[Halo] ¿Halo 2 en noviembre?

stj-snake

Si es muy posible,que este juego salga para xbox el 9 de noviembre y para PC en navidades...
esta informacion a sido extraida de muchas paginas webs referentes a videojuegos tanto como españolas y inglesas.. para la gente que todavia no haya visto fotos ni algun trailer aqui os adjunto las urls:
Fotos: http://www.zonared.com/screens/430,3,1.html
Trailer: http://halo.bungie.org/misc/halo2trailermirrors.html

Vip! Snake

stj-snake

si no os va algun link me lo decis..

Spybreak

El juego saldra el dia 9 de noviembre para xbox; pero para PC vete olvidando porque no va a salir. Menos mal que me quede la xbox en vez de venderla :)

stj-snake

segun una comunidad inglesa si saldra,pero para comprobar si lo ke tu y yo decimos es verdad o falso tendremos que esperar...

Spybreak

yo llevo siguiendo bastante tiempo el desarrollo y siempre han comentado los de bungie que no saldria para PC. De hecho no hay anuncio oficial y en halo.bungie.net no hay nada al respecto.

Me jode, porque no es lo mismo jugar con pad, pero se que lo voy a disfrutar igualmente en la xbox.

clethaw

Simplemente Halo 2 r0lz, halo r0lz y XBoX r0lz! peraros q viene doom 3 half life 2 halo 2 fable starcraft ghost y un largooooooooo etc

uvege69

en principio el halo tmp iva a salir pa PC y esta en pc :)

Spybreak

el Halo empezó como juego para Mac y con posible adaptacion a PC. Despues paso a ser un juego de PC con posible adaptacion a Mac y acabo siendo un juego de Xbox que se portaria a PC y Mac al tiempo.

duende

Halo 2 fue anunciado oficialmente por el director de Xbox durante la press conference de m$ en el E3 para el 9 de Noviembre, de hecho se lo tatuo en el brazo.
Sobre la version pc no hay nada anunciado, pero minimo tocara esperar lo mismo que con la primera parte y esperemos al menos una mejor conversion.

Salufos

stj-snake

yo creo ke saldra para pc porke en el halo solo se anuncio para xbox y "creo" ke al tiempo se anuncio para Pc...

Z3RaTuL

Saldrá en xbox y si sale en pc será dentro de bastante tiempo, porque microsoft creo que tiene la exclusividad del juego comprada.

Un saludo.

OhmaK

Halo prometia muxo y ami me parecio mediocre, no se a vosotros

PePiToGriLLo

claramentew saldra bastante mas tarde en pc q kuando salga pa la xbox pa darle algo de vidilla q falta le hace

sh31k

halo si saldra para PC.
Esta MUY claro k la xbox no es la consola mas vendida ha sido una gran decepcion en cuanto a ventas y no creo k bungie no sake un juego para una plataforma k sabe k es con la mas k se va a vnder : >
PD: tengo una xbox pero prefiero jugar al halo en pc sinceramente

uvege69

ahi ahi la xbox en europa no ha sido muy vendida y les interesa venderlo tmb en PC lo q si esta claro q tocara esperar 6 meses o x ahi a k salga en PC pero lo weno se hace esperar :P

PiRuLeTa

si vuelven a sacar otra pseudo-conversión cutre lo va a jugar su abuela.

stj-snake

por los trailers vistos no defraurara Halo 2 y ami el halo de ahora no me a defraudado es mas m encanta :O

G

psé despues de aberme comprado el halo1 i aberlo intentado jugar por internet, solo os puedo decir 1 cosa:

no lo compreis.

lo siento por los halolovers, pero es 1 puta basura, i el halo2 es lo mismo kel halo1 con 1 poco mas de detalle i nada mas... se desfasan usando efectos ke acaban cansando, los fps no se como seran, pero en el 1 eran 1 mierda pa lo ke se veia ( i tengo la 9800 pro )

a mi me defraudo enormemente, ademas, asta ace 4 dias, sudaron de actualizar el multiplayer ke era/seguro ke sigue siendo la peste...

sinceramente, me los gastaria antes en el hl2 d3 q4 o el söldner si al alkilarmelo esta wai.... pero nunca en el halo2... la istoria esta wai...si... pero tened en cuenta ke si nomekivoco, la istoria de halo cuenta de 9 capitulos... i mal an empezao con el primero...

enga cia

Denian

Como sea la misma mierda lenta, aburrida y repetitiva ke el 1 por mi como si no sale nunca.

EuRyNomE

#14 x-box una decepcion en ventas? mas tonto ke pichote vaya... y los demas ke dicen ke el halo es mediocre blablabla... ombre claro, es malisimo, como el ke dice ke el MP es orrible, por eso es uno de los FPS de consola mas aclamados ke existe... ai ke ver estos programadores ke juegos mas malos sacan, y ke la xbox ni se venda ni na.

G

eurimore, el mp es lo mas malo ke ai para pc... i no me vengas con chorraditas de ke si se vende o no... para xbox esta bien ok... pero para pc es 1 puta mierda de conversion... i el mp es realmente nefasto... el netcode es la risa, i todavia esperando ke lo cambien... los servers chupan demasiado por lo kual los precios son carisimos... i ai una media de 300 400 personas jugando el halo online... comparao con las 4000 5000 del dod o 80 - 100 000 del cs pues deja bien claro ke es 1 poco malo ...

EuRyNomE

eurimore... ese kien es? weno, yo lo de ke al halo aya 500 y al cs tantos lo veo logico y tal, cuanto lleva el cs fuera y cuanto lleva el halo? una diferencia de un par de años no? y el dod iwal creo... tu pa mi ke as empezao a jugar a juegos de pc ayer o cosa asi. en lo unico ke te voy a dar la razon es ke la conversion pa pc es orrorosa, pero yo ablo de la xbox, mas ke nada porke la tengo aki y estoy mas ke contento con ella y tooooodos sus juegos.

Denian

Eurynome el Halo de pc si ties un pc decente le da mil patadas al de Xbox y aun asi es una inmensa mierda simplemente porke aburre a cualkiera es repetitivo en niveles repetitivo en armas repetitivo en enemigos y ademas es lentooooooooooo!!!!!!!!! ke pa los lerdos ke juegan shooters con un mando en xbox pos = les viene bien pero pa un usuario de pc con raton se hace insoportable tanta lentitud. HALO SUX!! y la Xbox = ke Gamecube y PS2 hace tiempo ke tecnicamente esta desfasadas... solo hay ke ver el Unreal II o Doom 3 de Xbox xDD o ke se ralentiza en los exteriores con los cutregraficos del Halo ^^ y pretenden sacar el Farcry en PS2 y el HL2 pa Xbox ma parto la poya con lo mediocres ke van a ser en comparacion con sus versiones pc.

Spybreak

yo sigo sin entender a que te refieres con lento. Lento de que? de movimientos? historia lenta?

que pasa, que para que un juego sea bueno tiene que ser tan rapido como el Quake 3 por ejemplo?

Yo sigo esperando a que alguien me diga un solo juego que tenga un sistema de combate tan completo como el del Halo. El nivel de estrategia que puedes llegar a usar en cada enfrentamiento es abismal. Los enemigos reaccionan de forma realista a tus ataques y el uso de las granadas es mejor que en cualquier otro juego que he visto.

Que los niveles (a partir de la mitad del juego) son repetitivos? si, culpa de microsoft. Que las armas son repetitivas? No se de donde has sacado eso, cada especie tiene varias armas distintas y ninguna es similar a la otra. Pistola, Escopeta, Rifle de asalto, Lanzamisiles, Pistola de agujas explosivas, Pistola de plasma, rifle de plasma.... que ves ahi repetitivo?

Para repetitivo no tienes mas que irte al CS, donde el manejo de armas se ha reducido a 3 o 4, ESO si que es repetitivo.

El Halo 2, cualquiera que haya visto el video del E3 de hace un año, donde mostraron el single player puede ver que es una evolucion exponencial del primero. La jugabilidad es muchisimo mas completa y las armas (incluida la posibilidad de hacer akimbo con cualquier combinacion de armas) son una pasada.

Pero estamos en lo de siempre, sobre gustos no hay nada escrito.

EuRyNomE

mira denian, me jode mil la gente ke abla sin saber como tu, y seguire pensando ke eres tonto digas lo ke digas.... tengo la ps2 y la xbox, las 2, y te aseguro ke en cuanto a fluidez y texturas iwalan al pc, es mas, lo unico ke puede ser mas xungo es la resolucion y porke se suele jugar en una tele, ponte a jugar al Project Gotham 2 o al Ninja Gaiden en con un VGA box y luego vienes y me cuentas. am, y ke el juego es lento.... ? ajam, o sea ke todos los juegos tienen ke tener la velocidad del HL o del Doom no? claro, como en el Medal of Honor ke tiene una velocidad ke no veas no? (sarcasmo) ke tu digas tonterias no es problema de nadie, porke el Halo es un gran juego, kizas graficamente ESE juego no sea gran cosa, lo admito, pero cuando salga el 2 todos los ke dicen ke el halo 2 es malo se tendran ke callar como putas, ademas de ke cualkier persona con 2 dedos de frente tiene ke reconocer ke la xbox da muxos, muxos graficos. y una ultima cosa, el Far Cry saldra en xbox y seguramente el HL2 tb, y recuerda lo ke te digo, no se si al tope de texturas a 100 fps iran, pero una calidad muuuuuuuuuy alta para ser una consola la tendran, incluso apuesto a ke ambas versiones les exaran cojones a sus primogenitos de pc. Antes de ablar, vamos a documentarnos por favor, porke tu NO tienes una xbox, mientras yo tengo una PS2, una XBOX y un pc recien reformado ke tiene un pIV 3200 con 1536 DDR 400 kingston y una 9800 XT, asi ke muxo graficamente no suelo perderme como comprenderas. Venga, aora coges, t epones a jugar a unos cuantos juegos de xbox RECIENTES, (porke el Halo fue EL PRIMER juego en salir al mercado con la xbox....) y luego vienes y pones otro post. Suerte nene.

Trillian

Hablo de la version de XBOX.

PF, pero venga, que el Halo es LENTO y MALO?, Por dios, si cuando me lo pille, hasta que no me lo acabe (modo heroico) no pare de jugar (2 dias xd), dios mio que putisima pasada de juegos, y eso que es de los primerisimos de la consola, pf, que graficos, que sonido, que jugabilidad, que TODO por dios...

EuRyNomE

una cosita mas, meteos en meristation y iros al apartado de xbox, y poner en el buscador far cry y painkiller y mirad las imagenes... la tecnologia de xbox sta desfasada? jajajajaja, vamos a callarnos señoreeeees.

Denian

Eurynome desde ke me digiste ke pa ti el Devil May Cry 2 era un juegazo tu opinion vale 0 la Xbox esta desfasada y si no kieres verlo haya tu y dios de verdad eres tan anormal ke teniendo ese pc vas nisikiera a probar Doom3 FarCry y HL2 de xbox con su mierda mando??? eres lo mas tonto de inet...

EuRyNomE

.... repito, entra en meristation y mira las imagenes, a ver si te callas de una puta vez y te tragas tus palabras. gl

EuRyNomE

http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=XBOX&j=5469 exale un vistazo cojones

Usuarios habituales