Hard Reset #HO

Netzach

Desarrollado por Flying Wild Hog, un estudio nuevo, que ha sorprendido anunciando esta mañana el juego.

El juego combinará mecánicas de shooter y RPG con el motor Road Hog creado por el propio estudio. Exclusivo de PC, saldrá en Septiembre.

El juego sigue la aventura de un soldado veterano, el Mayor Fletcher, que pasa su tiempo en la última de las ciudades humanas, Bezoar, mientras trata de defenderse de los enemigos robóticos que amenazan la especie humana.

El estudio cuenta con un equipo de 35 personas pero entre ellas se encuentran antiguos miembros de People Can Fly, CD Projekt RED y City Interactive.

1
B

Tiene buena pinta, habrá que esperar el resultado final.

Ch4iNeR

No me llama mucho por ahora. Habrá que verlo en movimiento.

B

Un FPS nuevo son buenas noticias, hacía mucho que no teníamos uno de esos.

1 1 respuesta
cm07

Un shooter/rpg hecho por gente que tomó parte en el desarrollo de The Witcher y Painkiller.

Observare con cuidado el asunto, como hago con todo lo que pasa en Polonia.

H

MassHard EffectReset

Ahora combinad Mass Reset o Hard Effect. No tiene sentido nada de lo que digo pero mola.

1
Spank

A mí los shooters RPG...tengo mucho miedo de ellos.

De todas formas lo estaré al loro porque en ese estudio hay muy buenas cosas.

wiLly1

Joder esta bastante logrado sinceramente

p4l3rm0

Me encanta el olor a genérico por la mañana.

3
A

Me gusta el HUD con los colorines de los neones de puticlub.

1
p4l3rm0

Preview:

http://beefjack.com/features/hard-reset-preview-pc/

Básicamente un "Painkiller-meets-Diablo" con énfasis en la mejora de armas. Ah y singleplayer only. Hasta ahí lo bueno. Luego al leer que hay gente trabajando en esto que trabajó en el Sniper: GW, cerré la web y ya se todo lo que debo saber sobre este juego.

B

Lo más genérico de este juego no es la jugabilidad, sino la ciudad.

B

Un Shooter! Me acuerdo cuando era joven y jugaba yo a estas cosas....

1
Prostyler

Me llama mucho la atención, lo seguiré de cerca :)

mrcroket

Pues tampoco lo veo con un aspecto muy genérico, a no ser que os refiráis al hecho de que sea en primera persona... La paleta de colores mola, y en combinación con la ciudad de aspecto futurista que a diferencia de otros juegos no es la típica ciudad superperfecta y aséptica, y ese toque de comic con los bordes muy marcados, me gusta. Veremos que sale de aquí.

1 respuesta
Resa

#15 Lo de generico creo que es por lo de shooter en el futuro protagonizado por un space marine calvo con algun gadchet cool.

A la de tres decir nombres de FPS futuristas con ciudades llenas de mierda, como por ejemplo el bulletstorm.

1,2,3...

16 días después
r2d2rigo

PC exclusive, singleplayer, new engine.

http://arstechnica.com/gaming/news/2011/08/hard-reset-pc-exclusive-single-player-only-new-engine-omg.ars

Va pillando mejor pinta no?

Ch4iNeR

Bioshock futurista:

MegalomaniaC

Tiene buena pinta pero le veo dos cosas:

El MP en plan DM en este juego podria dar bastante chicha si la fisica es buena para correr como diablos.

Es, aunque no queramos, carne de Steam Sales.

granaino127

No pinta mal... Me recuerda a bioshock y algo de mis tiempos de HL... xD.

2
mrcroket

Hard Reset no sería posible en consolas actuales, según dicen los desarrolladores (Flying Wild Hog), el juego se les queda grande para las consolas de actual generación. Veremos como queda la cosa, aunque por los videos que he visto tiene pinta de tener un apartado técnico muy bueno tampoco lo veo como referente gráfico... Aunque supongo que por lo menos el hecho de que este centrado exclusivamente en pc nos ahorrara las horribles texturas que suelen tener los ports de consolas por su limitada memoria.

Fuente: Meristation

1
eaglin

A mi la pistola de rayos me recuerda al hellgate xDD

GaTToO

Desde ARS Technica nos cuentan que Flying Wild Hog planea lanzar Hard Reset en septiembre. Este nuevo título es un FPS exclusivo para PC que contará únicamente con un modo de jugador único, prometiendo una experiencia de juego "a la vieja escuela", que atraerá a los fans de DOOM, Quake y Painkiller.

Entrando en detalles, los mapas de Hard Reset serán como los del DOOM original, permitiendo una mayor exploración y la posibilidad de encontrar secretos, alejándose de la tendencia actual de los shooters "sobre raíles".

Pero un aspecto a destacar, quizá incluso por encima del anterior, es que este juego estará optimizado para funcionar en PC, por lo que mostrará una calidad visual elevada y utilizará un motor de físicas avanzado que permitirá, entre otras cosas, la destrucción del escenario.

En definitiva, como ha señalado el CEO de Flying Wild Hog, Michal Szustak, este no será un port de un juego pensado para un sistema con la potencia de un PC de hace 5 años, es decir, no será un port de un juego de consola.

fuente

#4
un fps solo para pc si son buenas noticias
pero seguro que tu ni te lo descargas

1 respuesta
B

#23 Descargarlo no pero seguro que lo compraba en Steam para añadirlo a mi querida lista de 213 juegos de PC.

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-comic-hard-reset/718924[/media]

p4l3rm0

7min. de gameplay:

Preview bastante completa

I played on the Normal difficulty, but four exist to set for your ability: Easy, Normal, Hard, and Insane. Even on Normal with a hefty amount of upgrades, I felt really challenged without feeling the AI was overpowered or being cheap. Checkpoints are few and far between making you regret failing that section. The game is punishing but challenging all in the right ways. The mistakes I made were mine, and mine alone.

1 1 respuesta
GaTToO

#26 la movilidad en el juego es así de lenta o es que el tío es un poco malo?

gráficamente pinta bastante bien, y si mejoran la AI...

en el futuro venden soma, como en un mundo feliz _

ami me da buena impresión el juego, esperemos que salga algo bueno y tenga una buena acogida

Resa

Ek juego tiene pinta de molar bastante. Alguien sabe si solo pùedes llevar 2 armas o puedes llevar miles a la vez con explosivo resultado?

10 días después
GaTToO

http://store.steampowered.com/app/98400/?snr=1_4_4__105_1

GaTToO

El estudio polaco Flying Wild Hog compuesto por gente de People Can Fly (Bulletstorm, Painkiller), CD Projekt RED (The Witcher 2) y City Interactive (Sniper: Ghost Warrior) ya tiene listo su primer juego, 'Hard Reset', un FPS Cyberpunk.

El estudio publicará el juego exclusivo para PC en Steam el próximo 13 de septiembre por 27,99€ y aquellos que lo reserven tendrán un 10% de descuento.

Los requisitos son:
Mínimos

SO: Windows XP/Vista/7
Procesador: 2.5 GHz Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800GS / ATI Radeon HD 3870 o superior
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
DirectX: DirectX 9.0c
Disco duro: 4 GB de espacio libre

Recomendados:

SO: Windows XP/Vista/7
Processor: Intel Quad Core 2.3 GHz / AMD Phenom II x4 2.5 GHz
RAM: 3 GB
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 9800 GT / ATI Radeon HD 4870 o superior
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
DirectX: DirectX 9.0c
Disco duro: 4 GB de espacio libre

fuente y mas fotos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags