[Halo] [X360] Halo 3: ODST

Valnirek

#193 Ni soy gordo ni soy asmatico ni esa paranoia que te has montado con lechugas y mcdonalds, para empezar no has leido bien, he dicho que el video ese me parece una mierda, he visto cortos con menor presupuesto y que parecen más realistas, no poner 4 escenas feas y que la gente lo alabe.

Sobre la Saga Halo, veamos tengo el 1, 2, 3, el wars, el 1 y 2, tanto en PC como en consola, pero NO no tengo ni puta idea de lo que es el HALO...

Lo que es tristisimo es cada vez hay más fanboy sin criterio alguno, que ha de seguir a la manada para no ser tachado de una cosa u otra, el video realmente es malo, hay 2 cortos antiguos por ahí que esos de verdad estan bien.

#203 No creo que hayas jugado al HALO3, porque preguntar que hace ese "gorila" ahí, cuando en el 3 principalmente te estas pegando con los Brute que derrocaron por así decirlo a los Elites en el final del 2, en la jerarquia del covenant/pacto no tiene mucho sentido.

Es como si alguien dice he jugado al Killzone 2, me lo he pasado y no reconoce a Visari u otro personaje random de los Helgast...

#205 Puedes crear un universo en cualquier momento, por ejemplo cuando Blizzard iba por el Warcraft 2 para sacar el 3 (Reign of Chaos) no había ni novela ni nada, fue a partir del Frozen Throne que iban desarrollando el WoW cuando empezaron a sacar novelas e historietas a punta pala.

Cuando salio HALO para Xbox hace 10 años o así, no había nada solo una vaga idea, que luego han ido extendiendo con novelas y otros juegos como el Halo Wars que ocurre 20 años antes del primer HALO, el Reach que son unos pocos antes del HALO 1 y OSDT.

Sobre la Saga HALO y sus gráficos, la verdad que es algo que me parece una tonteria, mientras te diviertas y puedas disfrutarlo que más da, mil juegos RTS tienen más gráficos que el Starcraft y ahí está, que es uno de los juegos con más reconocimiento del mundo.

Halo 3, la verdad que decepcionó en cuanto a gráficos, sin embargo en jugabilidad y en Xbox Live!... joder que viciadas.

En fin paro ya con el tocho xD

Tunnecino

Visto lo visto, me recomendais la xbox 360 elite para catar este y cod4?

Otra cosa, si esto es una exp, necesitaré el halo 3?

Ty

D

#212 , exp? quien dijo eso? es un juego aparte, alejado del ya acostumbrado jefe maestro.

P

#211 La verdad es que a mi tampoco me ha impresionado , pero es que ya soy dificilmente facil de impresionar.

Lo que si es cierto, que dentro de lo que cabe dentro de la publicidad es algo "bonito" de ver, porque sinceramente ver todo el santo dia basuras de anuncios en los cuales hay unos supuestos señores que han estudiado el diseño de la publicidad..

lysander

compra el pack de elite + halo 3 y odst que estara x 259 € lo cual es muy barato

p4l3rm0

#210 Y que tendrá que ver el nivel de calidad de la historia/universo con el éxito del modo multiplayer.

Es mas, mas a mi favor. Si te pones a tirar de estadística y cotejo de datos, parece que las posibilidades de éxito del modo multiplayer de un juego esten relacionadas de manera inversa con el nivel de su historia, llegando incluso a una falta casi absoluta de ella, como en el caso del Q3 o el CS por mencionar a los mas exitosos de todos los tiempos. Es casi un mantra de la industria que juego con buena historia > multi mas pobre / historia pobre > mejor multi.

Valnirek

Por cierto este Trailer por ejemplo me gusto más que el que he visto ahora en real.

P

#216 Los videojuegos son entretenimiento puro y duro.

Hay muchas formas de entretener al personal, buenas historias, buenos graficos o buenos multiplayers, o una combinacion de ambas.

Es cierto que hay muchos grandes videojuegos con grandes historias y con buenos graficos que acaban en un Game en los seminuevos.

Entonces, estos señores de Bungie han hecho un juego que hay que ver con una calidad global del entretenimiento.

Una historia tipica de cualquier pelicula comercial que vas al cine a comer palomitas y todo el mundo sale diciendo Oh ! My god!, pese a que sea un topicazo.

Luego unos graficos si que cierto cuestionables, pero bueno podemos decir que es el mejor juego para jugar con un PAD, practicamente no te das cuenta que estes jugando con un PAD a un FPS.

Luego la banda sonora es cojonuda.

Y ya por ultimo el multiplayer, rey de reyes y ademas con un co-op cosa que agradece mucho la gente.

Entonces si ves todo ese conjunto acabas viendo que el juego acaba siendo un juego con calidad.

¿ Que lo haria perfecto?

Pues si, tener un apartado grafico como el de Crysis.

PD: Mass Effect es un grandisimo juego pero aun asi, peca de ser un juego con una inestabilidad en frames bastante grande. Su historia no deja de ser otra mas de SCI-FI espacial.
El modo exploracion de planetas se hace bastante plasta y soso y en el aspecto grafico no llega a ser "espectacular".

Fenix-1

Dejando a un lado vuestra opinión del juego, la mía no coincide en nada con los que lo ponen a parir, recordando el vídeo de #217, menudos cracks son los publicistas que paga Microsoft :wow:

eisenfaust

#211 Vamos a ver. Digo que no se que pinta ahí porque es tristísimo ver un juego en el que vas todo flipado con tus armas y armaduras de macho, para dar cuatro pasos y tener que liarte a tiros con gorilas, pipas de girasol con patas, escarabajos voladores y avestruces con escudos de colorines.

Para mí están totalmente fuera de lugar. De los peores diseños que he visto.

Y en el trailer da mucho el cante. Tanto que arruina la experiencia por completo. Ya podrían sacarse de la manga bichejos que inspiren cualquier cosa que no sea pena.

Link34

Aja, pena, por curiosidad, tu que querrias que hubiese de enemigos en el juego?

eisenfaust

Bichos a lo Starship Troopers.

O negros.

p4l3rm0

Piratas ninjas zombies del espacio. O en su defecto cualquier cosa menos animales disfrazados de drag-queens.

eisenfaust

Sí, cualquier cosa que no se haya escapado de un zoo estaría bien. Especialmente si vienen del SPLASH HEAVEN.

"I'd like to have an honest fight with an alien. If it had 6 arms, it would be difficult to strike with them but if it has legs like a human, I could submit it with leg-locks."

  • Master Chief.
D

#224 , joder, no me gustaria verte jugando al mario, si piensas asi de los aliens del halo, ni que decir cuando te toque matar setas o tortugas..

||
\/ FTW

B

unrelated

CAFE-OLE

#225
Si, el diseño de los enemigos es patetico,el juego es una basura, los graficos mediocres como minimo, tiene menos accion q Lassie, lo unico bueno son las armaduras de los protas y los videos de promocion.

Si fuese hoy mismo a comprar un shooter y solo tuviesen el SOF I y el halo este, sin dudarlo me quedaba con el primer SOF

Ak3larr3

El juego tiene buena pinta con lo visto en los vídeos de gameplay y el anuncio es brutal, aunque me gusto más el de halo 3.

hitsvil

Me parece un anuncio normalito, vamos esperaba mucho más después de vuestros comments xD

D

#227 , diseño de los enemigos patetico? pues no se que buscas,a mi me parecen bastante buenos, que quieres, unos bicharracos descomunales, con chorrocientas pijadas mas, no se que te esperas, se supone que son razas, es como si los humanos van con perros a la guerra, pues el pacto igual solo que con grunts por ejemplo.

El juego una basura? a mi me parece una gran historia,por lo menos la de los demas halos asi lo ha sido, y esta sigue la misma historia solo que desde el punto de vista del soldado de a pie.

Graficos mediocres? que esperas un crysis con un framerate de 20 o que? lo mismo, me parecen mas que aceptables tirando a bastante buenos, pero claro, si solo te fijas en los graficos, a mi sinceramente mientras no sean de 8 bits me vale(que ojo, tambien hay juegos de 8 que son de la ostia)

Poca accion? se ve que no has jugado mucho a los demas, esta claro que este juego tiene menos accion, porque es mas de sigilo que de ir a lo rambo petandolo todo,pero oye, que si quieres hablamos con bungie para que te haga un juego que solo conste de un campo de tiro, y que te vayan saliendo enemigos por doquier.

B

#230

Habiendome pasado el juego, y pese a estar de acuerdo en practicamente todo lo que dices, de sigilo, hay lo que viene siendo nada.Sigues yendo a lo rambo.

Ahora bien, que la parte de la ciudad de noche está lograda y que tiene una banda sonora increible, pues si.

P

#230 ¿Sigilo el Halo? xD

Pero si el Jefe lo mismo saca una bomba escudo que lo protege , que lanza cohetes a diestro y siniestro, se saca dos pipas a lo Chow yun fat que te da martillazos o espadazos..

B

#232 por "este juego" se refiere al juego del thread, ODST, donde el sigilo si es importante.

B

#233

Sigilo, my balls.

Que no os engañen, que de sigilo no tiene una puta mierda.

B

#234 hum hum pero no lo hay de ninguna de las maneras o dan alguna remota opción de entrar en modo stealth?

p4l3rm0

#233 bueno tanto como importante... yo no se si diría tanto. Como yo lo veo, tiene mas de "tactical" que de "stealth" y aún así estos vienen a ser unos componentes mas bien muy ligeros dentro del global.

Diablos, ¿desde cuando "shock troopers" (odST) cayendo de vainas espaciales deben ser sigilosos? ¿No se supone que precisamente son los que deben hacer ruido? xD

#237 me pongo en la cola!

B

Maldita sea quiero mi FPS scifi donde sigilo > acción

:

DiSKuN

homrbe los ODST son humanos normales y corrientes, digo yo q pillaran mas que el Jefe Mestro xD

P

El Jefe es el Jefe.

Crus

Este anuncio era muy bueno tb

Usuarios habituales