[Halo] [X360] Halo 3: ODST

B

Halo 3: ODST Live action Trailer completo

[media]http://www.gametrailers.com/player/55528.html[/media]

lysander

me gusta mas la versión reducida

H

version reducida? yo la otra version q habia visto de este era igual pero con menos calidad T_T

helicon

pero si es practicamente igual.

sergiovk

Curradisimo todo, pero luego llegan y ponen al lagarto ese que parece de plastilina xD

13500

El anuncio esta wapisimo, la verdad sea dicha

M

El anuncio es una pasada, pero luego se distancia mucho de la realidad. Qué les costaría poner una nueva paleta de colores y hacer un juego mucho más agresivo, al igual que en el anuncio?

BlackGun

#307 ya lo estan haciendo:

Es mas, el propio ODST ya experimenta con el "nuevo estilo" que esta tomando la saga, ahora es mucho mas oscuro, compara su paleta de colores con la de halo 3...

P

Ese Halo si que me tiene intrigado..

DiSKuN

tiene toda la pinta de un Team Fortress

B

si vamos, toda la pinta de un team fortress
yo mas bien creo que sera rollo need for speed

Ulmo

#311 Pues yo tambien apuesto por un rollo team fortress de clases especializadas. Las siluetas del dibujo q es lo unico mostrado hasta ahora dejan claras señales de muñecos bien diferenciados y facilmente identificables.

Q luego sea un shooter genérico q puedas elegir a 5 tios diferentes pero q a la postre sea igual, puede ser, pero al menos ese dibujo insinúa monigotes muy diferentes entonces ¿ pq no deberian hacer tambien cosas diferentes ?

B

para que arriesgarse cuando tienen la formula del exito? eso puede ser perfectamente un escuadron de spartans cualquiera, si es del rollo clases especializadas tendria que ser solo online o rollo mass effect, y dudo muchisimo que vayan por ahi los tiros

pero quien sabe

lysander

las siluetas no dicen nada de teamfortress, si os dais cuenta el del medio es el jefe maestro y el resto deben ser los spartan que estaban vivos cuando paso el ataque del covenant

Ademas, si en el e3 ya dijeron que era centrado en 1 jugador igual que el resto pero con una trama y ambientación distinta en el pasado de Halo

infrn1

#211 - Enseñame esos cortos tan overs que dices que tienen mas calidad que eso. Por cierto, no soy ningun fanboy ni de xbox, ni de play3 ni de nintendo, ahi te has colado duramente.

Por cierto, tienes tantos HALOS y no sabes que es halo? Vuelve a jugar de nuevo, por que me parece que eres un poco disminuido.

A

pues mas que team fortress tiraria a intento de bf/et.

B

Yo tengo unas ganas enormes de comprarme la Xbox sólo para jugar a este juegazo, pienso vender mi wii. Posibles compradores??? :)

P

#317 La Wii te la compro yo.

Gude

Pff jugue al 1, pero con este video me hare con el 2 y casi que me ha convencido para pillarme la xbox.

Por cierto, la musica es hecha para el video o alguien sabe si se puede conseguir por algun lado, me flipa tela la cancion.

B

alguno de los que lo han probado saben si te pueden banear sin jugar al live o solo an baneado a peña que jugaba por internet¿

canhaya

joder que puta crema :D~~~

NioRz

acabo de ver el anuncio, madre mia, ni que fuese una peli, no sabia que consola comprarme pero despues de ver esto...
xbox360 sin dudarlo y a ludar al halo, por cierto ¿el halo 3:odts sale a finales de este mes verdad?

#323 :S que has probado una beta?

B

por cierto, el juego da bastante asco, no estoy seguro de porque pero es aburridisimo y con mil errores graficos super bastos

EuReKa

#323 wat?

B

wat que? que es lo que no comprendes? si quieres te hago un dibujo para entenderlo

alejo

Para los interesados aqui tienen 20 minutos de gameplay del juego.

Ulmo

#325 Hombre, para empezar en vez de meter mierda y ya esta podrias comentar como has podido jugar al juego. Y en el caso de q por alguna extraña razon lo hayas hecho, no creo q catalogar a una de las primeras betas como "mala" por contener errores sea un acierto. Pq para eso estan las betas, para corregir errores antes de q salga la version definitiva.

_ZyKeR_

iMpressive xD

B

Si estáis esperando la nota de alguna review para darle al botón de comprar sabed que las tendremos este fin de semana.

Denian

Es Halo de Micro$oft todos sabemos que notas tendra.

Usuarios habituales