Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
sefirus

#8579 pero hay que saber usarla, muchas veces solo le añades 6 y no traes nada

bigotaussen

#8560 Podrias pasar tu mazo? Estoy buscando un mazo de enanos, porque tambien me molan, pero no me convence ninguno por ahora.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8582 Sin Ithine por ahora. Meti unas esposas para los consume y otros similares. Quite 1 pocion de rayo y meti Decreto Real para tener un % mas de jugar las de oro que van muy bien para baitear a los que usan climas. Pero vamos que eso es mi opinion personal a como juego.

http://www.gwentdb.com/decks/18488-update-5-swims-tempo-dorfs

1 respuesta
bigotaussen

#8583 Este ya lo habia mirado y no se, no me termina de gustar del todo porque no usa a los enanos que bufan 4 y esas con las pociones se pueden beneficiar mucho si usas la carta que da resistencia y un decoy. Pero bueno, por suerte todas las de bronce que puso las tengo, tendre que probar a ver.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8584 y que quitas? Las que mueven? Esas son un must have.

Ahora mismo no veo necesario los enanos que bufan 4 con la sinergia del deck.

1 respuesta
bigotaussen

#8585 Los Elven Wardancer la verdad es que no los he probado, pero en principio no veo que cuadren tampoco. Todo es cuestion de probar, esta claro, también hay que tener en cuenta que solo tengo una de las platas fundamentales y por lo tanto en mi caso un mazo asi puede que no me sirva, pero me sirve para saber que cartas irme crafteando

sutEz

Con mi deck de ambush :]

m4d4f4k4

He perdido una partida por mi propio pie. No veas si he sido cazurro... Ronda 2 tenia el otro a Monster de consume. Tenemos en la mano solo 2 cartas en mano y el tablero a 60 - 65.
Tengo en la mano Geralt Igni y Pacto diplomatico (sin jugar ninguna de oro aun). Total que paso turno a drede y pierdo.. Pensando en la ronda 3 soltar a Geralt Igni para matarle la criatura y sacar a Zoltan xD.

Os podeis imaginar mi cara cuando suelto Igni en la mesa y no pasa nada xDDDD. De bobos se aprende >_>

2 respuestas
A

#8588 yo cargadas dignas del wtf hago a diario.

Al final me he hecho NG revelar y vuelvo a divertirme :-)

bigotaussen

#8588 A mi me acaba de pasar algo peor todavia. El tio me roba una arpía y empieza a spamear huevos por todos lados porque jugaba NG. Total, intento reventarle el maximo de huevos posible para que en la ronda siguiente no empiece con mucha ventaja y paso. Pierdo la ronda y me sale Caranthir y yo pensando, ya esta hecho, le baiteo un par de cartas y la uso, isi. Total que salta el mulligan y tenía tan asimilada la jugada que hice mulligan de Caranthir sin querer. Concedi al toque xD

1
Imperium

#8555 Cómo no van a funcionar, si son decks top xd

bigotaussen

Ostia, que suerte he tenido, una de oro menos que hacerme xD

(He pillado la sucubo)

2
m4d4f4k4

¿Sabeis si existe algun modo de poder ver la ultima partida repetida? Me ha ganado un tipo que creo ha usado un bug/xploit.

Iba ganandole y me ha mandado un mensaje "Quizas esto te sorprenda" su turno se ha quedado lagueado o algo ha pasado.. Porque tras ese turno me han desaparecido 2 cartas Diplomacia y la lanzadora que puede meter niebla, señal de queen o tiempo despejado. Ademas mis 2 siguientes turnos no me ha dado tiempo a coger la carta que iba jugar que se ma ha pasado el tiempo... Muuy WTF todo.

PD: Decir que mirando su cementerio no habia nada inusual. Solo cartas de criaturas y pocimas de haber bufado >_>

PD2: Cuando digo que me han desaparecido es porque se han ido al cementerio ellas solitas... Me ha dado la impresion de ver algo volar al cementerio pero ha sido 1 por turno... :S

1 respuesta
Lluvia4D

Es la primera vez que juego contra un spell ST, que puñetero asco xD.

2 1 respuesta
Galdor

#8593 A mi eso me suena a algun lagazo o algo y el juego ha dado tu turno por pasado, como que estabas ausente, y cuando no juegas nada en tu turno te envía una carta al cementerio.

El otro día empecé una partida y tenía que ir al baño, asi que dejé el juego abierto, y pensé como en HS, si va a ganar de gratis pues que se trague los turnos, y me entró curiosidad mientras estaba en el baño por como sería en este juego, si el otro seguiría jugando cartas o pasaría turno. Total cuando vuelvo al ordenador me encuentro que la partida seguía y me quedaba 1 carta solo en mano jaja.

1 respuesta
NdY78

#8595 El primer turno en el que no haces nada, se te envía una carta al cementerio pasado el minuto del turno. En turnos siguientes, si sigues sin hacer nada, se sigue enviando una carta al cementerio aleatoria, pero esta vez se te dan sólo 10 segundos. Cuando te quedes sin cartas, se decidirá quien gana y comenzará r2 y lo mismo, otros 10 segundos por turno para hacer algo. En el momento en que hagas algo, tu siguiente turno volverá a ser de 1minuto.

#8594 El coloreado muy bien, pero que horrible ese Foltest.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8596 entonces tiene pinta que he tenido un mega lagazo. Porque después de perder 2 cartas, he tenido 1 turno de apenas 10sg :#

Pd. Puta Orange!

1 respuesta
SleepingCat

Que divertido es Consume xD

Las esposas, G:Igni y Renew me dieron la partida en la tercera ronda, por cierto.

2 respuestas
NdY78

#8597 Míralo por el lado bueno. Esto antes del último parche habría sido una derrota instantánea poniendo lo de que tu cliente se ha desincronizado blablabla.

Creo que en el último parche aumentaron la tolerancia a las desincronizaciones, por eso ya no salta el mensaje y por eso veo en algunos streamings lagazos así como el que comentas. Definitivamente es mejor esto que lo anterior.

#8598 Hostiaputa! Deduzco que ha sacado Cantarella con Calveit y luego ha querido recuperar la desventaja con Joachim, pero vamos, yo no hago eso en la vida. Y menos contra Unseen Elder. Antes saco un Vicovaro sin nada en el cementerio. Muy mal ha tenido que hacer el Mulligan para tener que abrir así.

1 respuesta
SleepingCat

#8599 De hecho, fue al revés. Abrió con Joachim y sacó el Root Toser, luego a Calveit y con él a Cantarella...y fue lo último que hizo en la ronda. Fue el opening más raro que me han hecho xD

Lluvia4D

#8598 A zoltan no te lo quitas nunca xD, en el tier list esta el que se supone que es mas "optimo" pero por ejemplo

tiene frost pero no el perro de sacar frost por lo que seguramente ira con eredin.. el consumedin que dicen, yo consume tengo ganas de probarlo aunque con fog y frost aun no me he aburrido como para cambiar.

Lo bueno de M es que todos los posibles decks son fuertes y a mi modo de ver divertidos, no es tira un clima y crece la unidad +1 tipo ST mulligan, tienen muchos combos y cosas a tener en cuenta.

1 1 respuesta
SleepingCat

#8601 Es que no tengo nada mejor para éste deck en concreto, y la verdad va muy bien. Duda es un cuerpo de 1 más para combinar con el espejo, las pociones o el Roar que genera un osete, tiene sinergia con los devorar y con G:Igni y sea como sea Zoltan es un 7. En esa misma partida, por ejemplo, usé el Renew en él como última jugada y le terminé sacando un valor total de 28 puntacos.

Lo que dices sobre Monsters es completamente cierto, y creo que en buena parte se debe a las variantes que tiene cada arquetipo. Que si niebla, que si frost, que si niebla+frost, que un híbrido entre Consume y Weather, que si un Consume con Nekkers, Vrans y Nekkers Warriors o Ekimaras o uno con Arachas, Arachas Behemot y Ekimaras (que es lo que estoy usando ahora) o Vrans...y espera a que metan más unidades con Deathwish para activar con la Shadow, porque esa idea tiene un gran potencial.

Ya desde hace tiempo quiero hacerme un buen deck de Monsters, me faltan varias cartas importantes (sigo usando a Cleaver :psyduck: ), pero tienen tanto que no se por dónde tirar así que prefiero ahorrar telas y esperar un poco más. Quizás tras el PTR que se viene me decida. Ahora mismo creo que es la facción más dinámica y con más variantes; QG me gusta pero el resto de SK me "quema" un poco.

Edito: dejo caer ésto por aquí http://www.gwentdb.com/decks/23307-budget-deathwish-projekt


Alguien de aquí juega a Triss:Butt en Monsters; no está solo: http://www.gwentdb.com/decks/23296-consume-dagon-token


Otro interesante: http://www.gwentdb.com/decks/22474-skellige-scourge-4k-mmr-top-4-gg-tournament

2
m4d4f4k4

Vaya bajona, me han asignador rango en clasificatorias. Pense que estaba en Plata y resulta que es Piedra puñetas!

1 respuesta
Lluvia4D

#8603 A que rango llamas piedra? xDD creo que la mayoria empezamos por rango 6 o 7.

noxius se esta convirtiendo en el antiguo athene.

1 1 respuesta
davidFIFA91

Voy a tener que probar el mazo de anoche de LC y JJ de ST con elfos y tal que pinta bien y no bajaron del top 20

1 respuesta
A

#8605 puedes copiarlo? A mi me han hecho varios rotos hoy con elfos

m4d4f4k4

#8604 Los rangos son Madera> Piedra > Cobre > Bronce > Plata > Oro

Lluvia4D

#1 World Dagoncore anti-skellige deck. (70% w/r vs Skellige) (self.gwent)

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6jdwuj/1_world_dagoncore_antiskellige_deck_70_wr_vs/

estadisticas de gwentup a dia de hoy - abrir en nueva pestaña

1 1 respuesta
DaTaCoM

#8608 Creo que esa baraja no va a cuajar. Si se hace popular es muy fácil de contrarrestar.

La que parece interesante es la de elfos, no estoy seguro de si puede generar los stats necesarios para ganar otras barajas tier 1 pero esta muy cerca.

1 respuesta
Pillarofsalt

¿Cual es la de los elfos que hablais?

Tema cerrado

Usuarios habituales