[Halo] [X360] Halo 3 (MP)

B

Uno más que se apunta :)

clethaw

Me apunto yo tb.

Gamertag: Clethaw

P.D entraré a la noche.

Santa

Yo a eso de las 22.30 estare online :D

Billa

GT: Billoso

nos vemos por ahí xd

sk_sk4t3r

Vaya viciada nos vamos a pegar eh chavales :D

Letto

GT lettomv

Brb

vaya vaya, sin gamertag tó fake del letto ¬¬! x'D
yo no he podido meterme hasta ahora que he terminado de cenar >_<!

P

Señores esto ahí que repetirlo !!! :D

Letto

sorry por jugar tan poco rato pero me estaban llamando, otra noche más.

ZiZoU

ha estado divertido, espero ir pillando mas practica en los proximos dias que en MV hay nivel xDD

hay que repetirlo xD

PD: Soy SaidCoya en la X

TeKKeN

joerr yo e llegao mu tarde :(

mañana mas :P

EuReKa

yo he jugado un rato, pero vamos que era el unico que hablaba en mi equipo y no veas que aburrimiento xD

Santa

Como dije anoche, lettoooo q mv ponga 1 server del halo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JuanBer

Estaria mui bien ke un moderador hiciese una lista de jugadores como ya tiene el gow del halo 3, asi seria mui facil añadirlos a nuestras listas y hacer "premades" xD

M

hecho!, ya lo tenéis actualizado en el primer post con los nicks/gamertags de cada usuario.

JuanBer

aki hos dejo el mio

Kanzyani

http://live.xbox.com/es-ES/default.aspx

BigmAK

Mosso o Prodyh poned mi Gamertag eh! xD

Salu2 :D :D :D

NuRoN

Nadie juega? Me acabo de comprar la 360 y no se como tengo q entrar online al juego, haber si me decis q tengo q hacer...

Kujo

mi gamertag es Kujo2000 de momento he jugado al multi mas que a la campaña y decir que esta brutal. y nada voi a ir agregando a los que pusisteis vuestro gamertag en este thread haber si coincidimos aun no me cruze con ningun español :P

EuReKa

el mio es "kikles"

JuanBer

se pueden enviar mensajes a la vez a mucha gente en la 360 para llenar una partida de gente española de por aki no?

P

Prodyh ......> AdRiKiiL

M

ains se me fue la mano editando xD, ya estás agregado jejeje....

JuanBer, si que se puede, cuando editas el mensaje hay una opcion de editar destinatarios y te sale tu lista, seleccionas a los que quieras y ale, aunque para mi es más sencillo desde www.xbox.com, logueandote con el correo de tu gamertag.

NuRoN

gente os he agregado a todos los que estais en la cabecera del post, espero q me acepteis, soy
NuRoN1

Saludos

rusillo_

rusillo para lo que sea xD, que tengo ansias de halo3 (y si, soy un pkt xd).

http://live.xbox.com/member/rusillo

N30

GT: NeoN1 4evaH

Como se sale joder! xD

rusillo_

dios que basto anoche xd, estubimos jugando unos cuantos a diferentes modos y que risas con lo de los zombis y con el de los linchamientos multiples xd.

Carranco

Aqui teneis el mio : tr4m3r

EuReKa

ya ves rusillo xD. Pero tio intenta arreglar lo del eco que al final te silencie por que era imposible jugar xD

rusillo_

xD jou, pues no se, luego mirare xD, ¿alguien sabe de que puede ser? xd.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • BigmAK
  • ItNaS
  • TeKKeN
  • L4Nc3l0t
  • rusillo_
  • PrOdyH