[Halo] [X360] Halo 3

ItNaS

#1020 es el juego que mas rapido se ha vendido de la historia de los videojuegos asi que calla la boca.

BennyHill

Segun he leido, aparte de -por ahora- solo ser para estados unidos, has de migrar la cuenta de la xbox1 a xbox360... asi que si solo tenemos xbox360 no vale

A

Yo mi numero de serie de la xbox 360 que compre hace 1 año no lo tengo registrado, si lo registro me lo mandan?

Vegon

#1020 Halo3 lo veo demasiado futurista y raro. Me lo paso mucho mejor con GOW.

LOL

P

#1021 Owned by Curial ;).

Buena iniciativa, si eramos pocos..... ahora mas petada de servers xD.

D

#1006

loool xD owned

ebur

No me deja registrar la consola me dice que el link esta inutilizable, que vuelva a intentarlo más tarde :\

Senri_21

y como se puede jugar a un juego en primera persona con el mando de xbox,ps3.. etc y tenr algo d precision comparable a un tecladoy raton?? mucho vicio supongo... no pierde unpoco el juego en ese aspecto???

no se a mi sq me paso eso con los medal of honor d psx o con el call of duty para ps2, con el mando no es lo mismo

ItNaS

es que con ese mando es dificil jgar. el de 360 esta diseñado para shooters y se le pilla el truco facil.

EuReKa

que guapa queda la musica con la guitarra electrica xD

http://es.youtube.com/watch?v=xGlQwYye1U4

BennyHill

#1029 estara todo lo diseñado que quieras pero sigue sin ofrecer la libertad de raton+teclado

ItNaS

Y que es eso que te da el teclado mas raton que no te da el pad? Rapidez? A mi el pad me da la posibilidad de jugar tumbado en el sofa. Tiene sus pros y sus contras pero decir que el raton te da libertad es una chorrada

TeKKeN

estoi con curial, cada cosa tiene sus pros y sus contras, y no por ser pad deja de ser divertido y adictivo, todo esta en cojerle el truqillo y sobre todo practicar :P

Alkalor

#1031 Que juego de consola te ofrece la posibilidad de usar teclado+raton?, ya te lo digo yo, ninguno.

Tambien decir que el halo es una castaña porque no lo puedo manejar con joystick, ni con la tableta Wacom que tengo, y para colmo no me reconoce el Wiimote.

Y peor todavia, inserto el juego en un PC y no funciona!, en que estarian pensando.

ebur

A ver... la noticia trata de registrar la consola en ese link que no funciona o por lo menos a mí.

VipeR_CS

El link funciona, pero parece que tienen problemas de algún tipo con el registro.

Por otra parte se confirma que es necesario poseer una Xbox y una cuenta Xbox Live "original" y migrarla a una actual. También parece ser que, contrariamente a lo que había leído en un principio, será necesario actualizar la cuenta a Xbox Live Gold.

MILLER

esta de puta madre tio juego gratis por hacer una chorrada.

B

Microsot ha confirmado que el 11 de diciembre y a un precio de 800 Mspoints publicarán el "pack Heroico" para Halo 3. Este pack estará compuesto por tres mapas multiplayer que Bungie está preparando. Estos mapas serán de pago hasta primavera del 2008 cuando Bungie tendrá listos los nuevos mapas.

"Standoff" en un valle para juegos de acción rápida y directa.
"RatŽs Nest" mapa para partidas con coches y grandes equipos.
"Foundry" es el escenario especial para el modo Forge.



P

:o :o

Que cosa mas bonita..

G4BO

la segunda foto es IMPRESIONANTE, este juego es IMPRESIONANTE, y épico, menudas partidas 3 veces me lo pase

MegalomaniaC

la primera foto se pasa.....

pituton

A alguien le interesa un halo 3 ?

Islander

s ingame?

pituton

Arriba pone q son multiplayer , islander.

ItNaS

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

70nk7

es curioso, a parte d lo fantasioso k m parece, las texturas m gustan, se ve algo currado.

En el primer mapa, las pedazo parabolicas que se ven, son parde del mapa, o del paisaje que se pone a lo lejos?

aNke

No se por qué pero estos mapas me parecen muchisimo mas currados que los que estan ahora disponibles en el juego... habra que estrenar mis microsoft points con estos pedazo de mapas... gogogogo Halo 3, CoD 4 y Mass Effect. I love Xbox 360

P

#1047 Logicamente que estan mas currados.....

KIchinnnn, pase por caja.. 800 mspoints.

Se lo curran basto por eso y menos xD.

D10X

Pues es una estafa cobrar por eso ... Espero que hagan como en el GOW, y en unos meses sean gratuitos.

B

#1049

Estos mapas serán de pago hasta primavera del 2008 cuando Bungie tendrá listos los nuevos mapas.

Usuarios habituales