[Halo] [X360] Halo 3

Cryoned

Vamos a ver. La mayoría de los que me criticais reconoceís no haber jugado y estar basandoos sólo en notas de reviews de prensa. Cómo podeís permitiros ese lujo?

Digo yo que para criticar algo antes habrá que jugarlo, y como mínimo, yo lo he jugado, y no poco precisamente, no digo ES LA PUTA HOSTIA PORQUE TIENE NOTAZAS o ES LA MIERDA PORQUE LAS SCREENSHOTS NO ME GUSTAN.

Pero vamos a ver almas cándidas, vosotros os creeis que el buque insignia de microsoft para esta consola, va a tener la permisividad por parte de esta marca de que salga siquiera una sola nota de prensa que le perjudique? No es que sean maletines voladores, es que son camiones de soborno junto con el miedo a dar una nota baja. Y si no, sólo teneis que recordar el caso del Shenmue, donde un periodista japones (no recuerdo el nombre), le tachó de juego mediocre dandole una nota sobre 80%, y se tiró encima de el medio mundo, incluso con amenazas, obligandole a hacer una re-review en la que le otorgaba una nota mayor. La presion en estos juegos, es increible lo que pesa de cara a atreverse a dar una opinion negativa, ante un mas que seguro intento de linchamiento público.

Si os quereis fiar de alguien, hacedlo de los foros y los usuarios que no pierden nada, tanto para bien como para mal.

Ah! y que el halo 2 sea el juego aún mas jugado del xbox live, no es nada dificil viendo las absolutas patatas y la basura de sistema online que posee esta consola sin un sólo server centralizado de juegos y haciendose todo a traves de las conexiones de otros, obligandote encima para ello a pagar 60 euros anuales.

Y decir que este juego es una obra maestra, vamos es que me descojono vivo ante semejante afirmación, si Halo 3 es esto, no quiero ni pensar que diriais de GoW o Bioshock, nota 15 sobre 10? Que yo sepa, para calificar un juego de obra maestra, tiene que destacar en todos los aspectos como algo puntero a su época, y Halo, no solo no destaca, sino que es mediocre, en gráficos y en online principalmente, e incluso en historia al lado de Bioshock.

Que pena me dan los fanboys.

N30

#511 Si lo que dices al final sobre lo de tachar al juego de obra maestra va dirigido a mi, yo solo estaba explicando al de arriba mio mi forma de ver las calificaciones, en ningun momento queria decir que el Halo 3 sea una obra maestra, mas que nada porque no lo he jugado aun.

Addario

#511 con todos mis respetos, hablas de fanboys y tu forma de criticar tanto el juego como el sistema online de la 360 de forma tan obsesa y con tanto resentimiento, da bastante que pensar, a ver kien es el fanboy al final...Yo de momento tengo mi juego reservado y ya sacaré mi propia conclusión, no se porque te tomas este tema tan a pecho...

VipeR_CS

"Will Halo 3 live up to the hype? No. There isn't perfection here. There isn't an absolute, please-all quality. But this is Bungie's masterpiece. And there's still so much more to be said and experienced. If you play games, play Halo 3."

Así termina una "review" de Joystiq y creo que han resumido bastante bien el asunto. Es un buen juego pero no es brillante.

Cryoned

#513

Si quieres, sonrio ante los ataques que recibo por criticar el juego, y de gente que ni siquiera ha tenido la oportunidad de jugar, lo que me faltaba xD

M

n30, es que para mi un juego 10 es un juego perfecto, si a los 5 meses sale un juego que le supera es que ya no es tan perfecto como daban a entender, es decir, para mi final fantasy 7 es un juego 10 porque te pueden pasar 4 y 5 años perfectamente sin que otro juego de ese genero lo supere, y si realmente un juego lo supera tiene que ser excepcional
Con los shoters estamos viendo notazas del 9 y pico al 10 constantemente y para mi no las merecen

N30

Pero vamos a ver, cualquier juego va a ser superado tarde o temprano. El FFVII es una obra maestra ( para mi, que luego me saltan al cuello ), pero ha sido superado en graficos, puede que en mecanica de juego, e incluso en historia, y no por ello deja de ser una obra maestra.

Lo que quiero decir es que un juego si es muy bueno, pues lo es, no deja de serlo porque en un futuro puedan sacar un juego que sea mejor.

No se, es mi punto de vista xD La perfeccion no existe, y cada juego se va a ser superado por uno que venga despues.

Volviendo al tema, cada vez tengo mas ganas de probar este juego xD A ver si consigo pillarmelo dentro de poco...

rusillo_

"Pero vamos a ver, cualquier juego va a ser superado tarde o temprano. El FFVII es una obra maestra ( para mi, que luego me saltan al cuello ), pero ha sido superado en graficos, puede que en mecanica de juego, e incluso en historia, y no por ello deja de ser una obra maestra."

En graficos vale, resulta logico creo xd, pero en mecanica e historia no se yo eh xDD, vamos, no quiere decir que yo lo tenga en un altar (me resultaria "algo" pesado rejugarlo), soy mas de poner en un altar otra saga, pero yo creo que si saliese a dia de hoy, y todo fuese igual menos los graficos (y siempre y cuando aun no existiese el propio FFVII), creo que barreria de manera basta y no resultaria ser un juego superado.

Hablando del Halo...xd me encanta la version traje rojo xd.

TeKKeN

#511 si es q ta mu bien q tengas tu opinion despues d haber jugado y tal pero es q sueltas cosas como esto:
"Ah! y que el halo 2 sea el juego aún mas jugado del xbox live, no es nada dificil viendo las absolutas patatas y la basura de sistema online que posee esta consola sin un sólo server centralizado de juegos y haciendose todo a traves de las conexiones de otros, obligandote encima para ello a pagar 60 euros anuales."

y para mi y estoi seguro q para la gran mayoria de los q tenemos LIVE pierdes toda credibilidad tio :(

abra q esperar a probarlo.

Saludos.

Zanger_bob

hace tiempo que aprendí que Cryoned está aquí con una sola mision: Quitarnos las ilusiones, ya sea en juegos, en series o en películas.

No hay que tomarlo demasiado en serio...

Alkalor

#511 No se por que tienes aqui que criticar el Live!, ademas, con que servicio estas comparando el Live! para infravalorarlo tanto?, con un sistema online que jamas ha existido pero esta en tu cabeza?, con el sistema online de la PS3?, con el de la Wii?.

Personalmente no me gusta el diseño de muchas cosas del Halo, no me gusta ese colorido exagerado que tiene, no me gusta lo vacios que estan los escenarios, pero de ahi a decir que es mal juego..., no se, tendre que probarlo, pero como juego pinta de puta madre, mejor que tal o que pascual?, no lo se, pero seguramente sera muy bueno.

Que se han pasado con las notas?, puede ser, tambien se pasaron con las notas de Bioshock, que me parece un juegazo, pero un 10 creo que deberia ser reservado para un juego de gran calidad pero mas completo, con un multiplayer, con la posibilidad de jugar la campaña en cooperativo, con muy buena musica, sonido, graficos, manejo.... el GoW tenia todo eso y creo que este Halo lo tendra.

duende

Los mismos maletines de soborno que Lair supongo.

No seamos paranóicos por dios. Es como si sacamos una review en media-vida del Halo 3 y le cascamos un 10, que no creo que sea precisamente porque nos den pelas. Pues lo mismo, por mucho que queráis pensar, ocurre en la mayoría de medios online...

MILLER

me resulta vomitivo cuando alguien dice que si le han puesto una buena nota es por que hay maletines, ME DA ASCO por que es la misma escusa de puta mierda cuando estoy con mis colegas y alguien habla bien del madrid y ellos dicen que es por que es del madrid, es lamentable.

No he jugado pero si le ponen no se cuantos 10 querra decir que aunque graficamente no es el mejor juego de la historia el juego es crema, por que si no, no tendria esa nota, y ami sinceramente ME LA SUDA que desaparezca una somba a los 10 metros no he oido una gilipollez mas grande en mi puta vida.

M

muy viciante en cooperativo, y en online de lo mejor con unas estadísticas que son la envidia de cualquier juego ^^

Cryoned

#519, 521, etc

No he dicho que el juego sea una mierda, he dicho que el hype puede al juego y no es un juego de 10. Es un juego normal, de 80% y listo. De jugar si te aburres y poco mas, no va a pasar a los anales de la historia como un grande, ni vale tanto como quereis ver hacer aqui sin siquiera haberlo jugado.

Por cierto, mirad la diferencia de notas entre reviews, y opinión de usuarios que casca gamerankings.

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/926632.asp

Creo que tengo razón al hablar de la presión sobre los medios y sus notas, y que el usuario medio me da la razón.

kOnOrZ

Pero como no va a pasar a los anales de la historia como un grande si los 2 anteriores ya lo han echo?

Yo en gamerankings no hago más que ver notazas...

Sonos

Como he dicho en un post anterior, un 10 no puede llevarse, pero si un 9 tranquilamente. Puede gustar o no, como muchos otros juegos, pero solo el multiplayer va a triunfar de una forma contundente, y no solo pq sea un buen juego, divertido, etc, simplemente pq tampoco hay algo mejor (hablamos de mp) en XBOX360 actualmente desde mi punto de vista.

AmiG

#525 antes de que el juego estuviese a la venta, los usuarios, con mas de 1400 votos, le habían dado un 8,6

Esa encuesta no tiene validez

Ah, y eres un fanboy importante, aunque supongo que seran ganas de llamar la atencion simplemente

Cryoned

fanboy de que? Que yo sepa, ser un fanboy de algo, es defender una empresa/juego, sea la que sea, por encima de todo y negando la evidencia, cosa que yo no he hecho en absoluto.

Por cierto, cómo que 1400 ? Si hay 260 votos y no viene cuando se han agregado xD

AmiG

Fanboy o troll, me es lo mismo

Y yo me referia a la puntuación que dan los users de IGN: http://xbox360.ign.com/articles/821/821911p1.html

Pero leyendo la de gamerankings... solo hay que verla, cuantos votos tiene que le dan una puntuación de '1'. Curioso

Abhorash

#514 Hay que aprender a leer de forma objetiva. Esa review dice literalmente que halo 3 es la obra maestra de bungie. QUe no va a satisfacer el hype por que no es PERFECTO. De donde te sacas tu que digan que es un juego bueno pero no brillante? DICE TODO LO CONTRARIO A LO QUE PRETENDES!

PD: Jugar al lair fanboys.

Tukansson

estaba claro q iba a recibir notazas, aunq a mi me parece mas de lo mismo viendo el video comparativo

#478 dice mucho tb

B

Como en todos los hilos de cualquier consola o juego, quien critica algo, aún poseyéndolo, es tachado de fanboy de <consola al azar> por gente sin criterio que se denomina a sí misma objetiva sin poseer nada.

Alkalor

La critica al Halo3 habiendolo jugado me parece mas que comprensible, pero la critica al Live! sin existir un sistema mejor por el momento me parece un tanto absurda.

SesioN

#511 Pues amigo, si halo destaca en algo es por la historia que tiene detras y no digamos de su on-line, que es uno de los que mejor estan valorados en su genero. ¿Has jugado algo al on-line de halo 2 en profundidad? Porque si este ya era sublime el del 3 ni te cuento.

Miarte las reviews que hay, para hacerte una idea de las tonterias que dices. Graficamente es un juego muy bueno, mueve muchisimos mas enemigos en pantalla que juegos como GoW o Bioshock, por no decir que los escenarios son bastante mas grandes. No esperes las texturas de GoW ni demas detalles, pero si es un juego que en conjunto es un espectaculo visual.

Y si realmente quieres ver lo que realmente ofrece Halo debes jugar en legendario, porque tiene una de las mejores IA hechas en un videojuego de este estilo, que por lastima en otros niveles de dificultad esta capada.

Halo es un FPS, convencional. Pero destaca, porque es un juego que cubre todos los campos de forma notable.
Tiene una muy buena historia (que bien es cierto que podria estar mejor contada durante el juego), una BSO de pelicula, un on-line sublime (junto a un cooperativo de 4 jugadores), una IA muy por encima de lo visto en muchos juegos de su genero y una jugabilidad bastante buena.

Mira si es bueno halo, que a mi, sin gustarme los FPS, es uno de mis juegos favoritos.

Cryoned

#535
"Halo es un FPS, convencional. Pero destaca, porque es un juego que cubre todos los campos de forma notable."

Exacto, y eso es lo que llevo diciendo desde el principio (menos el online que apesta por la consola en si), es un juego notable, de 80 85%, no una obra maestra de 100 como le puntua 1up y demás.

B

Bueno ya lo he jugado y mucho (quien no ha ido hoy a claseeeee?)

Soy de opinión cercana a cryoned. Me ha gustado, he disfrutado del co-op pero ya no es como antes, no ha sido nada del otro mundo. He jugado al 1 y me encanto, el 2 me dejo frió y este, aun siendo mejor que el 2, ha dejado de molar. El tiempo de Halo ha pasado.

PD Y viendo la virulencia del hilo remarco que es solo mi opinión.

clethaw

#536.

Ningún juego se merece de momento un 100 o 10 que haya salido hasta ahora. Ahora, como puntúa todo el mundo ? Pues siguiendo las convicciones normales y según lo que dijo #521:

"un 10 creo que deberia ser reservado para un juego de gran calidad pero mas completo, con un multiplayer, con la posibilidad de jugar la campaña en cooperativo, con muy buena musica, sonido, graficos, manejo.... "

Halo 3 se merece esas notas.

P.D1: Soy Halo fan.
P.D2: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw4461114cc3e91&pes=1&id=cw46ec2c623b7d4
P.D3: Halo FTW !

FrioneL

#539 si, y el CSS es igual al CS 1.1 pero con mejores graficos... el resident evil 1 es igual al 3, el ... es igual al ...

tu entiendes

Usuarios habituales