[Halo] Halo: Reach

B

Bungie anuncia el próximo capítulo de la saga Halo, Halo: Reach. Sin muchos datos al respecto solo sabemos dos cosas, será lanzado en Otoño del 2010 y Halo 3: ODST llevará un código para acceder a la beta multiplayer de Halo: Reach.

[media]http://www.gametrailers.com/player/49988.html[/media]

D4rKNiGhT

Mas halo? dios santo que pesaos joder.

1
B

Halo de naves? Estaría bien, hace poco he leído que querían explotar la serie Halo y parece ser que ya lo están haciendo :>

_ReIBeN_

Daude?? Joder te pueden explicar menos en un trailer??

EiNh4nDeR

"Nuevo" multiplayer...mola. Pero paso de pagar 60€ por el ODST solo por la invitación

B

Microsoft confirma que Halo: Reach es un FPS

(Act Surprised)

BlackGun

Ya tenemos el Halo Zero oficial. Guerras Reach FTW, y ademas es la excusa perfecta para cambiar la ambientacion "mundo vivo" a la ambientacion "oscura".

A

vendo personalidad para protagonista

Link34

Pidesela a un gruul

B

Los ¿protagonistas? del juego

Heavy, Medic, Soldier, Spy, Sniper. Si se me permite la opinión, esto va a ser un Team Fortress

-Fenix-

Viniendo de Bungie, que suelen hacer cosas muy curradas y al menos originales o reinventando viejos tópicos,no sé si echarme las manos a la cabeza o confiar.

Creo que tenemos q confiar, eh.

1 mes después
B

Tres cosas:

-No veremos como es Halo: Reach este año
-Halo: Reach es el último Halo de Bungie
-Bungie tiene a punto otro juego no relacionado con Halo pero no encuentran publisher.

3 meses después
B

Primeras imágenes del juego

Cortesía de Tom Morello


TOM MORELLO

Denian

Se ven como el culo pero puede que por fin saquen un Halo con graficos de esta generacion o esa sensacion me da.

La verdad es que se aprecia poca cosa estando tan borrosas xD

p4l3rm0

Tom Morello, guitarrista de RAGE. ¿que apropiado no? xD. Por cierto huele a fake que tira patrás...

A

notese que tom morello podria ser un nick de alguien que le gusta los rage...

Link34

Ya aprovecho, alguno me puede explicar que pasa con rage? O que significado tiene?

BlackBeasT

Rage against the machine un grupo de musica donde tom morello era el guitarrista y uno de los grandes xD

Syuk

Joderrrrrr que pinta tiene!!!!!

Lo malo es que siempre anuncian cada entrega de Halo muchisimo antes de que salga y se me cae la baba durante meses!

Master Chief FTW

P

Yo creo que Halo Reach, va a ser un BF del HALO, he dicho.

GR33N

Link34

: D

P

¿ Nuevo Engine ?

No lo creo.

J

Yo lo veo factible, para despedirse durante una temporada de la saga Halo a lo grande ^^

Comprad0r

Mucho tienen que hacer para que me sorprendan positivamente... :clint: :clint: .

11 días después
B

El 12 de diciembre de entre varios juegos nuevos que veremos por primera vez estará este, Halo Reach. Teaser trailer supongo.

Link34

Y una cosita, lo de la beta de reach con odst era todo una coña no? Por que me acabo de dar cuenta que en la portada hay una pegatina de la beta de reach

18 días después
B

Por lo que comenta el Geoff Keighley (jefe de Gametrailers), el trailer que veremos el día 12 son 2:50 de ingame, nada de CGs. Veremos el mundo de Reach y se notará un gran salto respecto a Halo 3/ODST. Cuenta que Bungie está que no caga con el juego y que va a ser uno de los lanzamientos más grandes del 2010.

Si, seguro.

B

#28

Generosa ración de hype me has dado.

A mi, con que tenga Coop, me sobra.

Sonos

A ver si ya muestran algo ingame, faltan pocas horas...

Web del juego
http://www.bungie.net/Projects/Reach/default.aspx

Edit:
El evento live
http://www.spike.com/event/vga2009

Usuarios habituales