Hasta los "piiiii" de los árbitros.

VSG

A mi en lo comentarios me paso lo siguiente.

Me hacen falta, pitan penalty, lo tiro, y dice el comentalista. "Menudo remate por la escuadra¡¡¡" y el tiro fue raso y casi por el centro.

ErAsEro_O

Lo que tienen que cambiar de los arbitros son esos fueras de juego que pitan cuando vas a hacer un pase de la muerte, lo pasas atras y te pitan fuera de juego porque el que va a empujar el balon esta por delante de la defensa (y por detras del que le ha pasado el balon)

S

#10 no creo que tengas mucha idea con un dedo que este detras del contrario eso es fuera de juego para que sea gol o fuera de banda tinee que entrar el balon fijate antes de postear

B

weno oy ma pasao la cosa mas rara dl pr0...vereis driblo al portero y todo y ay un defensa en la linea d gol pues bien se la paso a un compañero y me pita fuera d juego!!!!!! increible ya abia oido cosas sobre esto xo nunca me abia pasado :S

M4k4rr0n1

#35 si a quien le hiciste el pase estaba delante tuyo está bien pitado, ya que... a ver como lo explico... es como si el jugador ese fuese el portero, no significa que pk ya hayas driblado al portero no exista el fuera de juego. Es como si fuese el portero el jugador que queda bajo palos.

B

k tas contando? en realidad si el defensa esta en la linea no ay fuera d juego k valga xd

M4k4rr0n1

Si el defensa está retrasado ( linea de gol ), y el portero está delante de el ( borde del area ), y tu estás entre el portero y el defensa ( éste ultimo bajo palos ) y pasas hacia adelante es fuera de juego.

El portero es un jugador más, y para el fuera de juego se tiene en cuenta "adversarios", indiferentemente si es portero o defensa.

Si no fuera así, colocas al portero en en area rival y cualquier pase que sea adelantado sería fuera de juego no? ( teniendo en cuenta que se encuentran en campo rival )

nomdigas

¿¿¿¿¿??????

Es un bug tremendo y ya.

Igual que han programado que solo el portero pueda coger el balon dentro del area, pues que pongan como punto de referencia para señalar los fueras de juego a los jugadores, no al porteroo.

Me ha pasao lo mismo que a #35 mas de 5 veces.

Y hay mas cosas raras... como cuando tienes un jugador por la banda y le haces un pase en profundidad y el jugador salta por encima del balon y se va fuera del campo, o otro que cuando pasas en profundidad el balon al delantero, este corre paralelo al balon en vez de ir a por el, y a veces le da tiempo al defensa a llegar y quitartela o al portero...

M4k4rr0n1

Te contradices con lo de:

Es un bug tremendo y ya.

Igual que han programado que solo el portero pueda coger el balon dentro del area, pues que pongan como punto de referencia para señalar los fueras de juego a los jugadores, no al porteroo.

Si dices que han programado a los jugadores ( y no porteros ) para ke sean los ke marcan el fuera de juego, y el dice ke habia driblado al portero, y kedaba un defensa mas atrasado... no deberian pitar fuera de juego no?

Sigo diciendo que ese fuera de juego está bien pitado :P, he posteado en el foro de Deportes dandoles esta url para que nos saquen de dudas :)


No es exactamente como ha dicho ( pero se puede apreciar en esta foto ). Extraida de www.lfp.es

http://xs74.xs.to/pics/06132/fueradejuego.JPG

AbrA

y aunke se drible al portero y no haya ningun defensa bajo palos, si pasas la pelota a un compañero hacia adelante... jugada invalidada muchacho no es ningun bug ni nada, son las reglas... supongo q eso lo sabreis.. y como lo explica M4k4rr0n1 creo q queda bastante claro : s

michi

lo del fuera de juego ya lo ha dejado claro M4k4rr0n1, la regla del fuera de juego tiene en cuenta a los 2 ultimos jugadores, ya sean estos el portero y el ultimo defensa o los 2 ultimos defensas si el portero se adelanto, asi que no es fallo del juego sino desconocimiento de las reglas del futbol

#39 lo del pase en profundidad y que el jugador salte la pelota y salga, es fallo tuyo en el control

el juego tiene algun bug, pero la mayoria de los fallos siguen siendo de parte del usuario XD

Freeway

son cosas q pasan de vez en cuando, pero bueno en general si "son" rigurosos, pero bueno hay q aprender a entrar limpiamente

nomdigas

:||||||| pues primera noticia :|||||||| joder xD entonces me como las palabras :$

42# ah es mi culpa?? es que yo ya ni pulso correr ni r2 ni nada cuando voy a recibir el balon y a veces salta igualmente

michi

haz mas pruebas con el R2 y busca el momento exacto ;)

B

la cosa es k yo pase el balon acia atras x eso me raye xd

colinosoft

Esta claro que los arbitros pitan algunas cosas incoerentes totalmente. Pero despues de haber jugado mucho y ver como un simple defensa de un equipucho de por ai consigue pasar en carrera a ronaldo o ronadinho o al mismisimo henry, te das cuenta (o yo por lo menos asi lo creo) que la maquina se favorece a si misma para que resulte mas dificil ganar. Yo me acuerdo perfectisimamente como en el pro4 se ganaba a 6* sin ganas y aqui a 3 miseras estrellas yo lo paso mal.

Conclusión: si todo fuera como deviera ser, la maquina seria mu mala.

Usuarios habituales