[Halo] [X360] Halo 3: ODST

Vegon

#31 No son solo los colores, no se, es la sensación en si. Unidades, mapas, artworks,...

B

#31 Pues mejor, así podremos tener un Halo nextgen y no otro Halo 2 HD

B

Eso solo pasaría si se tiraran ocho años desarrollando el juego

alejo

El motor de iluminación de Halo 3 tiene muy poco de Halo 2 HD. Como os gusta desbarrar de todos los putos juegos. No os puedo ni ver.

Saludos.

BlackBeasT

Lo de 8 años es un decir y un tio que he visto en varios hilos de xbox meter mierda porque si para mi su opinion no tiene ningun valor.Lo han hecho mas oscuro vale pero para parecerse al killzone2?:/

M0RRIS

#25 Me referia a que tienes en el killzone al tipico sargento que va contigo diciendo lo que hay que hacer y hay un enfoque militar-cinematografico al estilo del cod. Aparte que hay de malo en que se parezca al cod ?, es algo malo? que susceptibles la virgen.
En cuanto a lo del gears y half life si lees mi post hablo del argumento de dichos juegos, pero aqui cada uno entiende lo que quiere.

Veinx

comparar el halo con el killzone es como comparar churros con cebollas, en fin...

No confundamos artworks con conceptos, ojo! Los conceptos de esos soldaditos del halo están de puta madre. Del killzone solo me gustan los helgast, aunque ciertas partes de sus trajes los veo flojos en diseño, lo demás nanai.

Los juegos de halo no están sobrevalorados y ni son mediocres, eso es como lo veras tu.
Te pongo un ejemplo, el wow es una mediocridad, una mierda gráfica y esta sobrevalorado debido a su gran marketing, asi es como lo veo yo. Todo se reduce a cuestión de gustos.
Yo me lo pase en grande con el halo 1 de pc, uno de los pocos juegos de pc que he repetido una y otra vez de lo que me gustaba. Del halo me encantan sus diseños, modelado, musica etc etc, y como yo mucha gente.

Como pueden comparar el halo con el killzone solo con ver la paleta de colores de unos conceptos...

B

#37 No es que sea algo malo, es que es algo que no hay por donde cogerlo. No se parecen absolutamente en nada que salga del ámbito obvio, en plan los dos son shooters, los dos usan rifles ... etc.

M0RRIS

#39 como quieras, ya expuse y justifique por que se parecen. Si tu dices que no se parecen en nada tu mismo

Kubo



es verdad, la next-gen invento los futuros "sucios"
ejem
XD

26 días después
KinachO

Nuevas imágenes:









DiSKuN

yo diria q son als imagenes del video xD

D4rKNiGhT

#43 ahora q lo dices..es cierto.

S

JOder, menos mal... porque eso ingame me corro tooo xD

B

Pues que triste, pensaba que era in-game...

Fenix-1

¿La trama de historia de esta expasión en que lugar respecto a la trilogía se encuentra?

¿Después de Halo 2 o después de Halo 3?

stj-snake

#47 , cuando el Pacto ataca la ciudad de New Mombasa, es decir, en Halo 2 cuando el jefe maestro se marcha a los anillos la tierra sigue siendo atacada por el pacto.

12 días después
KinachO

Los pack de mapas 'Heroic', 'Legendary' y 'Mythic' vendrán incluidos en este nuevo título del universo de Halo.

Saludos!

x0s3

Bungie detalla los mapas multijugador de Halo 3: ODST
El juego incluirá todos los mapas publicados previamente para Halo 3 y tres nuevos mapas exclusivos.

Bungie ha anunciado este fin de semana que Halo 3: ODST incluirá un total de 24 mapas multijugador cuando el juego llegue a las tiendas en otoño de este mismo año. El título contará con todos los mapas publicados para Halo 3, incluidos los paquetes de mapas Heroico y Legendario, el próximo pack de mapas Mítico – que hace su debut el próximo 27 de febrero con la Edición de Coleccionista de Halo Wars –, además del mapa Cold Storage y tres nuevos y exclusivos mapas diseñados para Halo 3: ODST.

Halo 3: ODST es una expansión del último título de la saga de Bungie que no requerirá el juego original, y que nos propone ver la historia desde un nuevo punto de vista: un nuevo héroe, una nueva campaña para un jugador y cooperativa, y nuevos mapas multijugador.

fuente: http://www.3djuegos.com

#49 soz no me fije en tu post, que es lo mismo desde otra fuente.

1 mes después
BlackGun

Filtrado el menu de juego y una fucking awesome banda sonora:

1 mes después
B

Nuevo artwork

B

Octubre es la fecha elegida por Bungie para mandarnos con el equipo ODST de misión a Nueva Mombasa al que por fin podemos ver en movimiento en varios vídeos

[media]http://www.gametrailers.com/player/49975.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/49977.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/49979.html[/media]

B

Excelente :>

cm07

#53 Me parece más aburrido ahora que cuando lo vi en directo. Si es que eso es posible.

B

Precio confirmado: 60 euracos

Link34

Nacho podrias pasarme la fuente de lo del precio?

EiNh4nDeR

60€??? Ni piter lo compra. Vamos, ni por la invi a la beta mp del Reach.
Anda no me jodas.

B

Faltaría más > http://kotaku.com/5274549/halo-3-odst-priced-like-a-full-game-loaded-with-content

y este mando tan chulo con la edición especial

BigmAK

#59 No es el mismo mando con el que salió el de Bungie a jugarlo? Apostaría que si porque me llamo bastante la atención...

Saludos

Usuarios habituales