidades de fila, pero no todos los decks llevan unidades que rente robar, contra consume y axeman si, pero climas o máquinas no tiene nada alto alto.

También en el tema de value, si le robo una unidad de 8 sin tener en cuenta que yo le doy una dorada, el value sería de 2 o de 4? Al yo quitarle 2 y ganar 2 sería 4 al final, igual que el mirror.

Era por craftearla y probar pero me sigue sin convencer.


http://gwentify.com/decks/va-fail-dhoine-3100-mmr-wild-hunt-deck/

Solo frost


2 1 respuesta
VROhN

#8570 Succubus tiene un value tan alto por que a SK le puedes robar Morkvarg (si lleva deck de buffarlo) o un Axeman buffado y te puede dar perfectamente la partida sólo por eso.

Piensa que el value de un Morkvarg sacado por Crach es muy alto, 10 ronda 1, 8 ronda 2 y 5 en ronda 3, lo que hace un total de 23 de value por la succubus. Lo mismo con un axeman, los decks de M llevan mucho clima y no sólo vas a llevarte un axeman buffado (también le impides que siga buffandolo) si no que tú también lo buffas. Cadenas a Hjalmar y te lo llevas, etc...

Y eso son sólo ejemplos. Es una carta muy versátil.

4
OldmanSuper

#8569 Si, es con Dagon!

A

Yo voy a craftearme algo de NR aunque me hunda en el pozo, SK y M me parecen demasiado sencillo y me aburren.

1 respuesta
SleepingCat

#8573 Bueno, NR no está precisamente en el pozo. El deck de máquinas está bastante bien, aunque sufra ante situaciones concretas. El que combina máquinas con las Aretuza Adept y lluvia me gusta un poco más que el full máquinas.

1 respuesta
A

#8574 pues estoy entre NR o volver a NG no se que hacer

Glaed

#8568 Los mismos lloros habia en el anterior parche y ya ves...

1
sefirus

Yo veo muchos tipos de mazos, no es esa la finalidad del balanceo? Siempre habrá una un poco más subida pero tendrá su counter.

Por ejemplo consume es fuerte pero un mazo inicial de escarcha se lo come con papas

1 1 respuesta
A

#8577 Hacen demasiado caso a los llorones, ahora nerfearan y mañana habrá otra que destaque

M

El value de succubus es enorme, he ganado muchas partidas gracias a ella y perdido otras tantas por echarme un renew sobre la mía propia otras tantas.
Hay que pensar que si le estas dando una dorada de 6 pero pensemos que te traes algo de 12 que es poco para lo que te sueles traer gracias a ella, las cuentas son 12 que le quitas y 12 que pones tu, 12+12-6=18 de value,

1 1 respuesta
sutEz

Obvio que lo van a nerfear. Si yo en diez dias que llevo jugando ya le veo las orejas al lobo, no me quiero imaginar los que llevan meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales