[Halo] [X360] Halo 3: ODST

ProMo

esta muy wapo es anuncio eso si la saga halo me da bastante asco

Tunnecino

Lo he visto.. y me ha venido a la mente... Galactica

Cryoned

#141

No solo no los pierden sino que los ganan xD

Es la estrategia de Microsoft con Halo, publicidad genial sin mostrar la mierda que es el juego en sí xD

Solo hay que ver este thread con los hypeados con el juego por el anuncio.

#142

Es que lo hacen siempre tío xD

Halo es una saga mediocre que en PC no pasaría de 70% de media como juego, hypeada hasta los límites por ser relativamente aceptable para una consola y nunca anunciado con ingame, eso sí, la pasta que se dejan en marketing y publicidad es brutal, pero nunca mostrando el juego real.

D

#153 pues que quieres que te diga, a mi la saga de Halo nunca me ha defraudado, juego que me he comprado, me ha gustado mas que el anterior, y este va a caer si o si

H

joder pedazo anuncio para presentar un jodido juego

MILLER

#153... joder no tienes ni puta idea.

tofulca

me encantan los foros d mediavida, es entrar en un mundo tan virtual y subjetivo k me deja admirado el k pueda existir, sony saca un anuncio y saltan los xboxers diciendo esto todo es hype cuando salga el juego vereis k mierda, saca msoft un anuncio y saltan los xboxers flipo con el anuncio k bueno solo por el anuncio me lo compraba pero ni una palabra sobre el juego xddd, y lo mismo pero ala inversa se puede decir d los sonyers.

moraleja: no te fies d nada ni d nadie en mediavida, empezando por mi mismo xdddd

saludos

PD: una tacita d objetividad cada mañana al despertarse a todos y cada uno d nosotros no nos vendria mal

SilentB0b

#142 u mad?

#143 se de muchos amigos que se compraron el 3 por los anuncios y cuando vieron como era el juego en realidad se cagaron en todo xDDD.

Vegon

Para que no se olvide, en #119 tenéis 30 minutos de gameplay.

#160 Por eso lo posteo :P

tofulca

vegon, as visto a alguien comentando algo del gameplay? yo lo k leo es sobre el anuncio xddddd

puede k se me haya pasado leer algun comentario.

saludos

MILLER

No hay razon para desconfiar de un Halo, hasta ahora todos los Halo han tenido un modo campaña de 10 con buena historia y muchisima accion y variada con muchos veiculos y una fisica que a dia de hoy creo que es la mejor que se ha echo, ademas de tener un modo multiplayer que ha arrasado desde el primer Halo y que sus ventas se cuentan por millones.

Si no vas a jugar el modo MP comprarse un Halo tiene poco sentido mejor alquilalo, en cambio si lo que buscas es echar horas y horas a un shooter MP en consola no hay nada mejor que Halo asi que me resulta dificil pensar alguien que se arrepienta de comprarlo si tiene dos dedos de frente y sabe lo que esta comprando.

Lo mires por donde lo mires Halo ODST sera una buena compra y buen juego para el que sepa lo que esta comprando, modo SP exepcional que nos encantara a todos y luego a echarle horas al MP que es el principal objetivo de la saga Halo, si no te gusta no lo compres, si tienes otra consola y quieres echar mierda gl pero no puedes decir que es una mierda cuando la critica siempre lo pone fenomenal y el juego vende millones.

Si Bungie se va a subir al carro de Halo por año, por mi perfecto = que COD, cuando un juego gusta y triunfa uno al año no hace daño y todos los fans contentos de tener algo nuevo cada año.

SgtoElias

yo no sé mucho del HALO, pero sí hacen una película como ese anuncio, la veo 3 veces en el cine XD. Es brutal.

JangoBout

Pues Halo 3 a mi me pareció muy buen juego. A la altura de la campaña. No mejor, pero no me sentía defraudado.

Si tan mal juego es, no se porque sigue gente jugando, teniendo muchos juegos mejores y recientes en el Live

BigmAK

#161 Si mal no recuerdo este Halo ODST es el último que realiza Bungie.... saldrán más pero no de ellos.... así que disfruta su última creación (de Halo)...

P.D: Pues a mi si me gusta el anuncio y el gameplay del juego....

Saludos

D

No son muy habladores los soldados, parece que se comunican con la mirada haha

P

#153 ¿ Que dices de que no hacen spots publicitarios in-game ?

Los que dicen que este es el mejor Halo sin haber jugado, me parece de risa.

B

Por si alguien lo quiere a +- buen precio... 35€

Lo tengo ya preorderizado. Este juego me llamaba la atención desde el principio, alejado de los esquemas coñazo del FPS genérico, centrado en la historia y desarrollo de personajes, con exploración, stealth, algo más oscuro que su "padre"... muchas muchas cosas. Y si, Halo será todo lo mediocre que queráis pero esta gente sabe meter calidad en sus juegos y eso se nota en el resultado final.

#166 Lo que es ridículo es decir que este juego es malo porque no sale el jefe maestro.

Firexxx

joder vaya pedazo de video, no he jugado a ningún halo pero espero que saquen una peli así porque sería la leche!

Link34

#167
Gracias por lo del juego, pero sabes de algun sitio donde tengan la edicion especial con el mando mas barato que en game? Es que eso lo he encontrado en pocos sitios

rSkone

Bastante rica pinta.

hamai

JOder, no me extrañaria que hiciesen una gran pelicula xD

Nority

OMG Vaya pedazo de presentación. Increible, la mejor donde las haya =O

Carnage

Muy wapo el video sin duda, xo xa mi como blizzard ninguno :)

B

yo no pude resistirlo y probe el juego 5 minutos xDD

kas

#167 esa web es de fiar?

En amazon esta iwal pero con lso gastos de envio y todo se quedaba en 67libras.

M

Pero que facilmente hypeables sois, XD

B

#175 Si, les he pedido alguna cosilla y 0 problemas.

#167 no ;(

helicon

#175 Zavvi es una tienda inglesa bastante conocida, asi que supongo que si será de fiar.

kas

31€ con gastos de envio lol

We have received your order. Your order number is: *******.

You will be sent an email shortly confirming your full order details. Please keep this email for future reference.

Please note: Your card will not be charged until your order is dispatched.

Fyd

A mi me encanta el video promocional, increible!! podrian hacer una pelicula, el juego mmm me esta empezando a convencer.

Mirad esto :)

Usuarios habituales