[Halo] [X360] Halo 3

ShAdOw000

#988, de ke va eso? un huevo y el grito de mario? :/

Elessaroncio

#990 a vale no lo sabia , gracias :)

Ya tengo Gold por si quereis agregarme para hechar partidas GT: Elessar1990

P

A disfrutar señores:

http://www.gametrailers.com/player/27234.html

Alkalor

Son los tres trailers juntos no?
La verdad es que estan guapisimos, a ver si consiguen sacar adelante el proyecto de la peli, aunque parece que lo han abortado.

Ojala el juego hubiese tenido ese aspecto gris y realista y no el festival multicolor que es.

B

Peter Jackson se ha picado y hace poco dijo que lucharía por la peli. Ahora mismo está muerta :(

FrioneL

dios menuda pintaza que tiene :o
Esto lo tienen que continuar, como van a dejarlo?

P

Pues si, Halo 3 de Halloween con un nuevo modo en Matchmaking, Living Dead, que durara todo el dia de Halloween.

Enanoasesino

Duda, hoy me ha dado por coger las calaveras he cogido la primera y bien que cojones hay que hacer pasarse la pantalla con la calavera en la mano? xD

BigmAK

#998 Solo tienes que cogerla y soltarla, si es de oro (hay 9) te saltara al momento si es de plata la veras en los menus.

Salu2 :D :D :D

Enanoasesino

#999 ya que me habia pasado media pantalla a calaverazos ;<

pd:donde se ve en el menu ?

BigmAK

Cuando vayas a crear una partida tanto para single como para Co-op pulsando la X veras las calaveras que tienes.

Por cierto la calavera IWHnoseque si que tienes que acabarte la mision con ella en la mano o no te la daran...

Salu2 :D :D :D

EuReKa

yo no la termine con ella en la mano y la tengo.

BigmAK

#1002 Yo lo digo por mi propia experiencia, 1º lo termine sin ella en la mano y no me salio, luego lo repeti acabando con ella en la mano y si me aparecio... no se si es a todo el mundo igual pero a mi solo me funciono asi

Salu2 :D :D :D

Vegon

A ver, duda respecto a las screenshots.

Llevo varios días que no se suben nunca a bungie.net, al parecer es un problema generalizado entre varias personas así que supongo que tarde o temprano se arreglara. La duda es que todas las fotos que hago se almacenan en el HD, alguna manera de reenviarlas a bungie.net o de hacer algo con ellas? (a parte de borrarlas xD)

Alkalor

Entras en archivos compartidos, pones la foto en una casilla de archivos compartidos y asi pueden verla colegas y todo aquel que quiera inspeccionar tus archivos compartidos.
¿Que mas quieres hacer con las imagenes?
En teoria todas las fotos que hagas se pueden bajar de Bungie.net, si se les ha jodido el servicio supongo que no tardaran en volverlo a poner.
A ver si todos los futuros juegos incorporan esto, sobretodo lo de grabar video, que para las partidas online mola mucho, y de paso que se puedan ver los videos tambien desde el PC, asi podremos los jugadores de consola hacernos nuestros "videofrags".
Sobretodo a ver si lo incorpora el UT3 XD

BigmAK

Cuidado con lo que se tira... que luego pasa lo que pasa..

Salu2 :D :D :D

B

Qué bueno! Yo creo que esto, queriendo, no se consigue en la vida XD Esque además el tío salta del vehículo en el momento perfecto y todo...

DiSKuN

ahhahahahahahahahahahaha como me encanta este juego, x estas cosas xD

ShAdOw000

n1ce

12 días después
VipeR_CS

Si estabas buscando una excusa para comprar una Xbox 360 y no encontrabas una, Microsoft te lo pone fácil.

Todos aquellos que adquieran una Xbox 360 antes del 21 de diciembre de este año, obtendrán de forma gratuita una copia del juego Halo 3. El juego sin embargo no viene incluido con la propia consola; será necesario registrar una cuenta de Xbox Live (una silver gratuita es suficiente), y registrar el número de serie de la consola y datos personales en este link: https://reg.msgamestudios.com/Default.aspx?site=XboxV1Migration

Una vez completado este proceso, habrá que esperar cerca de un mes para recibir el juego por correo postal.

NOTA: Es posible que esta promoción no esté disponible en todo el mundo, pero por lo que he podido leer no se hace mención a ningún país en concreto. Si alguien puede confirmarlo se agradece.

Fuente: Joystiq e IGN

MGomez

:DD

Que interesante oferta ;)

Spiritu

pero una putada para los que compren el halo pack xD

Kaneas

A canarias no llegará asi que si esto me animaba en algo a comprarme alguna consola, el animo ha sido nulo.

PD: No he probado ningun Halo de esos.. de que van?

spiller

LOL Que animos tio xD
Toma miratelo http://www.gametrailers.com/player/25484.html

brakeR

joder te digo yo qeu cuando me compre la 360 estas navidades no me espero un mes a que me llegue el jueguecito , compro el pack y cuando me llegue lo revendo xd

corsi

nada, ya lo encontre

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

Senri_21

a este jeugo se juega cn el mando normal??? o con teclado??

SmashingP

no funciona el link, de hecho, creo que nunca me ha dejado registrar la consola por eso xDD.
¿donde estan las condiciones? yo tengo la consola desde hace un año, así que deberia de entrar en esa promocion x____D.

xPipOx

#1017 En los juegos de 360 no esta admitido el raton y teclado, por lo menos sin el XFPS y con este creo que puedes ser baneado aparte de que no funciona excesivamente bien.

70nk7

que pasa, no se vende Halo3 y tienen k hacer lo imposible? a mi siempre me ha parecido malo ese juego, lo veo demasiado futurista y raro.

Me lo paso mucho mejor con PGR4 y el GOW

Usuarios habituales