[Halo] [X360] Halo 3 (MP)

NeGr2O

apuntarme a mi tmb
gt:Haru1988

CCiRviNe

gt: acosta007
os he agregao a bastantes, ke no tenia amiwitos en el live :3

Carranco

A que hora soleis jugar ?

phuNkee

Mi gt es phuNk0rz, aunque casi todos me tenéis agregados ya. Pido disculpas si no os acepto para jugar online, pero la campaña me tiene bastante enganchado X_X

TeKKeN

podiamos montar un clan los d MV para jugar torneos como este http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=6702

y a la ora d la verda q jueguen aqellos q este en mejor forma, e o q?

BigmAK

#95 Me parece una buena idea el problema viene con el vicio que cada uno le de y la disponibilidad ya que ahora mismo yo tengo tiempo libre pero sera empezar noviembre y tener que olvidarme de todo y ponerme a estudiar como un campeon... entonces para torneos se puede montar un buen clan pero con una exigencia moderada ya que aqui muchos o curramos o estudiamos y no se puede estar 24/7 jugando...

El clan pues la verdad a mi tambien se me habia ocurrido ya que ya he visto varias webs en las que organizan torneos y a veces uno se queda con ganas de jugar...

Los miembros... pues bueno yo creo que si los de MV nos pusieramos de acuerdo tendriamos una base de unos 6 jugadores y luego alguno mas en plan sustitucion, teniendo en cuenta que normalmente se juega de 4 entre 6 y 8 jugadores ya es lo justo o incluso demasiado...

Resumiendo yo me apunto segun el nivel de exigencia que se haga al juego ya que no puedo estar enganchado todos los dias y ahora mismo jugando lo que estoy jugando ya me siento demasiado vicioso :S xD

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

no si yo aora os abresi fijao q tampoco estoi mu disponible por los estudios d merda.. abria q buscar un termino medio si..

ItNaS

igual. yo me apunto, jugaria como mucho por la noche

damo

io tb cn halo 3, cn ganas d jugar con la peñita :D

gamertag: damooo

G4tts

Apuntadme GamerTag: Zerneo

Comprad0r

Nick: Comprad0r - Comprad0r - http://live.xbox.com/member/Comprad0r

Saludos.

DiSKuN

necesito agente para pasarmelo en legendario =( estoy a medias -_-

2 meses después
D

DoctorLecter

gt: d0cLEcter

B

chimunera
Gamertag: BugsFreak

23 días después
AiMaR

¡Yo me apunto también!

Gamerstag: Ryonankai
http://live.xbox.com/member/Ryonankai

Slayerss

Hay alguna manera de cuando este buscando la partida juegue con españoles? O es coincidir? Es que siempre me salen guiris.. Aquí os dejo esto por si alguien me mete para jugar o algo gracias.

http://live.xbox.com/member/ayuzi

BigmAK

Busca por preferencias y pon "idioma"

Salu2 :D

Slayerss

A vale! lo probare muhìsimas gracias :)

2 meses después
SilentB0b

Aunque sea un poco tarde alguien se apunta a pasarse el coop en legendario? :P

Gamertag: alex435x

DaGeRuK

ale otro mas gt -> DaGeRuK aunk no e jugao aun online estoy pasandomelo XDD

15 días después
rojasu

Gametarg : Rojasu

14 días después
G

Si necessitais un Spartan no dudeis en agregar: Capsevilla

13 días después
BigmAK

Actualizado :)

Salu2 :D

2 meses después
k0l3kup

GT= kolekup

Estoy buscando a gente para pasarnos los metajuegos y conseguir los logros, asi que si quereis ya sabeis, y tambien para jugar al online xD

_BreaK_

Breacho es mi gamertag, kien kiera ke me agregue para jugar al halo!!

5 meses después
nothing

Más vale tarde que nunca, asique me he pillado mi primer fps de consola y me gustaría saber si alguno juego actualmente todavia xDD

Gamertag -> Palyh87

Dejadme un mp o algo de que me agregais de mv :P

Nubecillo

n00becillo es mi gamertag.
cuando querais!

3 meses después
totespare

mi gt es totespare, no suelo jugar mucho al halo pero si alguien se anima a jugar conmigo me vicio un ratillo :P

3 meses después
BigmAK

Refloto el hilo teniendo en cuenta que en breve sale ODST y que se mezclará gente del 3 con el ODST para jugar... por lo que el Halo volverá a estar de moda.... a lo que vamos... si alguno quiere echarse unas partidas conmigo que ponga su gamertag y le vamos dando hasta la salida del ODST (y después de el tambien que no me lo voy a comprar de salida xDD)

Por si acaso mi gamertag:

BigmAK 360

Saludos

17 días después
JorgeKiller

Halo3/OSDT mi gt es JorgeKiller123

Salu2

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • BigmAK
  • ItNaS
  • TeKKeN
  • L4Nc3l0t
  • rusillo_
  • PrOdyH