[Halo] El Universo Halo quiere expandirse

Pyroman

En recientes declaraciones para Eurogamer y con motivo del reciente lanzamiento del Halo Wars, Jason Pace (productor del juego y supervisor de la licencia Halo) ha declarado que esperan poder expandir la franquicia Halo en diferentes direcciones, a través de nuevos géneros y formas añadidas de contar las historias. Además comenta que ya están mirando los géneros y formas para contar las historias que se puedan adaptar al universo Halo.

También dentro del mismo artículo se especifica que la demo del Halo Wars saldrá el próximo 5 de Febrero al mercado, cuyo lazamiento se ha fechado para el día 27 del mismo mes.

Halo Wars se convertiría por ello en la primera de las piedras hacia esta declaración de intenciones por parte de Microsoft Games Studios.

OhYeAh

Gallina de los huevos de oro

N30

Halo Racer

DiSKuN

Halo Paint

ZMkR

Mientras sigan estando a la altura, por mí encantado.

GaRoU

Halo Tennis! xDDDd

Supongo que acabarán sacando un MMO con el universo Halo. Personalmente no me interesa nada...

BlackGun

Por cierto, en Febrero sale un pack con 360 60gb + halo 3 + halo wars.

En mi opinión tendrían que darle un tono mas oscuro a la saga (que aunque el azul sea para el covenant como para nosotros el negro, no encaja) y un MMO no se yo... todos querrían ser spartans.

Pero un MMOFPS basado en Halo... me corro de pensarlo xD

batallas XXL de 128 vs 128. Sería el rival perfecto del MAG de ps3, y lo arrollaría debido a la fama de halo respecto al mag.

smoGG

Halo Party ?

OhYeAh

Halo sims xD

Y

Halo NFL 2010

B

World of Halo

Pakazo

Halo of Spartan's.

diegocloud

Halo cocinillas

C

My Petz Halo.

H

cocina con halo

Aidanciyo

Imagina ser el Jefe maestro

shortyStyle

Halo-Strike

B

Halomón Perla

GaRoU

#7, no pretenderás que eso sea viable en 360, no? xD (no he dicho que en Ps3 tampoco, que lo de MAG aún está por ver...)

OuTLine

halo vs capcom o en su defecto halo vs marvel

geco

Halo-mejor.

Lo siento, lo tenia que decir.

P

KillHalo

kyrsiN

Gears of Halo 2

garktz

battles of halotoads

rSkone

JAAAAAAAAJAJJAJJAAJ.

kOnOrZ

El MMO basado en Halo se empezó a desarrollar pero al final quedó en nada (o eso creo)

http://kotaku.com/5053548/ensemble-were-working-on-a-halo-mmo

O

Halo World Party!

Halo Armagedon!

CS:Halo.

iHalo 3G con camara de Halo Megapixeles.

etc.......

jesed

Need for halo

Pyroman

No os leen así que dejaros de dar ideas xD. Me parece interesante que casi de 30 post se pueden contar con una mano los que son respuestas medio serias...

En cuanto al tema del post, el género de la estrategia para Halo no parece que le pueda ir mal. Halo Wars como solución inicial está bien.

La idea de un MMO también veo que podría adaptar, así como un juego de carreras futurista (tipo Wipeout, F-Zero, adaptado como hicieron con Star War), aunque esta última idea me parece la menos atractiva. Pero vamos teniendo en cuenta la trama de guerra y las diferentes razas que aparecen en el juego algo se puede sacar.

Está claro que definitivamente parece que Halo es la principal franquicia con la que cuenta Microsoft y ya definitivamente piensan en Master Chief (el Jefe Maestro) como la mascota de la compañía.

gosu

Halo & Knuckles

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • BlackGun
  • smoGG
  • Aidanciyo
  • Pyroman
  • GaRoU
  • OhYeAh