[Halo] [X360] Halo 3: ODST

B

Vamos a forkear el thread. A partir de ahora todas las informaciones referentes a el episodio nuevo de Halo 3 irán aquí.

Argumentalmente Halo 3: ODST se sitúa entre la segunda y tercera parte de la saga durante la invasión del Covenant a la tierra. En el juego abandonaríamos al Jefe Maestro para controlar a un Orbital Drop Shock Trooper en la defensa planetaria. Bungie ha comentado que el juego estará basado en un "mundo abierto" en el que nuestro objetivo será encontrar a cuatro compañeros perdidos de los ODST para lo que podremos elegir el orden y el camino que prefiramos. Además, y como se puede observar en el vídeo de presentación, hay un cambio de ambientación radical respecto a Halo 3 pasando a ser un juego oscuro donde la ocultación entre las sombras puede ser una opción preferible a la lucha.

Lamentablemente también sabemos por boca de Bungie que la duración de este episodio nuevo será escasa, de allí que ODST se considere un expansión. En cuanto al multiplayer, aun están sin detallar las novedades que incluirá ODST pero si se sabe que incluirá todos los modos y opciones de Halo 3.

El juego se venderá en tienda con su caja, no costará 60€ y una posible fecha de salida sería 01/06/09.

Trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/43144.html[/media]

Imagen del juego

Boxart

Pakazo

Me tira para atrás la duración escasa que han anunciado. Ya de por sí el Halo3 era corto, así que ya veremos, porque por poder, pueden hacer un juego bien largo e independiente (no considerado como expansión vaya) :_

#3 ¿Y los que no tenemos online? ¡¿Es que nadie piensa en los niños?!

BlackGun

#2 es Halo, tiene Online, y Bungie es dios haciendo actualizaciones y teniendo viva la comunidad, suficiente motivo como para pagar los 30/40€ que valdrá :P .

1 mes después
KinachO

Un poco de arte conceptual de lo que será el nuevo Halo: ODST (antes llamado Recon):






















Saludos!

Denian

Al ver los Artworks lo primero que me ha venido a la cabeza es, Halo quiere parecerse a Killzone2 x-D

P

#5 Y al leerte a ti, he deducido que no has jugado a ninguno de los dos, para decir tal memez.

Vegon

#6 Será de lo que tu has jugado al ODST para afirmar que #5 está equivocado xd

Denian

#6 pues claro que no lo he jugado por eso pongo "Al ver los Artworks lo primero que me ha venido a la cabeza es" y no "Al jugarlo lo primero que me ha venido a la cabeza es" aprende a leer coño.
Y a mi no me parece ninguna memez se ve a la legua que se aleja de la estetica colorida del pais de la piruleta que suele mostrar Halo y se acerca a una mas oscura que a MI me a recordado a Killzone2, si no te gusta pues te muerdes el brazo hasta que se te pase la rabieta.

jesed

pos tiene buena pinta :O

DiSKuN

si es por el tono oscuro, podemos referirnos a l amayoria de juegos de esta generacion xD

Denian



Estare yo loco.

Microsoft: Ostia se acerca el 2009 y no tenemos previsto el lanzamiento de un solo FPS decente y en PS3 sale Killzone2, llamad a bungie.
Bungie: Digame?
M: Haganme un fps a mucho tardar para unos meses despues de que salga Killzone2 pero dense prisa que tenemos que mostrar algo.
B: Pero es imposible que hagamos un juego entero en tan poco tiempo.
M: Bueno pues cogeis el motor del Halo 3 y haceis otro Halo
B: Pero hemos dicho que Halo 3 seria el ultimo
M: Pues le llamamos Halo 3 mmm recon
B: ok vale y como lo quiere
M: Que sea mas oscuro, en ciudades destruidas, que los soldados vayan de negro y que sea mas tactico.
B: ¿Como Killzone2?
M: Exacto.

B

Quieren parecerse todos los juegos a Star Wars... v_V

Pero tío, ¿tienes los Halo?

edit: veo que no.. Entonces para qué insistes tío? xD Y dices que te basas en la desaturación del color de los concepts? Yo flipo, no ves que es la moda en la industria del digital painting? xD

DaRk-eXe

#11 OMG hay edificios y mierda por el suelo.. PLAGIO claramente..

ItNaS

tendrian que poneer un test de inteligencia en el registro de mediavida

BlackBeasT

Despues de 8 años haciendo el killzone lo menos el halo es el que se copia saliendo antes?xDD Segun tu planteamiento pensando en lo que he dicho killzone2 lo hicieron pensando en halo pero oscurito,con escombros y con ojitos rojos como a ti te gusta no?

#14 xD

Enanoasesino

#14

B

Lo que se tendría que hacer es no descalificar a todo aquel que dijera algo con lo que no estamos de acuerdo.

Por otra parte, a mi no se me parece en nada al Killzone2 y mucho menos basándome en ver unos artworks, pero quién sabe como será el juego acabado.

Dante88

UUUUUUU! se a metío con el alo primoh

vamoa rahale!!!

BlackBeasT

No hay que descalificarlo pero es que el tio erre que erre y aun volvera a postear con mas de lo mismo hasta que alguien le diga que tenga razon.Si se parece al killzone y tranquilo que no creo que lo hagan por ello preocuparos por vuestras exclusividades y por hacer buenos rpg que teneis a los nipones contentos esta generacion.

KaJoTeL

Chacho que no tenemos navahas!

El que ha venido aquí de bravo ha sido Denian, el se lo ha buscado.

B

Halo se parece a Killzone en algo y no precisamente en que los dos son FPS...

BlackBeasT

B

#21 ¿ En qué entonces ?

:]

M0RRIS

No se hasta que punto se asemejan killzone y halo, no he jugado al primer killzone pero puede que en la historia aunque tambien se parecen gears, resistance, halflife, crysis, etc, etc. A primera vista creo que killzone se aproxima mas a un ambiente mas realista y oscuro con cierto regustillo a la saga cod mientras quizas halo tiene una estetica mas diferenciada y personal. Habra que ver que novedades trae de cara al multijugador este halo por que no creo que nadie se gaste 30€ en una campaña de 3-5 horas, esperemos que los cambios que introduzcan sea a lo que halo fue warhead para crysis.

un saludo

B

Que Killzone se asemeja al cod? que Gears y Half Life se parecen?

u_U!

alejo

Pues que queréis que os diga, los Artworks de Halo 3 eran muchísimo mas coloridos que los de esta expansión:

Y KillZone 2 no lleva 8 años en desarrollo, empezó con el Big Bang...

Saludos.

KinachO

#25 En todos hay balas o no? xD

#29 ZAS!

Saludos.

Vegon

Que tiene de malo la opnión de Denian? según el, PARA EL, ve una semejanza entre KZ2 y Halo3: ODST debido al cambio en la paleta de colores de este último al respecto con toda la saga. Y yo, francamente, también la veo.

De todas formas, para que discutir por dos juegos mediocres sobrevalorados y uberhypeados?

alejo

¿Ninguno de los dos esta disponible y ya sabes que son mediocres? Que crack xD.

Un saludo.

Vegon

#29 Me deberías conocer ya lo suficiente como para no tener que cuestionar mis predicciones. Además, sabes perfectamente que solo era un anzuelo.

Usuarios habituales