[Halo] [X360] Halo 3

A

SIIII, ya lo tengo, hace un rato me llamo la chica del game y me dijo que ya tenía mi reserva y ya lo estan vendiendo. Acabo de llegar de recogerlo y me voy a poner a jugar ahora, luego os cuento :D

B

#570 no puedo creer que seas TAN FRIKI xD

Spybreak

#572 Obviamente no me conoces lo suficiente xD Mi frikeza no conoce limites.

P

Por cierto, mencion especial al panfleto informativo llamado Hobby:

sadic0

que grandes hoby controlas...

PD: yo tambien tengo reservada una legendaria, y por cierto los discos en la edicion especial, vienen muchos rayados por un defecto en fabricacion del agujero y totalemnte rayados, GL.

La legendaria va a quedar perfecta al lado de gow ed col y bioshock ed col ;)

E

Jajaja a Ronaldinho lo ponen ya de fondo y de espaldas xDDD

Todo acavado.

Y a Cristiano Ronaldo primero, bueno podría ser, pero y Messi donde está ?

kOnOrZ

#575 Qué edición especial? la limitada o la de coleccionistas?

EDIT: Vale olvidad este post, me hice un lio por culpa de Play Asia xD

fofeb

el juego me esta gustando bastante, pensaba que iba a ser peor ya q abia peña q decia q era una mierda pero graficamente esta muy bien y el juego de luces es muy bueno.

ZiZoU

el juego es la caña.... aun asi esperare a tener pasados el Halo y el Halo 2 para empezar el modo campaña.

el multiplayer es lo mejor que he jugado jamas, un vicio como pocos y el modo cine es indescriptible... este juego hay que jugarlo para ver lo bueno q es..

10 para Bungie y 10 para MS

Nikoss

Os recomiendo que intenteis pasarlo en legendario la primera vez que jugais. Es lo que estoy haciendo yo y realmente se ve como ha sido programada la IA. Lo llevo haciendo con los otros 2. Prefiero tardar 1 semana o mas en pasarlo que no en un dia.
Esta ultima entrega es jodidisima. Incluso jugando 2 personas me esta costando bastante.
Yo me habria pillao la legendaria si hubiera sabido que se vendia en el corte ingles y no en el fnac que no la tienen. Pero bueno la ed. col. esta muy bien menos por la mierda caja que si que es verdad que sujeta mal el dvd (el mio tiene un miniarañazo que no molesta a la consola pero jode que no veas que es nuevo)

Alkalor

No he podido probarlo mucho, pero mas o menos he visto cositas.

Opte por la edicion wapa, no la legendaria que es muy cara, por la de 75€, que es carilla, pero viene en una lata bastante wapa, 2DVDs, un librito muy majo donde vienen la descripcion de las razas (que me ha venido muy bien ya que es el primer Halo que juego) y el tipico manual, cuidado con esta lata, se sueltan con mucha facilidad los discos.

Me puse a jugar un poco, como lei por aqui que la IA esta muy currada en el modo dificil hiba a optar por este, pero al encontrarme con 4 niveles de dificultad opte por el tercero, y me equivoque, no quiero ni saber como sera el modo mas chungo, pero el manejo de supersaltos que tiene el juego me incitaba a ir a saco, como suelo ir en los shooters pero la dificultad me lo impedia, es muy muy jodido en esta dificultad, los rifles de francotirador te matan de un tiro y los enemigos responden muy rapido y muy certeramente, haciendo que repitas muchas veces el punto de control, lo bueno es que los puntos de control se estan generando casi continuamente, pero aun asi es bastante frustrante, mañana empezare en cooperativo con unos colegas, supongo que entre los 3 que seremos sera mas viable esta dificultad.

Como no habia jugado ningun Halo y me habian dicho que tiene un argumento muy bueno me puse a leerme este del link que aqui posteasteis, la verdad es que parece muy buena la historia, pero me arme un cacao con tanto nombre y ya no sabia quien era quien, me lo tendre que leer con mas calma, y ya con el manual puedo poner imagen a los nombres, con lo que se me quedara mas.
Aun leyendome esto, y el breve resumen que viene en el manual, cuando empezo el juego no me entere de nada, no voy a describirlo porque todavia mucha gente no lo ha jugado, espero que mas adelante me aclaren porque coño estoy donde estoy y porque tengo que hacer lo que estoy haciendo.

Tecnicamente tiene altibajos, hay cosas muy sorprendentes junto a algunas que son bastante pobres, como ya muchas veces se ha dicho, graficamente su fuerte reside en la iluminacion.

El doblaje tambien tiene altibajos, sinceramente pensaba que la voz del niño ese creia que era mentira pero no, esta en el juego, ademas sale en una parte que tuve que repetir varias veces y cada vez que le oia me resoltaba mas patetico, pero muchas otras voces estan muy bien.

Las armas no me terminan de gustar, ni visualmente ni el modo de disparo de muchas de ellas, parecen muy de juguete, hay algunas que molan bastante, y me encanta el martillo, el cual me recuerda mucho al "martillo trueno" del WH40000

En las animaciones tambien se ven bastantes altibajos, sobretodo en tus compañeros, aunque en general estan muy bien para un shooter.

No entiendo porque para mi parece que hay poca gravedad y para los demas parece que hay gravedad normal, me imagino que sera alguna historia del traje ya que en teoria estamos en la tierra.

solo llevo 1h30m de juego, asi que tampoco puedo valorar mucho mas, por el momento me parece un shooter normalito, aunque lei a Prodih, y viendo muchos de los ultimos titulos me lo creo, que el juego va "in creccendo".

Antes de dejar de jugar, mas o menos porque un colega me obligo ya que es incapaz de jugar a shooters con pad, y se cansaba de verme jugar (cosa que entiendo), queria ver el modo cine, y eso me ha sorprendido muchisimo, estaba grabada toda la partida desde el comienzo, la hora y media integra, donde podia ver absolutamente todo, con camara libre o fija en mi personaje y observar asi como actuaban personajes a los que todavia no habia llegado demostrando que no funciona a base de scripts donde te van apareciendo los personajes segun avanzas o activandose la IA de estos, si no me equivoco es el primer juego donde se hace esto, aunque personalmente, de no ser por el modo repeticion tal derroche de calculo me pareceria una soplapollez.

En este modo pude contemplar cosas que jugando no pude ver, y vi que tambien destaca de sobremanera el sistema de particulas y la cantidad de estas.

Muy bueno el tema de poder hacer screens y subirlas a internet, una cosa que echaba de menos del PC y me viene muy bien para analizar ciertas cosas para luego poderlas aplicar en el trabajo, la cosa es que se que se suben a internet, pero, ¿donde las puedo ver?.

Todavia me queda por ver lo que mas me interesa, el cooperativo, mañana lo pruebo y comento.

Nikoss

Simplemente cuanto mas juego mas IMPRESIONANTE ME RESULTA LA HISTORIA ES INMERSIVA TOTAL!

Abhorash

el final me ha decepcionado un poco. Por lo demas un juego 10.

Pakazo

Brutal, nada más empezar con la iluminación e sufrido una erección, es inmersivo, me emociono y se me pone la piel de gallina. OMG!

MILLER

yo estoy esperando a unos colegas para jugar el coop de primeras de 4, mientras estoy en multi y sin duda es el mejor multiplayer de la 360 es buenisimo y super divertido.

Alkalor

Alguien me puede decir como ver los screenshoots subidos a internet???

FrioneL

uee ya lo he probado :P
De momento me encanta, me gusta mucho el ambiente en la selva (siempre me gustaron estos paisajes), atravesando cuevas, ruinas, cascadas... :3~

Las nuevas granadas esas que crean una barrera pueden dar mucho juego :P

Por cierto, aunque he viciado al Halo 1 y 2, sabeis por ahi de algun resumen de ambas historias? gracias

EuReKa

alkalor tienes que ponerlas en las casillas de archivos compartidos y te los sube a la web. Podriamos hacer un post con nuestras screenshots(sin retocar eh xD). Aqui va un par mias:

http://img215.imageshack.us/img215/5379/143412fulltl2.jpg

http://img170.imageshack.us/img170/4232/144217fulllm3.jpg

M

#586 en www.bungie.net , te registras con el mismo correo con el que tienes tu cuenta de xbox live y ya puedes acceder a los pantallazos, a parte de acceder a todas las estadísticas.

B

Gran juego :) a ver si le echo un ojo al online porque de momento estoy totalmente inmerso en el single player, vaya mes llevo entre el Bioshock, la beta del cod y esto xD

dRez

Bueno pues ayer me lo pasé con unos amigos del tirón, de 11 de la noche a 6 de la mañana XDD

Al principio del juego me esperaba más, pero conforme vas avanzando notas muchos detalles que confirman que no es un Halo 2 como decia mucha gente.

Graficamente esta bastante bien, sobretodo impresiona la iluminacion y la "grandeza" de los escenarios. Recomiendo jugarselo en cooperativo, yo me lo he pasado pipa y pienso que alguna fase se haria algo pesada jugarla solo.

Algunas cosas que me han gustado mucho por ejemplo son:

  • Las naves enormes que para matarlas tienes que joderles las patas y meterte dentro de ellas y como explotan despues.

  • Ir a toda caña con el coche, moto, o mininave y con un amigo de torreta.

  • Los tanques y el martillo. ZAS! en toda la boca!

  • Las escenas de video, que parecen como renderizadas aunque hechas con el motor del juego y que da gusto verlas.

  • Algunos paisajes.

En fin, que a mi me a gustado bastante, es un juego muy divertido sobretodo el Co-op y el multi, ademas el modo cine es muy original y muy curioso, al que le veo muchisimas posibilidades (ya estoy viendo 10000 videos colgados en youtube).

Eso si, tambien me a parecido algo corto si te lo juegas en dificultad normal. Como he dicho, he tardao unas 6 horas en pasarmelo con unos amigos.

Porcierto el final...a mi me a parecido bastante bueno para cerrar la trilogia y muy emotivo.

Un saludo.

Alkalor

#588 Pero cuando hago el screen directamente me dice que se esta subiendo a la web, toy registrado, con el perfil en perfecto estado pero no encuentro la seccion donde deberian alojarse mis screens, sonde esta?

M

Yo lo que hice fue seleccionar la captura en la consola, darle a una opción que había para compartirla, y luego en la web debería aparecer en la sección "File Share" ( los pasos concretos no los se porque no tengo la consola a mano )

Billa

:V

DaRk-eXe

segun tele5 ahora mismo.. MasterChief es un robot verde :O menudo despliegue de medios en estados unidos no??? 10millones de dolares se ha gastado M$ para montar los centros comerciales como un campo de batalla xD

Elessaroncio

cabronees!! estais tos viciaos yo con la mia rota si esk me cago en la lexee , no he llamao aun al sat fui a una tienda de juegos aqui y me daban por ella (rota incluso) + 3 juegos 175 euros pues estoy pensando si con eso ir al carrefour y me saco la que viene con el hdmi pagandola en x meses lo que falte

sadic0

Halo 3 Ed Legendaria = 89,21€
Bioshock Ed Col. = 61,25€
GoW Ed Col = 50€

Currar en el media markt y llevarte esos juegos por ese dinero no tiene precio.

PD: En Media Markt Zaragoza los hemos sacado a 99€ las legendarias y quedaban 8 a la venta sin reserva, quizas a algunos les saldria mas rentable venirse en coche que pagar 150€ por una legendaria como estan pagando por ahi...

Carranco

Sadico yo consigo todos esos juegos mas baratos muahaha xD ( no es coña. xD )

clethaw

Sin más...

Halo 3 manda.

P.D lo he jugado.

Nikoss

Yo voy poco a poco, pq en legendario es jodidisimo jaja! PERO LO CONSEGUIRE.

Usuarios habituales